Novato Con V9

Lo primero saludos a todos los usuarios.

Comentaros q soy 1 poco novato en esto de los modchips ya q he comprado hace tan solo 1 semana mi primera PLAY2,es una V9 y su Nºde seria empieza por 30-.

Bueno pues al grano despues de informarme y leer todos los post de EOL e qedado 1 poco acojonado por lo de todas las V9 q petan pero me decidido a ponerle 1 modchip(ya q no estoy dispuesto a gastarme mas de 60 € por 1 juego,mas q nada porque solo podria comprarme 1 par de ellos al año y es una pasta) y mas concretamente 1 DMS3 aunque muchos de vosotros estais en contra de este modchip pero q yo haya leido no hay muchas qejas sobre su calidad y a casi nadie le a petao 1 V9 con el y por estos motivos y aunque tenga q realizar 1 desembolso algo mayor me e decidido por el aunque con algo de reservas.

Mi dudas son las siguientes:

1-Merece la pena gastar 1 poco mas y poner el DMS3 en vez de cualquier otro debido a sus buenos resultados o mejor algun otro.

2-Me e informado sobre su instalacion en una tienda en Madrid,mas concretamente en *******, y me gustaria q me dieseis alguna referencia sobre esta tienda debido a que no la conozco directamente y segun e leido hay varias tiendas q son algo chapuzas y ademas suelen instalar modchips distintos a los q tu as pagado o ************************* y a la postre no tendre problemas por una mala instalacion,chip distinto al q e comprado,etc...

Este tema me preocupa bastante debido a q no solo llevare alli mi PLAY2 sino 9 o 10 mas de golpe,de varios amigos mios y una de ellas de mi cuñado,el cual se la compro al igual q yo en Media Markt,la misma y el mismo dia(lo curioso es q la su Nº de serie es 20- y en cambio la mia 30- , curioso no? y si cualquiera de ellas saliera mal pues seria 1 buen marron para mi ya q yo les e convencido en ponerle 1 modchip(DMS3).

Muchas gracias a todos de antemano y espero vuestras respuestas.
1 SALUDO.
Bueno tienes razon en que nadie ha dicho que le haya petado una play con el dms, pero yo creo que es porque tambien hay muy poca gente que lo instala.
Ya que el problema de que peten las v9 probablemente no sea a causa del chip, sino de la mala calidad de alguno de sus componentes, yo te diria que le pusieses un MXL 2 que es mas barato, pero si quieres pon un dms si te da mas confianza, pero ya te digo que no creo que sea el chip el que la peta.
En cuanto al tema de tiendas y todo eso no se puede hablar en este foro, osea que tendras que preguntar a gente por madrid a ver que tiendan te aconsejan, salu2
1 respuesta