Novato, actualizar ps3 slim o no? (problema inside)

Buenas, hace nada ha caido en mis manos una ps3 slim modelo CECH 2004B sin disco duro, bien, intruduzco hdd y me pide restaurarle el software de sistema 4.75 o superior, imagino que lo que me esta diciendo es que necesita la 4.75 porque su anterior usuario la ha actualizado hasta esa version de manera oficial. Desconozco la version oficial que vendria con la consola, imagino que menor que la famosa 3.55 que es la necearia para CFW, mi duda es, para al menos poder utilizarla le instalo esa 4.75 queme pide y me busco la vida para ver el metodo de downgrade a la 3.55 o mejor no toco nada?...pero si no toco nada no la pedo usar claro...

Siento daros la parrafada, creedme que estoy deborando info como un loco, vengo de universos distintos (xbox360 y demas) y espero tengais algo de paciencia porque estoy bastante perdido y leo cosas sin llevar un orden concreto, gracias y un saludo
Buenas la ps3 slim es memoria nor por lo que cuando cambias disco duro pide reinstalar el cfw u ofw que tenia o superior, por lo tanto si tenia ofw pues metes el ofw 4.75 o mas y ya esta, si tenia cfw pues mete el cfw 4.75 superior, lo metes desde un usb

Deberias saber si tenias cfw por que si es asi mejor que metas ffw ya que si metes ofw luego para meter cfw sera por hardware
1 respuesta