Lo primero saludos a todos los usuarios.
Comentaros q soy 1 poco novato en esto de los modchips ya q he comprado hace tan solo 1 semana mi primera PLAY2,es una V9 y su Nºde seria empieza por 30-.
Bueno pues al grano despues de informarme y leer todos los post de EOL e qedado 1 poco acojonado por lo de todas las V9 q petan pero me decidido a ponerle 1 modchip(ya q no estoy dispuesto a gastarme mas de 60 € por 1 juego,mas q nada porque solo podria comprarme 1 par de ellos al año y es una pasta) y mas concretamente 1 DMS3 aunque muchos de vosotros estais en contra de este modchip pero q yo haya leido no hay muchas qejas sobre su calidad y a casi nadie le a petao 1 V9 con el y por estos motivos y aunque tenga q realizar 1 desembolso algo mayor me e decidido por el aunque con algo de reservas.
Mi dudas son las siguientes:
1-Merece la pena gastar 1 poco mas y poner el DMS3 en vez de cualquier otro debido a sus buenos resultados o mejor algun otro.
2-Me e informado sobre su instalacion en una tienda en Madrid,mas concretamente en *******, y me gustaria q me dieseis alguna referencia sobre esta tienda debido a que no la conozco directamente y segun e leido hay varias tiendas q son algo chapuzas y ademas suelen instalar modchips distintos a los q tu as pagado o ************************* y a la postre no tendre problemas por una mala instalacion,chip distinto al q e comprado,etc...
Este tema me preocupa bastante debido a q no solo llevare alli mi PLAY2 sino 9 o 10 mas de golpe,de varios amigos mios y una de ellas de mi cuñado,el cual se la compro al igual q yo en Media Markt,la misma y el mismo dia(lo curioso es q la su Nº de serie es 20- y en cambio la mia 30- , curioso no? y si cualquiera de ellas saliera mal pues seria 1 buen marron para mi ya q yo les e convencido en ponerle 1 modchip(DMS3).
Muchas gracias a todos de antemano y espero vuestras respuestas.
1 SALUDO.