mira en base a experiencia, ya que yo estoy en lio con una jasper de 512 ahorita mismo, bueno el lio es porque ya esta glicheada he podido ingresar al dashboard varias veces, pero enciende cuando le da la gana, la verdad es que como te digo para mi todo es mas problema de los chips, yo uso el matrix glitcher y la verdad no estoy del todo seguro que sea eso pero hasta que o saquen un chip solucionando el problema, no estare del todo seguro, lo que te digo es que este metodo, ya haciendolo te das cuenta de los riesgos que lleva.
primero que nada tienes que tener un cautin decente, tener conocimientos de soldadura, ya que se soldan 3 puntos en partes delicadas de la placa, que si no sabes como hacerlo ni que alambre usar, te lo juro que seras de los muchos buscando puntos alternativos, y dejando eso, como te digo el metodo es como dijeron por alli, como escopeta de feria, unas veces arranca, otras no en fin, a lo mejor y en un tiempo se pueda tener mas estable.
pero yo en lo particular si estoy completamente decepcionado, todo hecho a la perfeccion, cables soldados como se debe, nada de largos, todos los cables separados, etc etc etc, y nada la consola arranca cuando le parece.
en fin, creo que esto lleva muchos riesgos, y definitivamente a no ser que se descubra una manera mas fiable, o un chip que de verdad haga bien su trabajo, pues estamos a las puertas de una estafa con estos chips,
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
.
podemos poner encuenta en el foro, para ver a cuantas personas les funciona y a cuantas no y casi podria asegurar que el promedio va 60 a 40 que funcionan, es loteria, tengas la placa que tengas, aunque creo que todo anda mejor en las slim, ya que la vulnerabilidad se encontro primeramente en estas.