sabueXo escribió:No me hace gracia.
Si quereis hacer novatadas se las haceis al tio en cuestión y dejais al resto en paz. ¿Y si a alguna vieja le da algo a la patata por la chorrada?, ya hubo gente que gritó.....
sabueXo escribió:No me hace gracia.
Si quereis hacer novatadas se las haceis al tio en cuestión y dejais al resto en paz. ¿Y si a alguna vieja le da algo a la patata por la chorrada?, ya hubo gente que gritó.....
xtroder escribió:Joder, cuando paso eso corrian tos los guardias pa la tienda...
En el video salgo yo fuera de la tienda mirando pa dentro con unos amigos...![]()
Dreamcast2004 escribió:
+111111111111111111
Si queréis hacer novatadas, os la hacéis entre vosotros; pero al resto de las personas las dejáis en paz
) y cuando vuelves, está todo hecho una bola. Además, de regalo, el día de cambiar las sábanas, hacíamos una "guerra de sábanas" y al final, la habitación que no tenía quedaba castigada, por lo que, el menda de turno, siempre se guardaba 4 sabanitas detrás de un mueble para sacarlas luego
Cle@r escribió:Abro este hilo para que todos pongamos qué novatadas nos hicieron nuestro primer (o no) año de universidad.
Empiezo poniendo el video de la que le hicieron a un compañero mío. Nos llevaron a todos los novatos a un centro comercial de Santander. A él le armaron con 2 plátanos y le hicieron entrar en Bershka. El resto podéis imaginároslo
Atraco Bershka
AVISO: Ningún plátano/animal y/o ropa sufrió daños durante la elaboración de este vídeo.
colinero escribió:una cosa es una broma, como puede ser pintar la cara (nada de guarrerias)
AndyX escribió:A los TONTOS que no les guste esto que no se metan aquí y yasta, así seguro que no les "hara gracia"
Vosotros es que sois ya muy mayores por lo que se ve, demasiados abuelos veo por aquí.
colinero escribió:Ademas de que suelen estar prohibidas en casi todos los sitios; una cosa es una broma, como puede ser pintar la cara (nada de guarrerias) o cosas simples, nada de simular un atraco, que se puede liar gorda.
Un saludo
sabueXo escribió:
Han enseñado un video, no me ha gustado y lo he comentado.
¿Que no te gusta mi opinion?, me parece bien, pero no insultes.
Tengo edad de novatadas, no soy un abuelo como dices. Una cosa es una novatada y otra simular un atraco. Es cosa de sentido común, no de humor.
sabueXo escribió:
Han enseñado un video, no me ha gustado y lo he comentado.
¿Que no te gusta mi opinion?, me parece bien, pero no insultes.
Tengo edad de novatadas, no soy un abuelo como dices. Una cosa es una novatada y otra simular un atraco. Es cosa de sentido común, no de humor.
Psiconaut escribió:Novatadas para los salvajes. La gente normal sabe relacionarse entre si y conocer gente sin tener que tener como punto en común hacer el ridículo.
Kurtps2 escribió:
La ignorancia es la madre del atrevimiento. No sabes lo que une entre novatos el hecho de pasar las novatadas. En 15 días eres casi mas amigo de los que están en tu misma situación que de cualquier otro. Eso luego se agradece durante, como mínimo, 5 años, y en muchos casos hasta 10 ó mas. Dudo mucho que de otra manera pudieran llegar a tener la misma relación.
Nunca vi rencor en nadie a causa de las novatadas, nunca vi nada raro. Solo ví cosas positivas. En realidad como novato no se pasa mal, es bastante divertido. Es mas, llegas a echarlo de menos.
Eso si, como en todos los sitios, hay personas, y hay animales. Todo sea dicho, y esta es la clave.
Por cierto, Cle@r: ¿Torres o Juan (o Alfil u otro)? aunque Juan no creo, por que ya se encargaron de erradicarlas...![]()
![]()
![]()
![]()
triki1 escribió:No entiendo muy bien como hacer el gilipollas o el ridiculo de cara al publico puede fomentar una amistad duradera![]()
_Mikau_ escribió:¿Pero vosotros vais a clases o a Supermodelo? Qué mania con lo de la popularidad.
No entiendo cuál es vuestra obsesión con que las novatadas unen a la gente. A mí nunca me han hecho ninguna (ni espero que me la hagan si no quieren llevarse una ostia de mi parte) y he hecho unos amigos la mar de majos.
En fin, cada loco con su tema![]()
Kurtps2 escribió:
La ignorancia es la madre del atrevimiento. No sabes lo que une entre novatos el hecho de pasar las novatadas. En 15 días eres casi mas amigo de los que están en tu misma situación que de cualquier otro. Eso luego se agradece durante, como mínimo, 5 años, y en muchos casos hasta 10 ó mas. Dudo mucho que de otra manera pudieran llegar a tener la misma relación.
Nunca vi rencor en nadie a causa de las novatadas, nunca vi nada raro. Solo ví cosas positivas. En realidad como novato no se pasa mal, es bastante divertido. Es mas, llegas a echarlo de menos.
