Novatillo quiere programar con un apollo

:) Hola a todo el foro os habla un novatillo que acaba de estrenarse en el foro,

y voy a empezar preguntando pq la verdad es q tengo poca idea del tema,
se puede grabar una PIC 12C508 con un programador apollo?, ya sé que se graba con un T-20, pero tengo un apollo y tiene zócalos para PIC lo que va conectado al puerto paralelo y el fumprom me pide flash, externa e interna, si es posible grabar, dónde debería abrir el 9002.hex? en la flash?

Gracias de antemano y saludos a todos
hola, no se si con el apollo se puede programar el 12c508, creo que mas bien no, aunque PUEDE que si. de todos modos, aunque se pueda con el apollo, NO se puede con el funprom. es solo pa funcar y cosas asin.
Creo que lo mejor es que t kompres un t20 o algo asi, barato y funciona, t pillas el icprog y ya esta.
Saludos y a pasarlo bien.
-=IgNoRaCiO=-:cool:
ni se te pase por la cabeza:)
no, no va ni de coña, el apollo es para los amtel de la fun y algunas eeprom
Hola si no quieres comprarte otro programador pasate
por esta pagina:
http://www.ctv.es/USERS/jpalacio/home.htm
Aqui tienes los esquemas para fabricarte uno tu mismo por cuatro duros ,es muy facil de montar. Luego se programa en pascal bajo msdos y a mi por lo menos me va de vicio.
Saludos.
:D Gracias a todos por contestarme,

teneis razón no hay manera de programar esta pic en el apollo, ayer fui a comprarla y ya físicamente ya ni cabe, las pics del apollo son mas anchas.
Me comprao un t-20 pa montar, me bajao el icprog, un mail de cómo utilizarlo, un programilla de test para el t-20, un archivo zip posteado por D@no todoone.zip (pq voy a empezar en este mundillo con una psone-espero no cargarmela :-| ) y uno de cómo soldar el cable para el tema de los juegos en blanco y negro.

D@no en tu archivo todoone hay un .hex. ¿Ves mejor meterle ese o el 9002.hex que rula por ahí?


Y a grabar el 12C508A este finde, a ver lo que pasa, espero que mi próximo post sea el de 'ha ido todo cojonudo' :P :-P

Gracias a los 3 y salu2.
para la psone es mejor el que te di yo, pq te carga los juegos SCEI y SCEA, con color (con la modificacion), con la licwencia cambiada y mas mejoras.
ademas, la instalacion q te di yo no es para el 9002.hex.

ah, el onechip (el q te he dao) solo es para la psone, para las otras monta el 9002.hex

salu2
5 respuestas