novato con dudas jasper 512 megas

bueno pues despues de mucho leer y releer pues como es logico pues se me an aclarado muchas dudas y tengo tambien muchas nuevas mañana me llega 2 cool runner y el matrix nand extrator para empezar con la faena lo pedi con las carreras de no leer todo lo que necesite y claro me e dado cuenta de que mis 2 xbox son de las problematicas jasper 512 megas no me considero una persona torpe pero si que es verdad eso de soldar no lo e echo nunca pero en el tuto que hay en la wiki ponia que no es extremadamente necesario ser un hacha.

mi duda es le meto mano o espero a que se haclare mas la cosa con la placa de mi consola o es que directamente es una loteria y asta que no le meta mano no lo sabre.

y otra duda es que no se que version de dashboard ponerle antes de meter mano se que actualmente las 2 estan digamos aora mismo inutilizables por el tema de que estan a medio actualizar (el problema de las actualizaciones que pedian los juegos nuevos) y claro no se que version meter
mira en base a experiencia, ya que yo estoy en lio con una jasper de 512 ahorita mismo, bueno el lio es porque ya esta glicheada he podido ingresar al dashboard varias veces, pero enciende cuando le da la gana, la verdad es que como te digo para mi todo es mas problema de los chips, yo uso el matrix glitcher y la verdad no estoy del todo seguro que sea eso pero hasta que o saquen un chip solucionando el problema, no estare del todo seguro, lo que te digo es que este metodo, ya haciendolo te das cuenta de los riesgos que lleva.

primero que nada tienes que tener un cautin decente, tener conocimientos de soldadura, ya que se soldan 3 puntos en partes delicadas de la placa, que si no sabes como hacerlo ni que alambre usar, te lo juro que seras de los muchos buscando puntos alternativos, y dejando eso, como te digo el metodo es como dijeron por alli, como escopeta de feria, unas veces arranca, otras no en fin, a lo mejor y en un tiempo se pueda tener mas estable.

pero yo en lo particular si estoy completamente decepcionado, todo hecho a la perfeccion, cables soldados como se debe, nada de largos, todos los cables separados, etc etc etc, y nada la consola arranca cuando le parece.

en fin, creo que esto lleva muchos riesgos, y definitivamente a no ser que se descubra una manera mas fiable, o un chip que de verdad haga bien su trabajo, pues estamos a las puertas de una estafa con estos chips, [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] .

podemos poner encuenta en el foro, para ver a cuantas personas les funciona y a cuantas no y casi podria asegurar que el promedio va 60 a 40 que funcionan, es loteria, tengas la placa que tengas, aunque creo que todo anda mejor en las slim, ya que la vulnerabilidad se encontro primeramente en estas.
mi pregunta venia a raiz de que e leido post tuyos con los problemas que tenias y claro pues me an entrado las dudas XD pero luego me pongo a mirar el post de las intalaciones y tambien leo de mucha gente con mi misma placa y 0 problemas por eso preguntaba
rubeneldeljog escribió:mi pregunta venia a raiz de que e leido post tuyos con los problemas que tenias y claro pues me an entrado las dudas XD pero luego me pongo a mirar el post de las intalaciones y tambien leo de mucha gente con mi misma placa y 0 problemas por eso preguntaba

creeme que estoy hasta los cojones con esto, estoy casi por ponerle la nand original y devolverla, no hay manera de hacerla encender siempre es cuando le parece, ya hice el fix con el capacitor de 220 pf y nada, en fin haber que sucede, y ahorita que volvi a poner el chip normal, hasta que no la mire arrancar no la desarmo para ponerle retactil y un cable de 50 cmts al cpu bypass, es lo unico que me falta hasta no verla encender no pierdo mi tiempo.

en fin hay que pedir encuesta para ver como va el tema del glitch aunque por todos lados veo que hay falcon, zephyr, jasper y slim que no van, entonces yo en lo personal estoy dudando del chip, en mi caso el matrix glitcher.
yo creo que voy a hacer como un copañero comento un post que estube viendo hace un rato y es antes de extraer la nand y modificarla intalar el chip y ver si hay arranque o no
rubeneldeljog escribió:yo creo que voy a hacer como un copañero comento un post que estube viendo hace un rato y es antes de extraer la nand y modificarla intalar el chip y ver si hay arranque o no

esa es buena solucion, pero no del todo fiable, pero igual prueba de esa manera asi por lo menos sabras si el chip bootea
pues ya comentare por aqui como sigo mañana a media mañana deveria de llegarme pero es que seguro que con la suerte que tengo van a ser todo problemas, no lo entiendo como puede variar tanto de una cosola a otra es que es un mundo lo mismo leo a gente con mi placa que 0 problemas y otros les es imposible vamos pero lo que si que tengo seguro que no me voy a comer mucho la cabeza con el tema de los tiempos de arranque (si que arranca) yo con que tarde menos de 5 minutos me vale
6 respuestas