Novato ayuda

Hola y buenas a todos, pos na k me akabo de hacer kon la lite black y estoy suepr perdido ya lei mil post, manuales fotros y de todo y cada vea mas liado , jeje habe ahro ya que gaste en esto no me impiorta gastar un poko mas en algo k vayaya realmente bien para jugar con backups, alguiein mne peude decir exactamente la mejro opcion para mi consola, jeje apoder ser solo una..., y que os parece lo k ofrece esta web http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=512 que pone muiy bien ese producto pero desconozco....

Muchisimas gracias y perdon que se que es la pregunta del millon pero soy torpe,,,,
1º escribe bien que no se combra por letras

2º usa la búsqueda que para algo esta

3º si eres tan vago de usar la búsqueda al menos léete esto
giltesa escribió:1º escribe bien que no se compran por letras

2º usa la búsqueda que para algo esta

3º si eres tan vago de usar la búsqueda al menos léete esto


Siempre tan duro tu [tomaaa]
Jeje okis muchas gracias pero ya lei esos post, hice busquedas hice de todo, pero nada me resuelve la duda, de que es actualmente la mejor opcion para la ds lite black, no me importa el precio , en cada post se recomienda un monton de cosas dioferentes y me vuelvo loco, y otras ya son de hace tiempo e imagino que saldrian cosas nuevas..

Gracias
Pues yo, sin estar interesado en la lite (ya que tengo una tocha azul), más o menos me he enterado bien de toda la movida leyendo posts.

Creo las flashcards ideales para la lite son las que usen tarjetas MicroSD, por aquello de que no sobresalen. No se si ya estan a la venta, pero si no lo están les faltara poquito.

Recomiendan mucho por aquí el EZIV para la lite, pero que te lo diga alguien que sepa más o buscalo.

Saludos
4 respuestas