Novato con problemas pcsuite

Buenas. Hace un par de días me llegó mi flamante N-gage del plan renove de amena. Y esta mañana he abierto mi olvidado Windoze xp para intalar el programa que venía en el cd y meterle a la consola algunas cosillas, pero el pcsuite no detecta la consola conectada por usb. He leido por encimilla el readme y no menciona nada de usb, solo BT. ¿Este programa solo sirve para BT? Si fuera así sería algo incomprensible. Llevo años peleandome con programas tipo pcsuite con teléfonos Nokia, pero en este no hay opción para seleccionar puerto usb, solo com1, com2 e infrarrojos. En otro gestor de conexiones (instala dos) sí hay un boton para usb, pero se ríe de mi. A ver si alguien me puede ayudar.
Otra cosa, ¿existe algún programa de gestión de la consola para linux? Eso de tener que cambiar a windows cada vez es un engorro.

Por si todo esto está contestado argumento en mi defensa que la búsqueda avanzada está desactivada
[angelito] .

Un saludo y gracias
NEF escribió: ¿Este programa solo sirve para BT?

Sí, es lo que hay xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
esto es amargante, no hay manera humana de pasar los contactos de la agenda al pc sin bt?!?!
es increible como no hay ningun programa ke conecte a la memoria del movil por usb...
¿Como puedo enviar el archivo de contactos desde la memoria interna a la mmc? tengo el flex explorer pero no me da opcion de enviarlo a la mmc. ¿Ke hago?!
gracias.
chufirulo escribió:esto es amargante, no hay manera humana de pasar los contactos de la agenda al pc sin bt?!?!
es increible como no hay ningun programa ke conecte a la memoria del movil por usb...
¿Como puedo enviar el archivo de contactos desde la memoria interna a la mmc? tengo el flex explorer pero no me da opcion de enviarlo a la mmc. ¿Ke hago?!
gracias.

Si haces un Backup en Menú->Herramientas->Memoria->Crear copia de seguridad bla bla bla, te crea una copia de seguridad de tus contactos, agenda, mensajes, etc. en la MMC y luego para volverlos a meter basta con hacer en Menú->Herramientas->Memoria->Restaurar configuración o algo así XD
De todas formas el archivo de la guía de contactos es contacts.cdb o algo así, en la carpeta C:\System\Data, si no me equivoco (pero no te deja copiarlo solo, al menos no el eFileManager, si copias la carpeta entera no hay problema).
3 respuestas