) un jueves (total, que llegas tajao y te tiras tal cual a dormir..). A este otro día jueves le escondimos el colchón y no sé si durmió en el suelo o encima del somier
.
) y la verdad es que me lo pasé muy bien...
) pues no las hace...
) y no fueron muy "crueles". Pero tengo un amigo en una privada y bufff como se harta a recibir novatadas (hasta el 17 creo que son) y ahi ya es mas jodido porque tienen la llave de todas las habitaciones y a el le entraron en la suya. yo pienso que pagar 700 euros al mes para eso no merece la pena xD
Dreamcast2004 escribió:Pues las novatadas me parecen de gilipollas y de gentuza, si tantas ganas tiene de tocar los cojones al personal, que se vayan al baño con un revista y que se la pelen.
En fin una broma muy pesada, que debería de extinguirse.
p.d. a mi no me han hecho novatadas, pero a un amigo si y ese dia nos liamos a ostias con unos cuantos
A mi nunca me han intentado hacer una ``novatda´´ en ningun sitio donde e estado, vamos esque si consiguen hacermela, lo cojo al o a los q sean y les parto la boca uno por uno, les meto una ostia q les tengo q dar otra para q paren de dar vueltas.
Baraka666 escribió:En la Universidad de Valencia hace años que no se hacen, ya dejaron claro que el que hiciera novatadas seria expulsado de la universidad.
A mi personalmente me parecen una chorrada, hay algunas que pueden ser graciosas pero otras se pasan.
Deathlife escribió:
Que hacian?
PD . Yo estoy en contra de las novatadas, y son unos autenticos **** los qe lo hacen, EXCEPTO cuando sean bromas de la mas minima importancia (tirar globos de agua, y no meter a alguien desnudo en un armario y obligarle a salir cada minuto como un reloj de cuco). Ah, y si la persona no queire bromas, y veis que le joden de verdad, hay que ser cabron para continuar haciendoselas.
Salu2
Dreamcast2004 escribió:Pues las novatadas me parecen de gilipollas y de gentuza, si tantas ganas tiene de tocar los cojones al personal, que se vayan al baño con un revista y que se la pelen.
En fin una broma muy pesada, que debería de extinguirse.
p.d. a mi no me han hecho novatadas, pero a un amigo si y ese dia nos liamos a ostias con unos cuantos
.
An0n1m0 escribió:A ver si cuidamos un poco más los adjetivos descalificativos... Tales como "basura humana", "escoria" y demás. Sino ya sabeis donde acabaréis.
A ver si entendeis los dos tipos de novatadas que hay... Unas son las que hemos estado comentando Mou y yo, las graciosas que valen para romper el hilo. Y las otras son... Creo que sobran los adjetivos.
Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A ver si entendeis los dos tipos de novatadas que hay... Unas son las que hemos estado comentando Mou y yo, las graciosas que valen para romper el hilo.
Kain SirKoT escribió:aki en Granada a los de medicina los putean pero bien, en derecho tb han estao puteando, pero a mi no me han pillao ni me pillaran
MoU escribió:Valientes como tu no me he encontrado ninguno en 5 años. Y he hecho novatadas a mas de 400 personas. Mucho hablar por aquí pero luego en la vida real, todo el mundo caya y obedece.
An0n1m0 escribió:Estoy 100% con Mou... La cantidad de valientes que encuentras en EOL y luego fuera de esos no queda ni uno...
Fdo- An0n1m0
Nac_eol escribió:
Hombre, es que dejando de lado lo de romper el hielo (que hay muchas maneras de lo más civilizadas) aun no entiendo el sentido de que te venga un desconocido y te haga una broma por pequeña sea. ¿Pero que confianzas son esas? Además, a fin de cuentas no deja de ser una humillación por mucho que se le quiera revestir de 'broma', 'tradición' o como le querais llamar. En definitiva es ir a putear a un desconocido porque sí.
Fr0Gt escribió:EDIT: para integrase el grupo, lo mejor q podeis hacer es irse de copas o de cervezeo a medio dia, vereis como se forma un buen rollo de la ostia y sin ofender a nadie, cada persona es un mundo y hay personas a la q una simple broma le puede crear un trauma o miedos e inseguridades y ya ni ablamos si son las ``novatadas´´ que haceis algunos.
