Novato con dudas

Buenas, tengo la xbox 360 elite (la antigua, la fat). Según he mirado por internet su placa se supone que es una Falcon (por la forma del conector de la alimentación, su amperaje (14.2) y porque tiene salida hdmi). Su dashboard es 2.0.12625.0
El caso es que está flasheada (me parece que sólo me aceptaba juegos con wave 3 como máximo (como mucho que fueran los wave 4.... pero estoy por asegurar que sólo wave 3 como máximo, y recuerdo también que los que tenían un wave superior los bajaba con un programa) y me he perdido un montón en el tema de la carga de backups ya que dejé de utilizarla cuando salieron los juegos con nuevo tipo de protección (quiero decir por nueva protección los que tienen más capacidad o algo así, que recuerdo también el revuelo que ser armó acerca de si iban a poder seguir utilizando los dvd9 para copiarlos) y que en su momento sólo se podían cargar mediante JTAG (creo).
Mi duda es: ¿puedo seguir jugando a backups?.
He leido un montón de información de varias web, pero la verdad más que aclararme me han liado más.
mientras no sean xgd3 o pidan un dash superior al que tienes si,te aconsejo que flashees a lt+3.0 y actualices el dash
termita1979 escribió:mientras no sean xgd3 o pidan un dash superior al que tienes si,te aconsejo que flashees a lt+3.0 y actualices el dash

Gracias termita1979. Respecto a actualizar, ¿me puedes dar un enlace? (aunque sea por mp). Por cierto, ¿es muy complejo? (mi ordenador de sobremesa tiene una fuente de alimentación que no tiene salida para alimentar componentes sata (sólo para IDE) pero la placa base tiene dos conectores sata, supongo que con eso se puede hacer ¿no?).
josemalaga1986 escribió:
termita1979 escribió:mientras no sean xgd3 o pidan un dash superior al que tienes si,te aconsejo que flashees a lt+3.0 y actualices el dash

Gracias termita1979. Respecto a actualizar, ¿me puedes dar un enlace? (aunque sea por mp). Por cierto, ¿es muy complejo? (mi ordenador de sobremesa tiene una fuente de alimentación que no tiene salida para alimentar componentes sata (sólo para IDE) pero la placa base tiene dos conectores sata, supongo que con eso se puede hacer ¿no?).

debes de actualizar al dash 13146 ,te borrara el flasheo,despues actualizas al dash 14719,apagas la consola,le desconectas la corriente de atras y la vuelves a conectar y la enciendes y ya flasheas a lt+3.0
dash 13146
http://digiex.net/downloads/download-ce ... atars.html
dash 14719
http://www.xbox.com/system-update-usb
hazlo como te digo y nop tendras ningun problema,para saber si tu placa de pc es compatible deberas de conectar el lector al sata de tu pc,alimentarlo con la consola y probar los puertos con el jf a ver si te lo reconoce
3 respuestas