NOVATISIMO ¿Es realmente util el intercooler del GAME por 15 euros?

Muy buenas, resulta que quisiera adquirir este producto pero antes quisiera saber si es util o no lo es. Si realmente merece la pena o no, y aquellos que lo poseen me den su punto de viesta del aparatito este.

Y preguntar, realmente que hace saca el aire de adentro? o introduce aire?, un saludo
ESTAFA---- VISTO FUENTES KEMADAS POR CULPA DE ESTO Y LAS CONSOLAS PETAN CON O SIN ESTO.... SACAN AIRE..
estoy con danisonique...eso es una estafa! no te merece la pena comprartelo es mas si lo regalaran me pensaria el usarlo!!
ooks okkks, gracias por responder tan rapido.

Es que la consola echa pokiisimo aire por atras, y aunke la tengo a medio metro de cada lado de la pared y del mueble, pero quisiera refrigerarla.

Sobre todo porke en posicion vertical como la tengo puesta, el lateral izquierdo, donde creo qe va la placa, se calienta mucho, weno un poco asi calentito y nose si es normal o no, y si a estos le sumas que echa poco aire, pues ya... me pone en dudas...

Pos lo demas todo bien, es una FALCON con BEnq, pero como soy nuevo y vengo del mundillo playstation , pues las luces rojas me dan panikillo!!

Eso si, e cambiao la ps3 por la xbox y requetecontento que estoy!!

Un saludo
Pues yo lo tengo y desde que lo puse, noto la consola bastante mas fria. Un saludo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si la consola está defectuosa desde un principio o mal fabricada,va a petar con o sin ese aparato por mucho que noteis la consola más fria.
Y si la consola está bien hecha y no defectuosa,no va a petar sin ese aparato,y posiblemente,de fallos con el intercooler puesto ya que se suministra con energía de la consola.
Asique me mantengo escéptico respecto a este tema,pero YO,no lo pondría.
salu2
Chispro es normal que se te caliente un poco, tu no te preocupes por eso y disfruta, que la videoconsola está para disfrutarla y no para preocuparse por ellas.

Saludos.
pero no que se desoldan solas?
yosora escribió:pero no que se desoldan solas?

vaya frasecita macho... [Alaa!]
sir_chema escribió:Chispro es normal que se te caliente un poco, tu no te preocupes por eso y disfruta, que la videoconsola está para disfrutarla y no para preocuparse por ellas.

Saludos.

Gracias!! La verdad que voy a terminar pasando, pero acabo de adquirirla con 3 meses, y estoy como " testeandola " sin darle mucha caña, haber como responde!

Un saludo
... a mi me lo regalaron, lo puse, quedé horrorizado por el ruido que metia... y lo quité... ahora está acumulando polvo por ahí. Es decir, lo usé 1 minuto mas o menos... insoportable del todo.
pues a mi me salvo la consola las 2 semanas de semana santa no esperaba mas,
si es para un apaño temporal pos de puta madre pero si es para un apaño definitivo mejor que consultes a alguien de ingenieria informartica o industrial que te indiquen como refrigerarla
Bajo mi punto de vista, olvidate de ponerle cacharros a la consola, ademas si es Falcon, no se calienta apenas en comparacion con las antiguas. Un consejo, ponla vertical, y en un lugar que no este cerrado y tenga espacio, y disfruta de ella, y por favor olvidate de los problemas, porque sino no la vas a disfrutar. ahh pon la TV alta para no escuchar el ruido, aunque los Benq apenas suenan.
12 respuestas