Novato con 360 Referente a un arreglo de 3 luces

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola he adquirido una 360 en esto foro,en la que un amigo de este foro me la ha reparado Gratis :) y soy novato con una 360
el caso que la primera reparacion dandole calor y cambiando los ventiladores me volvio a dar el mismo fallo a los pocos minutos....por lo que opte por ponerle los ventiladores de casa y lo dejemos todo O.K por si hay que mandarla al S.A.T
ahora llevo 2 dias jugando una hora cada dia a la espera de mi HDD para guardar pantallas y no sale nada de luces.
mi pregunta es si volvera a salir las 3 luces, uanto tiempo maximo puedo jugar con la 360, para que no vuelva pasar lo de las 3 luces....
Gracias y salu2
Pues depende de en que estado esté tu consola (como de dañada esté la gpu), de los juegos que uses ((hay juegos que dan mas caña a la gpu que otros),del tiempo que la uses,etc...depende de muchos factores, no se puede saber lo que preguntas a priori y con esos datos que aportas.

P.D:lo que le has hecho es darle antibióticos...pero la fiebre le volverá s ubir, tenlo por seguro.
Hola Kololsimo Pues la verdad que juego poco a la consola juegos que estoy probando es el gears of war.
detalles que te puedo dar pues no se mucho solo decir que
la consola es fecha de fabricacion 2006-02-17 el antiguo propietario me comento que utilizaba la consola rondas de una hora y un dia jugo dos minutos y le salio las 3 luces.
tengo el lector flasheado y si me se casca la mando al sat tal cual con su pegatina,no se si se fijaran a parte si tengo el lector flasheado para la devolucion de mi 360.
por cierto cuanto de maximo puedo jugar a la 360.
salu2
Es que ya te digo que debería de ser adivino para saber eso...tu juega con ella lo que te apetezca, cuando pete mándala al sat y si hay suerte la arreglarán (a no ser que esté baneada o se note mucho que ha sido abierta)...todo lo demás son conjeturas que no van a ninguna parte.
hola

yo las 6-7 que he reparado de las luces rojas, las he refrigerado lo maximo que he podido y todavia no me han devuelto ninguna, y algunas llevan casi 5 meses funcionando

creo que dandole calor en su justa medida, y luego refrigerandolas para que no suban de temperatura, no tiene porque joderse a corto-medio plazo,

lo que les hago:
1. ventiladores a 12V
2. ventilador delante CPU orientado a la GPU
3. disipador de cobre a las memorias
4. pasta termica artic silver,

y en algunos casos, le quito las X y le pongo tornillos

pero solo lo hago para gente sin garantia, la que medio se puede mandar al SAT, la envio

saludos
voy a dejar la 360 3 horas encendida ver si peta la mala p....
y la mando al S.A.T.
Salu2
5 respuestas