novato con hitachi necesita ayuda

Hola compis,pues eso es mi primera xbox vengo de psp,ps2 y wii pero el mundo de la xbox estoy perdido,os cuento mi cuñado tiene una xbox360 con hitachi (no se cual esta noche la voy a abrir)y quiere flasearla he estado leyendo y hay tantas alternativas que estoy perdido si podeis darme un enlace o decirme cual debo seguir os lo agraderecia he estado leyendo los de flash pero la xbox se me escapa solo quiero una ligera orientacion saludos
hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-samsung-hitachi-benq_672135

En el cursillo, dependiendo del lector que tengas, vas al hilo oficial y hay un tutorial. Los hitachi son todos muy faciles, asiq no tendras problemas.
gracias compis la he abierto y es un lector 78fk, he leido varios manuales pero son todos del 2006 y como estoy tan perdido no se cual es el mas facil por que por ejemplo el toolbox es el 3.0 y ahora va por lo menos por el 5.0 echarme un cable es la primera saludos
Sigue el tutorial:

hilo_hilo-oficial-hitachi-0078fk-2_704392

pero con el ultimo toolbox, yo uso el 4.6, y no hay problema.

Suerte.
hola compi he seguido el manual he probado con el slax 2.0 y 2.1 si enciendo la xbox antes que el pc el pc no arranca y si enciendo el pc y luego la xbox algunas veces arranca un par de veces se ha puesto en modo B pero al reiniciar el pc nada no arranca siempre que esta encendida la xbox el pc no arranca he probado a abrir,cerrar la bandeja dejarla una peli pero nada ni de coña saludos
Pues la verdad, no se como ayudarte.

Cuando lo hago yo:

Enciendo pc y xbox, cambio la bios para que arranque desde el slax, cuando carga el slax se me queda parado en spinning.... y ahi le doy a abrir bandeja en la xbox y continua, despues reinicio con control+alt+supr y saco el cd.

Con el lector de la consola abierto (sigue asi todo el tiempo) me inicia windows perfectamente.

Prueba asi, a ver si te arranca windows y luego siguiendo el tutorial no tendrias problemas.

PD: Si no va... a ver si alguien te puede echar un cable, o tal vez en el hilo de oficial de flaseo de hitachi haya alguien que le haya pasado y lo solucionara.
gracias compi he probado de todas las maneras y nada me voy a llevar la x al curro que alli tienen xp porque yo tengo vista y a ver que pasa por que yo en el portatil tengo xp pero como dijo flash que para las 78 no iva el adaptador de usb a sata no puedo,yo entre en la bios pero no supe cambiarlo pero de todas formas si meto el cd en el pc arranca directamente del cd saludos
Se puede flashear a ixtreme 1.4 con el hack360 hitachi? o solo se puede meter el 1.2 que viene de serie?

he estado buscando y apenas he encontrado nada.

Si se puede hacer, como podria ser?
aureo1 escribió:gracias compi he probado de todas las maneras y nada me voy a llevar la x al curro que alli tienen xp porque yo tengo vista y a ver que pasa por que yo en el portatil tengo xp pero como dijo flash que para las 78 no iva el adaptador de usb a sata no puedo,yo entre en la bios pero no supe cambiarlo pero de todas formas si meto el cd en el pc arranca directamente del cd saludos

Pues puede ser que sea el vista, si. A ver si se te arregla (yo uso xp :p )

j.solas escribió:Se puede flashear a ixtreme 1.4 con el hack360 hitachi? o solo se puede meter el 1.2 que viene de serie?

he estado buscando y apenas he encontrado nada.

Si se puede hacer, como podria ser?

Para el 078 no hace falta el hack, ya que se hace con toolbox. Para el resto de hitachis.... la verdad es que no lo se, porque yo uso directamente el comando desde el msdos de windows. Tan facil como ir a la carpeta del flash y poner "FLASHIX.BAT" letra de lector y un numero. Tal como viene en el readme de C4EVA.
hola compis he ido a otro pc con xp y he seguido el manual todo va ok pero cuando me crea el xtren:max:78:v1.6 y le doy en tools,direct drive flash,diferencial flash patch y luego tengo que dar a read drive and detect differences me dice error 75 en tiempo de ejecucion o ruta a ver si podeis echarme un cable saludos
Pero eso del comando de ms2, es para actualizar (como pone en el readme9 o para instalar el firm desde 0?

Yo tengo un 47
hola compi no tengo el readme es del pack todo en uno y estoy perdido saludos
j.solas escribió:Pero eso del comando de ms2, es para actualizar (como pone en el readme9 o para instalar el firm desde 0?

Yo tengo un 47

Para actualizar un hitachi, tienes que restaurar el tuyo (si lo tienes flaseado ya) y ponerlo original, y luego flaseas. Y ojo al hacerlo porq puedes quedarte con un ladrillo hitachi.
Lo de el comando del readme del pack es para insertar el nuevo firm, desde 0. Tambien hay otro comando para restaurar desde ahi.

aureo1 escribió:hola compis he ido a otro pc con xp y he seguido el manual todo va ok pero cuando me crea el xtren:max:78:v1.6 y le doy en tools,direct drive flash,diferencial flash patch y luego tengo que dar a read drive and detect differences me dice error 75 en tiempo de ejecucion o ruta a ver si podeis echarme un cable saludos

Nunca me dio ese error, pero he buscado y encontre este comentario, cito:
"Me he fijado, que en la sección de PROGRAMAS, si pulsais directamente en la pestaña del programa ToolBox 3.0, se os ejecutará sin problemas, pero al estar realizando en proceso de flasheo, en el momento que tiene que leer los sectores del lector,justo antes de parchearlos, da un error de 75... nose que mas...., pero esto se soluciona, si en vez de abrir esta pestaña, abris la que pone "carpeta del ToolBox 3.0" y copias todo lo que hay en dicha carpeta a vuestro PC, lo ejecutais desde ahí , y sin problemas. "

A ver si tienes suerte con eso.
Lo del ladrillo hitachi lo se (porque tengo 2 por culpa del puto windows) y eso que yo restaure los archivos originales antes de flashear. Supongo que fue culpa del tool box, que no es que sea lo kas estable del mundo
j.solas escribió:Lo del ladrillo hitachi lo se (porque tengo 2 por culpa del puto windows) y eso que yo restaure los archivos originales antes de flashear. Supongo que fue culpa del tool box, que no es que sea lo kas estable del mundo

Toolbox con hitachi versiones anteriores a 0078 parece que no va muy bien, por eso te recomiendo el otro metodo, q tal vez te funcione mejor.
15 respuestas