novato con N-GAGE y primeros problemas

Hola
me he pillao esta consola q la tenia ganas y tengo un problemilla

la conecto con el el usb y luego he instalado el nokia pc suite
Desde windows abro mi pc y veo una nueva unidad con 30m megas q tiene dos carpetas system y videos
el problema viene cuando arranco el programa pc suite q al arrancar me dice q es la primera vez q le de a aceptar o acancelar si le doy a aceptar no pasa na (EN EL ICONO DE CONEXION ME INDICA Q ESTA DESCONECTADA, ¿como puede ser Oooh ? si la estoy viendo como unidad G: con las dos carpetas mencionadas anteriormente'

si pincho sobre el icono del Nokia connetion manager tambien me dice dispositivo desconectado [triston]

si pincho sobre msrouter NO TENGO SELECIONADO NI COM 1 ni COM 2 y tampoco BT

Como veis ando un poco perdido

POR FAVOR UNA AYUDA NO ME VENDRIA NADA MAL
explicarmelo con todos los pasos q deba dar por favor
[buuuaaaa]

Muchas gracias y un saludo
El PC Suite es solo para Bluetoth.

Para pasar cosas al móvil arrastras a la unidad que se te ha creado y listos.
El PC SUITE solo es para BT [boing]
pos ya me podeis perdonar entones el icono de desconectado q aparece?

aparec por puerto serie,bt,noseq mas y USB ,y aqui tambien me aparece como q esta desonectado
ademas no se q hecho q me a desaparecido el juego de snow q venia

¿Q PASA SI FORMATEO LA TARJETA? he visto q los archivos q hay en una carpeta son videos ,¿pero y los q hay en la se system? ¿q pasa si los pierdo?

por cierto q tarjeta de memoria me recomendais ? y si es posible en q sitio pillarla?

gracias
mundodeoz escribió:El PC SUITE solo es para BT [boing]
pos ya me podeis perdonar entones el icono de desconectado q aparece?


Por eso mismo, por que no esta conectado.

mundodeoz escribió:¿Q PASA SI FORMATEO LA TARJETA? he visto q los archivos q hay en una carpeta son videos ,¿pero y los q hay en la se system? ¿q pasa si los pierdo?



Si formateas desde el móvil no debería de pasar nada, cuando instalas alguna cosa crea las carpetas necesarias.


mundodeoz escribió:por cierto q tarjeta de memoria me recomendais ? y si es posible en q sitio pillarla?


Aquí las venden, es una tienda de madrid.
4 respuestas