NOVATO AYUDA ps3 enciende pero luego nos minutos de pagar Y NO ENCIENDE TENGO Q DESCONECTARLA

TENGO UNA PS3 MODEL 2512B
PROBLEM ENCIENDE Y SE APAGA

DE SEGUNDA MANO PS3 SLIM MOD LOS ABANICOS BUENA PASTA TERMINAL DE CALIDAD NUEVO DISCO DISCO .

PARA Q FUNCIONES 2 OPCIONES 2 DESCONECAR DEL TODO POR VARIAS HORAS Y 2 DESCONECTAR Y ENCHUFARLO DE NUEVO.( AVACES NO FUNCIONA )

CUENDO SE APAGALA PS3 NO DEJA LUZ ROJA QUEDA MUERTA POR ESO TENGO Q DESCONECTAR PARA Q TENGA CORRIENTE DE NUEVO / CUANDO LA ENCIENDO PRESIONO EL BOTOR POWER Y 5 SEG SE APAGA PERO NO DEJALUZ ROJA PARPADIANDO . AVECES ENCIENDE DESPUES DE 3 INTENTO PERO CUANDO LAPS3 ENCIENDO NO QUEDA MAS 1 MINUTO ENCENDIDA Y SE APAGA GPU Y CPU TEMEPERATURAS ENTRE 52 /54 GRADOS .

TENGO QUE HACER REBALIN AL GPU O PUEDO SER LA FUENTE DE ALIMENTACION . POR FAVOR AYUDENDE CON ESTA DUDAS . O PUEDE SER MALA CORRIENTE PORQU CUANDO ESTA SIN ELETRICIDAD NO CONECTADO A LA CORRIENTE SE ENCIENDE DE NUEVO PRO NO POR MUCHO TIENE QUE LUEGO SE VUELVE APAGAR
uukrul escribió:Nec/Tokin.
entiendes lo que dije o no
marlonm escribió:
uukrul escribió:Nec/Tokin.
entiendes lo que dije o no


Creo que eres el que no lo entiende.

Te está diciendo que la posible causa son los nec/tokin, los condensadores de desacoplamiento que hay al lado del cell y del rsx.

Cada vez son más las personas que confirman que el fallo de muchas consolas no se debe tanto a necesitar reflow o reballing del cell o rsx, sino de fallos en esos condensadores. Cambiándolos por una equivalencia en tantalio reviven bastantes máquinas.
Moth escribió:
marlonm escribió:
uukrul escribió:Nec/Tokin.
entiendes lo que dije o no


Creo que eres el que no lo entiende.

Te está diciendo que la posible causa son los nec/tokin, los condensadores de desacoplamiento que hay al lado del cell y del rsx.

Cada vez son más las personas que confirman que el fallo de muchas consolas no se debe tanto a necesitar reflow o reballing del cell o rsx, sino de fallos en esos condensadores. Cambiándolos por una equivalencia en tantalio reviven bastantes máquinas.



no tiene los viejos capacitores viene con unos de fabrica de 470 uf son 3 de cada la cell y rsx en linea recto
imagino esto es lo que le ha sucedido a mi ps3 fat, la deje de usar en la epoca que salio la ps4 y ahora que casi no salen juegos de ps5 quize jugar un poco con la ps3 y era imposible encendia y daba luz amarilla a los pocos segundos y se apagaba, un tecnico me dice que puede ser un tema de las soldaduras de la grafica o del procesador y que necesita reballing, pero es raro porque funcionaba de 100 antes de tenerla guardada en una estanteria. ojala que me haga caso y pruebe primero con esos condensadores.
7 respuestas