novatillo en esto

q programa me pueo bajar para mirar la temperatura de mi ordena

Tengo un AMD Duron a 950mhz, 256mb de ram pc133, Targeta grafica RADEON de 64mb, HD de 60G de 7200 rpm...






Me gustaria saber los ventiladores q deberia tener

tengo los q vienen, el de la fuente de alimentacion y el de la micro, tengo las dos tapas quitadas(aah y tmb tengo la fuente de alimentacion abierta) nose si es bueno tener las dos tapas quitadas.

PD: por favor una ayudita pa ver si lo tengo bien refrigerao o no el ordena
prueba speedfan o mother board monitor.

Por cierto, reduce tu firma de tamaño para que cumpla las normas, creo que es mas ancha de la cuenta.

Saludos
muxas gracias por contestar

me baje el speedfan y no tengo ni puta idea cual es la media de temperatura me pone:

Temp3:46ºC ¿
H
muxas gracias por contestar

me baje el speedfan y no tengo ni puta idea cual es la media de temperatura y q cosa es cada uno (HD si se lo q es pero cual es la media de temperatura)a mi me pone esto:

Temp3:46ºC
HD0:38ºC
Temp2: 26ºC
Temp: -3ºC

¿cual es la media de cada uno y q es?

¿q quiere decir la flechita pa bajo y la V????
juas el post de arriba Oooh Oooh
Temp 3 debe ser la del microprocesador.

Temp 2 es la temperatura de la caja o de la placa base, depende del sensor que lleve tu placa.

HD0 es la temperatura de tu disco duro.

Temp es una rayada del programa; tu placa probablemente solo tiene dos sensores, y el programa como "Temp" te coge otra cosa que no tiene nada que ver, tu PC no es un congelador XD

Puedes corroborar esto mirando en la BIOS las mediciones de la misma, debe haber un menu que sea HARDWARE MONITOR o algo asi. Las temperaturas son normales, no deberias preocuparte :)
5 respuestas