Novato-Aclualizacion internet liteon

Hola soy muy novato en esto del flasheo y tengo una duda con respecto a la actualizacion del life
yo me flashee la xbox el año pasado para febrero en una tienda y estuve jugando por internet con todo tipo de juegos sin problemas pero en Julio salio una actualizacion para el life que te cambiaba el filmware y no podias seguir jugando con copias,no he jugado en un año y no tengo ni idea de las actualizaciones que ha habido desde entonces y evidentemente cada vez q me conecto me pide la actualizacion,ahora quiero volver a jugar, ya se como flashearla yo mismo ya que tendo los archivos necesarios q me facilitaron en la tienda, mi pregunta es que si tengo que actualizar el life y que me cambie el filmware y luego ponerme el Lt+3 o debo actualizar el life despues de flashearla a LT+3?

tambien me gustaria saber si mi placa: Intel Avalon D915GAV es compatible con el metodo de JUNGLEFLASHER o solo por MS-DOS por que se que es compatible por que la tengo flasheada pero no se si por los dos metodos y no la encuentro en la lista del foro
sigue este tuto hilo_tutorial-flashear-samsung-ms25-de-lt-2-0-a-lt-2-01-sirve-como-guia-para-cualquier-flasheo_1689071
desde el paso 8 cargando tu key o dummy y en el paso 9 LT 3.0 (YA QUE EL tuto esta desfasado por si la lias )

en el paso 12 le das a lite on erase te saldran varias ventanas le das a todas si.acontinuacion apagas y enciendes el lector rapido cuando le luego le das a write y espere que finalice el proceso de grabacion.
te recomiendo si no te queda claro veas videos por youtube o uses la busqueda sea en foro o google.
1 respuesta