Novato dudas flasheo

Hola,

Soy nuevo en la web y en el mundo de la xbox360! El caso es k tengo una xbox360 k kompré ya flasheada y baneada... de manera k podia jugar a todos los juegos hasta k salio ac la hermandad! El hecho es que el otro dia empezé a buscar informacion para actualizar mi sistema y lo actualizé con la ultima actualizacion oficial de microsoft (error tonto y de novato) de manera k ya n me va ningun juego no original!!! mi pregunta es: he perdido todo y debo volver a flashear y todo o lo puedo rekuperar?

gracias y disculpen molestias!
[quote="perk15"]Hola,

Soy nuevo en la web y en el mundo de la xbox360! El caso es k tengo una xbox360 k kompré ya flasheada y baneada... de manera k podia jugar a todos los juegos hasta k salio ac la hermandad! El hecho es que el otro dia empezé a buscar informacion para actualizar mi sistema y lo actualizé con la ultima actualizacion oficial de microsoft (error tonto y de novato) de manera k ya n me va ningun juego no original!!! mi pregunta es: he perdido todo y debo volver a flashear y todo o lo puedo rekuperar?

gracias y disculpen molestias!
si que puedes!!!tendras que reflashear y parchear los ultimos juegos que tengan ap2 mira aki de como flashear hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-26-04-11_1197021 saludos.
pues de momento si no tienes los datos de tu lector te toca extraerlos antes de flashear,comentanos el lector que tienes y a partir de hay ya se vera la forma de proceder con el

no intentes flashear antes de la extraccion de datos del lector porque te quedaras con un hermoso y bonito pisapapeles

[bye] saludos
Acabo de desmontar mi xbox360 y tengo un lector lieOn DG-16D2S con un FW versión 74850C. Necesito saber algun dato mas? y si alguien sabe a que link debo ir para encontrar un tutorial para "mancos" y reflashear mi xbox con el LT+1.1 pues mejor! gracias otra vez!
3 respuestas