j.solas escribió:Pero eso del comando de ms2, es para actualizar (como pone en el readme9 o para instalar el firm desde 0?
Yo tengo un 47
Para actualizar un hitachi, tienes que restaurar el tuyo (si lo tienes flaseado ya) y ponerlo original, y luego flaseas. Y ojo al hacerlo porq puedes quedarte con un ladrillo hitachi.
Lo de el comando del readme del pack es para insertar el nuevo firm, desde 0. Tambien hay otro comando para restaurar desde ahi.
aureo1 escribió:hola compis he ido a otro pc con xp y he seguido el manual todo va ok pero cuando me crea el xtren:max:78:v1.6 y le doy en tools,direct drive flash,diferencial flash patch y luego tengo que dar a read drive and detect differences me dice error 75 en tiempo de ejecucion o ruta a ver si podeis echarme un cable saludos
Nunca me dio ese error, pero he buscado y encontre este comentario, cito:
"Me he fijado, que en la sección de PROGRAMAS, si pulsais directamente en la pestaña del programa ToolBox 3.0, se os ejecutará sin problemas, pero al estar realizando en proceso de flasheo, en el momento que tiene que leer los sectores del lector,justo antes de parchearlos, da un error de 75... nose que mas...., pero esto se soluciona, si en vez de abrir esta pestaña, abris la que pone "carpeta del ToolBox 3.0" y copias todo lo que hay en dicha carpeta a vuestro PC, lo ejecutais desde ahí , y sin problemas. "
A ver si tienes suerte con eso.