Novato con problemas

Hola. Feliz Navidad a todos.

Acabamos de estrenar una Xbox One y me está costando hacerme al funcionamiento.

Es la primera Xbox que manejo.

Empiezo con la primera duda de perogrullo, no se salir de los juegos.

No consigo que aparezca ningún menú para cerrar el juego que esté en ejecución.

Pulso el botón con que enciende el mando y no hay reacción. Pulso el de menú y como mucho accedo a las opciones/ajustes del juego. El botón con los 2 rectángulos tampoco me da la opción de salir.

En concreto tenemos el Disney Infinity 3.0 y el NBA2K15 y sólo he conseguido volver al menú de la consola, sin apagarla, sacando el disco del juego.

Pido a algún alma caritativa, que cuando termine de reírse me de luz sobre este aciago acontecer que me está tocando las narices :p

Muchas gracias por adelantado.

P.D. se solucionó apagando y desenchufando la consola unas 2 horas.
Dale al boton de la x .
Para cerrar un juego o aplicación has de darle al botón guía (el círculo con la X de en medio) dos veces seguidas.

Se te quedará el juego minimizado en medio de la pantalla. Le das al start (el botón con las 3 rayas) y ahí tendrás la opción salir.

Mismo proceso para todas las aplicaciones.


Y para ver los dlc de un juego te colocas sobre la imagen del juego y le das al botón de las 3 rayas y luego a administrar juego.

P.d. De reírse de ti nada, yo vengo de tener todas las consolas y tampoco sabía salir del juego. Los menús de One y PS4 son una mierda. Vamos para atrás, en lugar de simplificar las cosas haciéndolo todo más rápido y sencillo parece que lo han complicado todo añadiendo más pasos en las acciones. No hay un menú de administrar cuenta donde ver los dlc que te has descargado y así muchas cosas que antes no daban problemas.
Muchísimas gracias.

En cuanto lleguemos a casa os cuento, que estamos de comida familiar y la Xbox está sólita en su primer día en casa. Qué delito.
Solid.Snake escribió:Para cerrar un juego o aplicación has de darle al botón guía (el círculo con la X de en medio) dos veces seguidas.

Se te quedará el juego minimizado en medio de la pantalla. Le das al start (el botón con las 3 rayas) y ahí tendrás la opción salir.

Mismo proceso para todas las aplicaciones.


Y para ver los dlc de un juego te colocas sobre la imagen del juego y le das al botón de las 3 rayas y luego a administrar juego.

P.d. De reírse de ti nada, yo vengo de tener todas las consolas y tampoco sabía salir del juego. Los menús de One y PS4 son una mierda. Vamos para atrás, en lugar de simplificar las cosas haciéndolo todo más rápido y sencillo parece que lo han complicado todo añadiendo más pasos en las acciones. No hay un menú de administrar cuenta donde ver los dlc que te has descargado y así muchas cosas que antes no daban problemas.

no hace falta dos veces con pulsar una vez vale
Con una vez no me ha funcionado, ni en el Infinity ni en el NBA2K15.

Probaré con dos pulsaciones cuando lleguemos a casa.
rafalele escribió:Con una vez no me ha funcionado, ni en el Infinity ni en el NBA2K15.

Probaré con dos pulsaciones cuando lleguemos a casa.


Dandole una vez al botón con el Led debería sacarte del juego y llevarte al dashboard.
Dandole dos veces te lleva al menú para capturar imagen o grabar un vídeo.
irita escribió:
rafalele escribió:Con una vez no me ha funcionado, ni en el Infinity ni en el NBA2K15.

Probaré con dos pulsaciones cuando lleguemos a casa.


Dandole una vez al botón con el Led debería sacarte del juego y llevarte al dashboard.
Dandole dos veces te lleva al menú para capturar imagen o grabar un vídeo.

Exacto,con dos pulsaciones te lleva al menu de capturar pantalla o clip,para salir de un juego o aplicacion es una pulsacion al boton guia(el iluminado de blanco)y luego start,salir
Prueba de darle al botón del medio x y cuando estés encima del juego dale digamos al start,el boton de la derecha al lado del de el led,y después dale a salir,y ya habrás salido del juego
rafalele escribió:Hola. Feliz Navidad a todos.

Acabamos de estrenar una Xbox One y me está costando hacerme al funcionamiento.

Es la primera Xbox que manejo.

Empiezo con la primera duda de perogrullo, no se salir de los juegos.

No consigo que aparezca ningún menú para cerrar el juego que esté en ejecución.

Pulso el botón con que enciende el mando y no hay reacción. Pulso el de menú y como mucho accedo a las opciones/ajustes del juego. El botón con los 2 rectángulos tampoco me da la opción de salir.

En concreto tenemos el Disney Infinity 3.0 y el NBA2K15 y sólo he conseguido volver al menú de la consola, sin apagarla, sacando el disco del juego.

Pido a algún alma caritativa, que cuando termine de reírse me de luz sobre este aciago acontecer que me está tocando las narices :p

Muchas gracias por adelantado.


boton guia -> boton de 3 rayitas sobre la ventana minimizada del juego y salir
Pues no funciona.

Cuando estoy en un juego, los de antes y el Battlefront, pulsando el botón del mando con el logo de la Xbox, no hace nada. Ni con una pulsación ni con dos. Da igual que luego presione el botón de menú o no.

Tenemos 2 mandos y con ninguno reacciona al presionar el boton Xbox dentro de los juegos. Pensando un poco, creo recordar que ayer al principio si funcionaba el botón Xbox para salir de los juegos.

¿Hay alguna forma de apagar la consola por completo desde el menú de la consola, a ver si así al volver a encenderla funciona correctamente?

Tampoco funciona con la smartglass desde Android. La app funciona, se conecta, pero tampoco me saca de los juegos presionando el boton Xbox del mando.

Otra cosa que he observado es que cuando tengo que meter textos, ayer me iba corrctamente el mando y ahora tengo que entrar con la smartglass y a veces ni aún así funciona correctamente. Tengo que intentarlo varias veces para que funcione.

Necesitamos ayuda.
Vete a configuración y una de las últimas opciones es apagar y reiniciar. Si no mantener 10 segundos el botón de encender de la Xbox
sero escribió:Vete a configuración y una de las últimas opciones es apagar y reiniciar. Si no mantener 10 segundos el botón de encender de la Xbox

Muchas gracias.

Estoy más perdido que un pez fuera del agua. Ahora la tele está ocupada, en cuanto se quede libre lo pruebo.
Es simple. Juega a Battlefield y con el mando que estás utilizando pulsa UNA VEZ el botón con el logo de Xbox que es el único botón iluminado del mando.

Haciendo esto te debería ir al menú de la consola si o si. No hay más misterio.
Solucionado.

Mientras veíamos la tele, había apagado y desenchufado la consola.

La tengo configurada en inicio rápido, y desde que la encendí por primera vez no se debe haber apagado de verdad hasta ese momento.

Al reconectarla, el mando ha vuelto a funcionar corrdctamente y el botón Xbox funciona correctamente a la hora de salir de un juego. Algo se había quedado colgado en la consola.

Muchas gracias a todos.
rafalele escribió:Solucionado.

Mientras veíamos la tele, había apagado y desenchufado la consola.

La tengo configurada en inicio rápido, y desde que la encendí por primera vez no se debe haber apagado de verdad hasta ese momento.

Al reconectarla, el mando ha vuelto a funcionar corrdctamente y el botón Xbox funciona correctamente a la hora de salir de un juego. Algo se había quedado colgado en la consola.

Muchas gracias a todos.


Sería tema de cache de la consola, [oki]
15 respuestas