NOVATILLO en el live

Saludos a todo el compadreo de la secta eoliana.
El caso es que, jugando al GRecon (1º parte) me mola cantidad eso de las partidas multijugador, ya que individual es muy soso.
Tambien tengo el PGR2 y tambiem me gustaría probarlo en el live.
Todavía no estoy suscrito pero tengo algunas dudas que agradecería previa birrita virtual su información.

¿Se juega mucho al GRecons?Lo digo porque es un juego un poco antigüete.

Tengo ono de 3Mb/150Kb.¿Hay algun problema al respecto?


Eso de los chetos...me suena a palabreja rara. He leido que son trucos de vidas infinitas o así para ganar siempre. ¿Existe algun tipo de palabrejas que deba de tener en cuenta aparte de la susodicha?

¿se puede jugar al HALO (1ª parte) por internet? ya que por live creo que no lo soporta. Es decir... un jugador en su casa y el otro jugador en la suya.


Bueno.. os dejo de dar el toston por un rato.

Saludos y ..a DIVERTIRSE!!!!!
hablando asi es como si estuviaramos 2 años atras xD

Cheeto : Tramposo , es decir ejercen CUALQUIER artimaña en su uso para ganar aprovechandose de fallos del juego.

No tendras muchos problemas por jugar y de gente que juegue al Ghost recon ... pues yo creo que ninguna de las que yo tengo en mi lista.

Halo 1 no teiene live no es como el de pc.

Otra palarejarara....mmmm.... es que cheto es un palabreja rara?

xDD vaya jegras
vidgerey escribió:hablando asi es como si estuviaramos 2 años atras xD


Hombre, ya sé que el tema es muy recurrente y que poco a poco me estoy saciando de sana tertulia epistolar sobre el live, pero acabo de aterrizar en el mundo de la xbox y me ha parecido que el tema de jugar en modo cooperativo con mas gente es una gran idea.

Saludos y .... DISPARAR A QUEMARROPA!!!
Tranquilo que yo tb soy nuevo en esto, apenas llevo un día con el Live en casa, pero se aprende rápido. La gente te ayuda un montón y aunque se supone que compites (y quieres ganar) muchos se divierten jugando y ayudando a la peña.

Por cierto, ya que estamos con dudas, la mía:

¿Cómo se hace para poner los efectos en las voces? Me refiero a lo de poner voz de robot, de pito y esas cosas que la caja del Live te dice que puedes hacer pero no veo cómo (la verdad es que las instrucciones del starter son muyyyy escasas, ves un manual de 50 hijas y resulta que en español son 3 ein? )
Hola
Lo de los chetos son Tramposos ( supongo q vendrá del ingles Cheat q es tramposo ).


EL Halo I se puede jugar por interconexión de consolas, pero no por xbox live.

Ahora bien como con unos programas como xlink kai, xbconenect... q hacen 'tuneling' (conectando la consola al PC y ejecutando en ese PC alguno de ellos y teniendo ese pc conectado a inet), engañas a la consola y juegas por interconexión, no con tu vecino, sino con los gabachos o wiris en general. Si podras jugar online y bastante bien con ese juego.

En el caso de Halo I original al ser una versión Pal ESPAÑOLA-ITALIANA, solo podras jugar con españoles e italianos. ( hay una especie de protección de región q no te puedes saltar).

AL HALO 2 puedes jugar tanto por live como por interconexión perfectamente. De cueando en cuando juego por el Xlink Kai, a ver si nos vemos alli.


Lo de los efectos de las voces ,en el Halo 2 q es el que juego más, es una opción dentro del propio juego, en los prefiles del jugador.


nos vemos ;)
Muchas gracias por la información.
Ayer estuvimos en el carrefur de PAterna y en los MM de Valencia y alfafar y no vimos el starter kit de live. Haber si lo pillo por internet.

Respecto al Kai...¿tambien es de pago anual la subcripcion o es gratis? ¿El kai sirve para todos los programas que no hacen uso del live sino de la interconexion por red local para generar una red virtual?Voy a buscar eso del kai en documentos haber que tal...


Saludos y muchas gracias
Hola
El Kai es gratuito, solo tienes q registrarte en su WEB para poder entrar en él.
Mirate los tutoriales q hay por aqui q vienen bastatne bien para resolver los problemas q se te puedan presentar.
El paso más complejo es conectar la consola al PC y este a inet a traves del KAI y q rule. A mi por ejemplo el cortafuegos del PC me fastidio varios dias, q estaba todo supuestamente bien pero no me entraba, hasta q me di cuenta q era el cortafuegos.... Otros tiene problemas con los cables ( conectan red cruzado cuando es red normal o viceversa ), mira tu caso: modem adsl, cablemodem, router... y conecta lo adecuado. Otros tienen el problema de los rangos de direcciones IP de la Consola y el PC (para hacerlo funcionar como una red local)
No te asustes, en general es bastante sensillo pero te tienes q leer detenidamente los tutoriales .

Recuerda q solo podras jugar con los juegos q permiten interconexión de consolas, aunque da muy buen rendimiento es algo más mitado q el LIVE pero gratis. PERO permite q puedas jugar con las copias de seguridad de tus juegos ( en LIVE siempre debe ser el original o te daran la patada a perpetuidad )

se me olvidaba ponerte un enlace a un buen tuto q me ayudo en su día con algun problema q se me presento, mitare tb algun otro para el tema de la conexión XBOX-PC y PC-INET:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=389633

nos vemos ;)
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)