. Yo, sinceramente, no siento nada frente a la bandera española, pero no significa que quiera independizarme ni nada, solo quiero lo mejor para los mios y, de momento, llebamos una racha de jodiendas del gobierno que te cagas (hablo del trasvase del ebro, de la financiacion de la linea 9 de metro de bcn, del ave a bcn, de las ampliaciones del aeropuerto del prat,...)
Originalmente enviado por superbas
Hola,
los catalanes siempre juegan con dos cartas, quieren su independencia, pero aprovechan todas las oportunidades que pueden para sacarle el mayor partido posible al gobierno central, es decir siguen chupando de España.
Gaspar es más de lo mismo, cuando las cosas se le atraviesan recurre al catalanismo y su "marginación" ante el equipo del gobierno, luego va a la federación de la que es directivo y supuestamente defiende los derechos de todos los clubes españoles ?
Estoy de acuerdo que los Catalanes apoyen su cultura y su tierra, pero hoy en día no creo que tenga cabida en un mundo globalizador, no hablo de economía que eso ya está globalizado,
el marginarse y excluirse, como tristemente se está llevando hasta el extremo mas deprimente en otra parte del país.
![]()
Originalmente enviado por superbas
Hola,
los catalanes siempre juegan con dos cartas, quieren su independencia, pero aprovechan todas las oportunidades que pueden para sacarle el mayor partido posible al gobierno central, es decir siguen chupando de España.
Gaspar es más de lo mismo, cuando las cosas se le atraviesan recurre al catalanismo y su "marginación" ante el equipo del gobierno, luego va a la federación de la que es directivo y supuestamente defiende los derechos de todos los clubes españoles ?
Estoy de acuerdo que los Catalanes apoyen su cultura y su tierra, pero hoy en día no creo que tenga cabida en un mundo globalizador, no hablo de economía que eso ya está globalizado,
el marginarse y excluirse, como tristemente se está llevando hasta el extremo mas deprimente en otra parte del país.
![]()
buenos días y a trabajar![]()
![]()
Originalmente enviado por abbel
En todos los campos hay gritos racistas, banderas fachas,y todas esas cosas,pero,seamos claros,una bandera la llevan todos en la mano,gritar ...la gente puede gritar lo que les venga en gana,...pero colocar una bandera de casi 20 metros solo se coloca con permiso del club,y cuando piden permiso para colocar una pancarta de ese tamaño,o para hacer un tifo,los clubes se interesan por lo que pone en la pancarta
la del Sevilla como casi todas no es nada violenta
Jeje, ta bien eso de que no nos vean asin
solo el que esta adentro sabe lo que pasa
y gritar puede gritar lo que quiera pero con moderación, que como tu dices uno va al futbol a pasar un buen rato.
Sinceramente, no creo que hoy dia exista ningun equipo español. Existen equipos QUE REPRESENTAN CIUDADES ESPAÑOLAS pero no equipos españoles. Tendriamos que empezar por prescindir de todos los extranjeros que inundan los equipos españoles. La pancarta sobrava, eso es cierto y lo que sobra también es la intencion de dicha pancarta
Segundo:
"No se si alguien te lo ha nombrao... pero el athletic de bilbao es un ekipo puramente español... al igual ke todos los ekipos de segundaB(o kasi todos) "
Madre mia!!! No vayas nunca al San Mames y se te ocurra decir eso que acto seguido te rompen las piernas fijo. Alguna vez has visto alguna bandera española en algun estadio vasco
Todos sabemos que no se puede comparar la rivalidad en la F1 que en el futbol,y nos guste o no la violencia en el futbol hay que tratarla aparte,y simplemente se pueden evitar cosas que provoquen violencia.
Y lo que esta claro es que si pusieron la pancarta sin permiso y sin conocimiento del Barca,no deberian quitarla pero deberian vigilar mas la seguridad de su estadio.
Y si la pusieron con permiso y colaboracion del Barca,eso creo que es reprochable,por que lo mismo que nos gusta o gustaria ir al Nou Camp a ver futbol,y no sentirse "intimidados" por cosas asi,a los aficionados del Barca les gusta ir a cualquier campo y que no le reprochen cosas asi.
En cuanto a que se parece al foro de ilegalizacion de hb,parece que os moleste que no lleque la sanfgre al rio,porque la peña esta opinando,nos guste lo que opine o no, sin insultar y sin intencion de ofender,pero si nos empeñamos va a ser imposible hablar de nada relacionado con el futbol.
Originalmente enviado por NoRiCKaBe
El derecho a independencia es un acto libre, todo pueblo tiene derecho a su propia autonomía. Esa pancarta no hace daño a ABSOLUTAMENTE NADIE. En cambio tu vas a campos como el del Atco. Madrid, donde TE MATAN simplemente por ser VASCO, eso es violencia. Y yo admito que soy antimadrilista, porque en el campo del madrid, veo simbologia nazi, y la policia nacional no hace nada por evitarlo. Y si hay algo que no soporto son los nazis.
En mi opinión, hace mas daño una bandera de las que se lucen en madrid, que 1 millon de banderas reclamando derecho a la libertad o independencia.
GORA EUSKADI ASKATUTA
Originalmente enviado por Ninguno
xenofogo
estoy contigo Ningu... tienes toda la razón
Yo soy del madrid y voy todos los días al campo...simbologia nazi??, como en todos los campos...
Me parece que has estado muy desafortunado en tu mensaje norick, que un HIJO DE PUTA MALNACIDO mate a un seguidor de la real no es para generalizar, en todos los sitios habra malas y buenas gentes, y te puedo asegurar que en madrid ni matamos vascos ni vamos a por ellos.
Yo soy del madrid y voy todos los días al campo...simbologia nazi??, como en todos los campos... y es inconstitucional, claro... como muchas de las banderas que se portan en los campos vascos y etc...
En fin,,,... tú me consideras mala gente???, porque soy de Madrid, soy Madridista, tengo familia Bilbaina y mi primo es del Atletico de Madrid, te aseguro que nadie de mi familia es racista, xenofogo, y mucho menos asesino.
Bye,.
Originalmente enviado por NoRiCKaBe
Ningu, me has interpretao mal, lo de antimadrilista no lo digo porque este en contra de los hinchas del madrid (mi propia nobia es madrilista) sino que no me gusta el real madrid.
Con ese post no he querido decir que todos los hinchas del madrid sean nazis, solo he querido mencionar que en ese campo los ahi, y parece que nadie hace nada por evitarlo.
Y en los campos vascos como mucho se luce la bandera d euskadi, y portar esa bandera es completamente legal. Por lo menos yo nunca he visto en san mamés banderas de apoyo a ETA (ilegales), y supongo que eso será porque la seguridad impide que se porten ese tipo d insignias, es decir, que se hace algo por evitarlo. En el campo del madrid cada vez que sale en la tele veo alguna, y eso me da a pensar que o la policía del estadio es tonta, o que no hace nada por evitar que se porten esas banderas.