Deathlife escribió:
Que hacian?
PD . Yo estoy en contra de las novatadas, y son unos autenticos **** los qe lo hacen, EXCEPTO cuando sean bromas de la mas minima importancia (tirar globos de agua, y no meter a alguien desnudo en un armario y obligarle a salir cada minuto como un reloj de cuco). Ah, y si la persona no queire bromas, y veis que le joden de verdad, hay que ser cabron para continuar haciendoselas.
Salu2
An0n1m0 escribió:Estoy 100% con Mou... La cantidad de valientes que encuentras en EOL y luego fuera de esos no queda ni uno...
Fdo- An0n1m0
Así se hacen en mi residencia y nos lo pasamos de puta madre.Grapadora escribió:En mi colegio mayor, por lo menos, las novatadas no son putadas y las hacen para que te integres en el grupo y conozcas a gente, Las novatadas así no me importan en absoluto, creo que en esta vida hay que tener un poquito de sentido del humor y saber hacer el ridículo de vez en cuando.
[]_MoU_[] escribió:
Valientes como tu no me he encontrado ninguno en 5 años. Y he hecho novatadas a mas de 400 personas. Mucho hablar por aquí pero luego en la vida real, todo el mundo caya y obedece. Solo hay que tener un poco de sentido común al hacerlas.
Por cierto, no son ganas de tocar los cojones ni similar. ¿alguna vez has estado en un colegio mayor?. Pues sin conocimiento de causa no sé por que coño opinas tan tajantemente.
A mi las novatadas me parecen simple y llanamente perfectas. En su día, las sufrí, y de lo lindo, que en estos últimos 5 años no sabeis como se ha relajado la cosa. Pero aún así, hay que tomarselo con filosofía, y descojonarse un rato. Al fin y al cabo, sabes que son gente que tiene 2, 3 o 4 años mas que tú, y con los cuales vas a convivir el resto del año, así que no te van a arrancar un brazo. Muchos de ellos se convertiran en tus mejores amig@s, novi@s, rollos etc etc
Novatadas pues un montón... desde "poner un huevo" imitando a una gallina encima de la barra de un bar (unos cuantos claro, lo que no se puede hacer es hacerlo solo a uno), hasta parar un coche en la típica calle que se va a 20 por hora y rodearlo de papel higiénico, pasando por pintarles, ponerles carteles, hacer de camareros de los veteranos etc etc.
Hay mil, si quereis ya las cuento luego con mas detenimiento, que me tengo que pirar, pero vamos, que sepais que son fundamentales para hacer piña y amigos, y de hecho, los típicos que llegan 15 días tarde por cualquier motivo las pasan putas para integrarse, y no suelen pertenecer de la misma manera al nucleo de amigos.
un saludo
Grapadora escribió:Yo ahora mismo estoy de plenas novatadas en un cole mayor, y deciros que, al menos en el mío, las novatadas están fenomenal, porque conoces a un montón de gente, y te ries de lo lindo.
Por poner un ejemplo, el martes pasado, a las 7 de la tarde, entra un veterano en mi cuarto, y, tratándome de usted (los veteranos tratan de usted a los novatos), me pregunta que si tengo un pijama de manga larga y que me lo ponga, que nos vamos de marcha. Total, que me puse el pijama, y salimos de bares, 3 novatos con el pijama puesto, y los veteranos. Me declaré a 10 tías por lo menos, los veteranos me invitaron a todas las copas, tuve que presentarme a un montón de niñas, preguntar las tallas de sujetador...xDDD...Y lo mejor de todo, es que conocí a un montón de gente y de niñas.
En mi colegio mayor, por lo menos, las novatadas no son putadas y las hacen para que te integres en el grupo y conozcas a gente, Las novatadas así no me importan en absoluto, creo que en esta vida hay que tener un poquito de sentido del humor y saber hacer el ridículo de vez en cuando.
yo estudio x academia
Dreamcast2004 escribió:Pues mira si, he estado en un colegio mayor, estuve el primer mes