Novato con PS4. Problema con invitaciones de grupos.

Que tal, gente? Tengo este maquinón desde hace poco menos de 1 mes y ayer me di cuenta de una cosa.

Estando en pleno vicio de Bloodborne recibí una invitación a grupo de un amigo. Al entrar me encuentro a 2 personas dándole a Battlefront (juego que tengo) y cuando pregunté "pa que me invitas?" me dice que el no me ha invitado. Lo mejor es que de golpe a ese grupo entra otro amigo mio diciendo que le he invitado yo (y no lo hice xD).

Así que he llegado a la conclusión de que si alguien crea un grupo para jugar a un juego que tengo se manda automáticamente invitaciones a toda la gente en la lista de amigos que tiene ese juego. Es eso cierto? Y sea o no sea así...hay alguna forma de cambiarlo? No quiero invitar a toda mi lista de amigos cada vez que cree una party o que entre en un grupo para jugar a un juego concreto [buuuaaaa]

Gracias!
Pues no eso no es cierto, si te a llegado una invitación es porque te la han enviado, y al otro también se la enviarían los que crearon el grupo
Realmente no invitas, la consola avisa con una notificación de que TÚ has entrado en un grupo llamémosle X, no quiere decir que me invites a mí sino que tú has entrado por si acaso me apetece hablar contigo saber donde estás. Cuando invitas a alguien sale otra notificación distinta con un texto mas corto y claro. ;)
Epethe Khan escribió:Realmente no invitas, la consola avisa con una notificación de que TÚ has entrado en un grupo llamémosle X, no quiere decir que me invites a mí sino que tú has entrado por si acaso me apetece hablar contigo saber donde estás. Cuando invitas a alguien sale otra notificación distinta con un texto mas corto y claro. ;)


Exacto, tendrá puesto en las notificaciones que le avise cuando alguien se mete en un grupo y el se piensa que eso es una invitación, y no, es solo una notificación de que alguien se a metido en un grupo
Exacto, es eso, a mi también me pasaba hace tiempo, pensaba que era que me invitaban y solo era que avisaba de que se metían en un grupo....
Gracias por las respuestas.

Pues estoy 100% seguro de que ahora, jugando un rato solo me ha llegado una notificación de "Nosequién se ha unido a tu grupo" y yo no estaba en ninguno xD
rokyle escribió:Gracias por las respuestas.

Pues estoy 100% seguro de que ahora, jugando un rato solo me ha llegado una notificación de "Nosequién se ha unido a tu grupo" y yo no estaba en ninguno xD


Lee bien, no pone a TU grupo, sino a UN grupo, el cual no quiere decir que sea tuyo.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
rokyle escribió:Gracias por las respuestas.

Pues estoy 100% seguro de que ahora, jugando un rato solo me ha llegado una notificación de "Nosequién se ha unido a tu grupo" y yo no estaba en ninguno xD


Lee bien, no pone a TU grupo, sino a UN grupo, el cual no quiere decir que sea tuyo.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Estaba en medio de una carmella en Battlefront...bien puede ser xD
Te lo digo porque yo al principio también me liaba y le daba al botón PS y me agregaba al grupo sin querer pensando que me habían invitao, jajajajajajajaja.
En ajustes/notificaciones se puede desactivar el aviso cada vez que algún colega se mete en un grupo. Yo lo tengo desactivado porque si alguien me quiere en un grupo, ya me invitarán. Y cuando vas teniendo cierto número de gente en la lista de amigos es un incordio estar viendo todo el rato mensajes cada vez que alguien se une a un grupo.
Plage escribió:
Epethe Khan escribió:Realmente no invitas, la consola avisa con una notificación de que TÚ has entrado en un grupo llamémosle X, no quiere decir que me invites a mí sino que tú has entrado por si acaso me apetece hablar contigo saber donde estás. Cuando invitas a alguien sale otra notificación distinta con un texto mas corto y claro. ;)


Exacto, tendrá puesto en las notificaciones que le avise cuando alguien se mete en un grupo y el se piensa que eso es una invitación, y no, es solo una notificación de que alguien se a metido en un grupo


Mañana cuando vuelva del trabajo las deshabilito en los ajustes porque son un coñazo. El que me quiera, que me invite, jajajajaja.
10 respuestas