novato , creo que se me cuelga

Antes de nada presentarme, me llamo andres y soy de navarra. Soy novato en esto y me he hecho con una xbox de casualidad. Bueno el caso es que el tio que me la ha dado decia que era nueva, que acaba de venir del sat, que tiene 2 años de garantia. tenia el plastico del lector sin quitar, asi que no mentira. El caso es que la enciendo y nada mas encenderse despues de salir la animacion de xbox 360 pues me pone. Que hay que actualizar bla bla bla. Y me da dos opciones que si o que no. Bien, no se si es que no hago funcionar bien el mando o que, porque le doy a las teclas y no va nada. Para activar el mando, estando activada la consola, hay que darle al boton redondo con el logo de xbox y luego al boton pequeño y entonces se ponen a dar vueltas las lucecitas y supuestamente deberia ir no?? es que no se si es del mando o de la consola. Porcierto es una elite. venga un saludo y gracias espero ser bienvenido

PD: porcierto los lectores de las elite no se pueden flashear verdad??

Dios, perdonad, ya he conseuido poner el mando en orden todo va bien. Bueno eso como es nueva yebara un lector liteon de esos nuevos que no se puede lashear , o si?? gracias
Quizás sea porque no has sincronizado el mando con la consola, y si, la 360 elite se puede flashear
Salu2
1 respuesta