Hola,
Tengo una cámara digital SONY que ya tiene unos pocos años, lo que quiero es poder pasar los vídeos grabados al ordenador para despues retocarlos, ponerle titulos o simplemente grabarlos en DVD, que tengo grabadora.
La cámara no tiene Firewire ni USB, no es tan moderna.
Las salidas que le veo son las típicas Amarillo-Rojo-Blanco, una de Super vídeo redonda y otra pequeña que pone "DV Out" que no se para que es, pero se parece al USB chiquitajo ese de las Cámaras de fotos digitales.
Tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar:
1- ¿Cuál sería la mejor opcción para conectarla al PC y capturar las cintas? Me refiero a las salidas
2- Para capturar la imagen, tengo una capturadora de TV con Video-In y Super Video creo. ¿Es suficiente? ¿Aprovecha toda la calidad de la cámara, resolucion...? ¿O necesito algo como esto? --> DAZZLE DVC90 Analógico I/- USB 2.0
3- ¿Con que programa capturo? He leído un poco y creo que el Pinnacle Studio 8 o 9 están bien, no?
Pues eso, lo que mas me interesa es saber que salida es la que mas me conviene y si con la capturadora de TV me sobra o se verá flojillo, ya que es para videos de familia y tal...
Saludos y gracias de antemano!!