Nova Group y Osaka

Hola a todos, este es mi primer post en el foro, y era para preguntar unas cosas.

El pasado uno de febrero fui a Londres atender una entreista para la comañía Nova, esta compañía se dedica a la enseñanza, en Japón, y la entrevita era paa cubrir un puesto de profesor de castellano en la ciudad de Osaka, en el centro multimedia.

Despues de un tiempo de espera se pusieron en contacto conmigo para pedirme un documento que faltaba, este documento era una acreditación por parte de la universidad, diciendo que mi carrera, era equivalente a una carrera del Reino Unido, todo esto porque la oficina está en Londres.

Esta certificación era necesaria para la expedición del visado en la embajada del Japón.

Bueno, despues de pelear con los organismos burocráticos de mi universidad, los cuales decían que no tenían competencia y no se que pitos y flautas, acabe hablando con el vicerrector, pidiendole lo que necesitaba, y este se casi escandalizó del poco saber hacer del resto del personal, bueno, a lo que iba, despues de tocar a la persona indicada, obtuve el documento necesario.

Lo escanee, lo mandé a la manager de la compañía y la semana pasada me dijeron que querían contratarme, hoy me ha llegado el contrato y los documentos informandome de todo.

Mi pregunta es si alguien ha trabajado para esta compañía, vive en Osaka, o en su defecto conoce a alguien por allí. Le estaría tremendamente agradecido por la información.

Si quereis información sobre la compañía no dudeis en postear.

Un saludo.
Si te pasas por el foro de espaciojapon quizás puedas conseguir más información, ya que si no me equivoco allí hubo ( o hay) gente que trabajó en nova, y tienen incluso un hilo dedicado a gente que estuvo y cuentan experiencias.

Allí quizás te ayuden mejor.

Saludos!!
Gracias!, estoy mirando ya por alli :)
2 respuestas