Novatadas En Rusia

aquí va la noricia que traduzco literalmente del AVUI del sabado 28:

"La brutal novatada practicada a un joven soldado ruso a la noche de fin de año, que acaba de salir a la luz, ha abierto la polémica acerca de las violentas practicas entre los altos mandos del ejercito ruso. El incidente comportó la amputación de las piernas i de los organos genitales de Andrei Sitxev, soldado de 19 años a quien el sargento Aleksandr Siviakov, embriagado, forzó al muchaxo a sentarse en cluquillas y le golpeó las piernas durante tres horas.
Las voces más críticas lamentan sobretodo el secretismo del caso, ya que el ataque no se hizo público hasta el 25 de enero, cuando la fiscalia regional a la cual está "adscrita" la academia militar de Txeliabinsk lo sacó a la luz.
"mediante estos hechos de violencia y de la posición forzada, la victima sufrió una compresión de los miembros inferiores y a los organos genitales, hecho que comportó el desarrollo de una gangrena", dijo la fiscali militar. En el hospital los médicos se vieron obligados a amputar las dos piernas y los genitales , además de algunos dedos, para salvarle la vida."

lo enquentro péssimo!! como se puede hacer algo así!

k kreeis??

P.D: perdón por mi pésima traducción.....¬¬'
Que hijos de puta... estan idos de la cabeza los militares.

ArT
ArT escribió:Que hijos de puta... estan idos de la cabeza los militares.

ArT

Hombre, tampoco generalicemos
Joder que fuerte.
Es para meter al mierda de sargento ese en la carcel con los genitales también cortaditos. A ver si le hace gracia.
Pos me parece que en el Reino Unido hubo una parecida no hace mucho. Y me parece que en todos lados se cuecen habas.

Y que hay que ser muy gilipollas para dejar que te machaquen las piernas a golpes los de tu propio ejército. Hay que joderse lo que le habrían hecho si lo hubieran cogido los enemigos... :-|
dios que fuerte, para cortarle las piernas al sargento ese.. [mad]
y el soldado este era tontito y obvedecio las 3 horas?
ElChabaldelPc escribió:y el soldado este era tontito y obvedecio las 3 horas?

yo iba a decir lo mismo, muy tonto hay que ser para dejar que te den patadas, y mas aun durante 3 horas.
si pero si te niegas lo que venga despues podrias ser peor....
alomejor lo apuntavan con una pistola para que aguantara las 3 horas! cuando alguien se emboracha....es peligroso1 y con una pistola aún más!
No creo que el muchacho se dejase dar patadas en la entrepierna porque el sargento se lo dijese. Yo pienso más bien que lo obligaron. ein?
the passenger escribió:yo iba a decir lo mismo, muy tonto hay que ser para dejar que te den patadas, y mas aun durante 3 horas.

Esto es muy facil decirlo desde la comodidad de nuestras casitas, a ver la realidad alli como seria.
malgusto escribió:
Esto es muy facil decirlo desde la comodidad de nuestras casitas, a ver la realidad alli como seria.

Tienes razon quien sabe si se hubiera quejado no le habrian dado una paliza y dejarlo medio muerto...

Para esa gente pena de muerte [lapota]
Javierkun escribió:
Tienes razon quien sabe si se hubiera quejado no le habrian dado una paliza y dejarlo medio muerto...

Para esa gente pena de muerte [lapota]

sin averse kejado lo suficientemente ya lo han dejado vastante mal, no crees??
Bueno, si no obedeces te arrestan, por lo menos aqui, en Rusia, y teniendo en cuenta que el tio estaba borracho, pues no me lo quiero imaginar.

Un saludo
^RöKöKÿ^ escribió:
sin averse kejado lo suficientemente ya lo han dejado vastante mal, no crees??

Por eso mismo imaginate la brutalidad que le podian haber hecho... el chaval tuvo huevos para soportarlo...

Es que es facil que le corten lo mismo al capitan o lo que fuera que se lo hizo... a ver si le gusta...

Por que al chico le ha dejado jodido para toda su vida... y no hay derecho...
Lo que yo no veo normal es que un sargento se emborrache en horas de servicio y mucho menos que se entretenga dandole de ostias a un soldado.

Amputacion testicular con un cúter oxidado (sin anestesia) le hacia yo a ese puto valiente
colinero escribió:Bueno, si no obedeces te arrestan, por lo menos aqui, en Rusia, y teniendo en cuenta que el tio estaba borracho, pues no me lo quiero imaginar.

Un saludo

Que aqui te arrestan? explicate mejor, aqui nai eso va en contra de tu persona.
Se muy bien lo que digo.
Salu2
Javierkun escribió:Por eso mismo imaginate la brutalidad que le podian haber hecho... el chaval tuvo huevos para soportarlo...

[humor negro y cabron]Pues ya no...[/humor negro y cabron]

Habia oido hablar de brutales novatadas en el ejercito americano, pero no en el ruso... ¿creeis que casos así (no tan bestias) suceden aquí en españa?
dudo que te arresten por desobedecer ordenes asi de un sargento borracho
J0han escribió:[humor negro y cabron]Pues ya no...[/humor negro y cabron]

Habia oido hablar de brutales novatadas en el ejercito americano, pero no en el ruso... ¿creeis que casos así (no tan bestias) suceden aquí en españa?

Aqui en España no existe eso, existe la tipica broma de espumar a un tio y cosas asi, que no son fisicas, te la hacen y te ries un rato.
Salu2
La verdad que una cosa son las novatadas y otra curtir de ostias a los recien entrados en el cuerpo, la verdad que muy inteligentes ya no consideraba a todos los militares pero ahora menos, el peligro es que la sociedades son cada vez mas borregas y manupilables
20 respuestas