Novato 100%

Hola a todos jugones:

Me acabo de pillar una play2 silver de las viejas, un HD de 120 Seagate y una tarjetad de red.

Ahora bien ein? alguien por favor me podria decir q +tengo q hacer para meter juegos, tienen q ser originales y leerlos desde la lente???(creo q no) ein?

Soy totalmente nuevo en este mundo aunq soy informatico y se q habrá todo tipo de programas a ver si me guiais un poco. Muchas gracias. [ginyo]


Leete las normas antes de postear.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10
Estoy leyengo sobre un programa que ha hecho un chico del foro se llama ERGALLE y ha realizado un programa en VB que parece estar muy bien.

El problema viene cuando un novato como yo pregunta si con ese programa se pueden meter las ISO´s q nos bajemos de algun programa P2P o sólo funciona con los juegos originales.

Muchas gracias ANONIMO por tu enlace tb lo estoy leyendo aunque del HD LOADER si q habia leido ya 1poco y el tema es q son 30€ algo caro(no trabajo...jejeje)
Sigue leyendo... Pon especial atención a la parte del exploit de la MC ;)

Fdo- An0n1m0
Lo siento ANONIMO pero de verdad que soy un negado, q se hace meter el HD loader en una memory card y aparte tener otra para guardar las partidas?

Q sabes del Hdl_dumpGUI?? como se usa?

Estoy perdido total, ademas estoy en el curro con 4 equipos a la vez y me estoy volviendo lokop.
Guirusoft escribió:Lo siento ANONIMO pero de verdad que soy un negado, q se hace meter el HD loader en una memory card y aparte tener otra para guardar las partidas?

Q sabes del Hdl_dumpGUI?? como se usa?

Estoy perdido total, ademas estoy en el curro con 4 equipos a la vez y me estoy volviendo lokop.


Te lo resumo... Metes el HDLoader en una MC (en esa MC puedes seguir guardando tus partidas...) el HDL_Dump, tienes un hilo arriba donde lo explican todo bastante bien...

Te recomiendo que te leas bien el F.A.Q y los hilos que vienen en él... Si tienes alguna duda pregunta

Fdo- An0n1m0
Mas o menos estoy leyendo y me estoy enterando del funcionamiento del programa. Lo q no se es como formatear el HD?? como meter el HD loader necesario en el MC pq lo 1º es q no lo tengo jajaja.

Para info pertiente: guirusoft arroba hotmail puntito com

por si acaso, gracias
Guirusoft escribió:Mas o menos estoy leyendo y me estoy enterando del funcionamiento del programa. Lo q no se es como formatear el HD?? como meter el HD loader necesario en el MC pq lo 1º es q no lo tengo jajaja.


El Hd te lo formatea automaticamente el HDLoader, no te preocupes por eso...

---

En este hilo Original Dark lo explica perfectamente... Bajate el archivo que dice y sigue las instrucciones.

Fdo- An0n1m0
guaaaaaaaaaa [mamaaaaa] pero tio q aqui pone q tengo q tener la play 2 con un chip y a parte un juego de la PSX original

Yo no tengo nada de eso
No tienes ni un colega con la PS2 chipeada??

No conoces a nadie que tenga un juego de PSX muerto de asco??

Pos entonces comprate el HDLoader...

Fdo- An0n1m0
OKI y no sirve un juego original de la PS2??

una vez echo en la play2 de un colega con chip, siempre q tengas q cargar el HD necesitas ese juego original?

Muchas gracias tio me estas ayudando mucho.
Pues no... Tiene que ser un juego de PSX...

Si, cada vez que quieras cargar el HDLoader simplemente tendras que meter el juego que tu hayas elegido y tener la MC puesta...

Denada, Fdo- An0n1m0
Muchas gracias tio creo q intentaré hacerlo pq de la psx no tengo nada a buscar algun coleguilla..jejeje

y la play2 chipeada la tiene mi primo asi q na de favores el proximo fin de semana.

Muchas gracias t agradezco toda la ayuda.

Bye.
Denada hombre, pa eso estamos [Ooooo]

Seguro que conoces a alguien que tiene un juego de PSX... Si no lo encuentras, te regalo el FIFA 97 [qmparto]

Fdo- An0n1m0
joder tio muchas gracias.

pero he recordado q cuando mi hermano se pillo la psx hace ya la tarara le regalaron el fifa y como luego se puso el chip y no lo leia se lo dimos a mi primo asiq de vuelta...jejeje

Muchas gracias por la voluntad tio.

Ahora tengo q empollarme el programita ese para hacer ISO´s sabes si bajandotelas de internet valen tb? o tienes q hacerlas del DVD original del juego??

Chao
Aquí hay hilos para todo...

Te recomiendo que te leas el tutorial de Bitecode, en el viene todo perfectamente explicado...

Sirve para cualquier tipo de .iso que tengas en el PC (ya sea que lo hayas pasado tu, o de internet)

Fdo- An0n1m0
Ya me lo he leido ha sido uno de los 1os en leerme y del cual he sacado el como coño montar 1º la parte fisica..jejeje

el tema está en q en este foro hay un tio q hay hecho lo q hay este otro en 2programas, el ha programado en uno solo y era para ver si tu lo habias usado y me podias dar unos leves consejos.

Sino pues nada tio tranqui q me tocará probar muchas veces..jejeje
16 respuestas