Buenas, tengo la xbox 360 elite (la antigua, la fat). Según he mirado por internet su placa se supone que es una Falcon (por la forma del conector de la alimentación, su amperaje (14.2) y porque tiene salida hdmi). Su dashboard es 2.0.12625.0
El caso es que está flasheada (me parece que sólo me aceptaba juegos con wave 3 como máximo (como mucho que fueran los wave 4.... pero estoy por asegurar que sólo wave 3 como máximo, y recuerdo también que los que tenían un wave superior los bajaba con un programa) y me he perdido un montón en el tema de la carga de backups ya que dejé de utilizarla cuando salieron los juegos con nuevo tipo de protección (quiero decir por nueva protección los que tienen más capacidad o algo así, que recuerdo también el revuelo que ser armó acerca de si iban a poder seguir utilizando los dvd9 para copiarlos) y que en su momento sólo se podían cargar mediante JTAG (creo).
Mi duda es: ¿puedo seguir jugando a backups?.
He leido un montón de información de varias web, pero la verdad más que aclararme me han liado más.