Eso si, como en todos los sitios, hay personas, y hay animales. Todo sea dicho, y esta es la clave.
Por cierto, Cle@r: ¿Torres o Juan (o Alfil u otro)? aunque Juan no creo, por que ya se encargaron de erradicarlas...![]()
![]()
![]()
![]()
Rokzo escribió:
No es por corregirte, pero él no ha enseñado el video![]()
Kurtps2 escribió:Por cierto, Cle@r: ¿Torres o Juan (o Alfil u otro)? aunque Juan no creo, por que ya se encargaron de erradicarlas...![]()
![]()
![]()
![]()
Allí, veterano que se quedaba solo, veterano que terminaba con la cara pintada. KA0S escribió:Y si se os pasa por la cabeza llamar aguafiestas, amargados, gente sin sentido del humor... etc a esa clase de personas que he comentado es que no habéis salido de la edad mental de los 14 años, cuando todo el mundo tiene que ser igual o son "raros".
Tito_CO escribió:
A mi lo que si me parece de tener 14 años de edad es el "no me digas nada que te parto la cara".
Asi va el mundo![]()
Efectivamente. El que no sabe de que va la fiesta, es como el que no ve. Hay mucho mito (en parte también por culpa de mucho burro que anda suelto). Aqui la gente opina mucho sin saber.Tito_CO escribió:
Y eso es precisamente porque no has disfrutado de unas novatadas como tocan. Bien porque nunca te han hecho/las has hecho, bien porque te hicieron putadas en vez de novatadas, o bien porque eres de esos de "tuhazmeunanovatadaquetepartolaboca" que se ven incluso en este hilo.
Es evidente que en cualquiera de los tres casos no lo comprendes y tu opinion (como la de los otros que no las han vivido) no puede tenerse en cuenta.
Yo tambien estuve en un colegio mayor y os puedo asegurar que las novatadas son una epoca divertidisima aun cuando eres novato.
Respaldo completamente la opinion de Kurtps2 y añado que no solo se forja una amistad con los otros novatos sino que se crea una relacion novato/veterano en los dos sentidos. Si una noche de novatadas te lo pasas muy bien es muy posible que el resto del tiempo que estes en ese colegio mayor tengas una relacion de amistad continuada con el resto de personas que estaban alli, sean novatos o veteranos.
En fin, que como he dicho hay que haberlo vivido para opinar (y que casualidad que todos los que lo hemos "sufrido" estemos encantados con ello)![]()
Como ya han comentado por ahí, estamos hablando de novatadas, no de burradas. Cierto que hay mucho burro por ahí, pero eso no lo defiendo, obviamente. Yo en mi época, no sufri mas que una burrada (veasé "pichón") y otra putadilla, pero el resto fue bastante llevadero, y en la mayoría de los casos, muy divertido.Psiconaut escribió:Qué ignorancia y qué tonterías. ¿Que las novatadas unen a los novatos? Las novatadas unirán a los novatos que les interesen las novatadas, a los que no les interese no les une nada. He pasado por tres novatadas de distinto tipo, y la gente es jodidamente salvaje. No sé si por el escaso nivel cultural de mi tierra, pero ya a las dos últimas dije "No, gracias".
Eso de que son libres, no os lo creeis ni vosotros. Un veterano entra para coger a los novatos y por norma general fuerza a salir a todo el mundo, rara es la persona que no quiere y tiene los huevos a decir "no salgo" y se sale con la suya. En mis clases siempre ha habido gente que ha salido arrastrada por veteranos y a gritos.
Lo peor de todo es lo que llegan a cohibir y asustar esto a mucha gente de bachillerato. Conozco muchísimos casos, y no es ni un caso, ni dos, ni tres, de personas que han tirado por módulos por le miedo que le tenían a las novatadas y por el miedo a no ir a clase para saltarse las novatadas y luego encontrarse que nadie le daban los apuntes. ¿Es sano las novatadas? NO. ¿Por qué? Porque por norma general un veterano se cree con el poder divino de decidir qué es lo mejor para el novato y lo fuerza a hacer cosas que este no quiere.
Sinceramente, he conocido a mis últimas dos clases igualmente sin pasar por novatadas, me llevo genial con todos y tengo mi grupo de amigos. Y lo mejor es que no soy el típico extrovertido, por lo que cualquier persona puede conocer al resto de su clase con un mínimo de interés, que además, para eso están las fiestas luego y para los que no les gusten las fiestas, la cafetería.
Edito: Bueno, y luego están los salvajes de LADE, Económicas y Empresariales, que esta gente ya se creen lo más de lo más y tratan a la gente como auténtica mierda (al menos en mi ciudad). Ya es de conocido por todos que las novatadas más bestias son de estas carreras.
Sobre el video diré que no tiene ni puta gracia. Por mucho que sean las novatas las que griten, es una broma de mal gusto. Muy mal gusto. Y que no me venga nadie con milongas de tener sentido del humor, porque creo que tendré que pasar entonces una definición de sentido del humor.
Tito_CO escribió:A mi lo que si me parece de tener 14 años de edad es el "no me digas nada que te parto la cara".
Asi va el mundo![]()