Notificaciones por correo: no funcionan?

Hola,

LLevo un tiempo que no recibo notificaciones (al correo) cuando me mencionan.

Ahora tampoco recibo notificaciones (al correo) cuando se responde en un hilo al que estoy suscrito.

¿Algún problema? Por cierto, ¿dónde está la configuración para modificar el comportamiento de las notificaciones (por correo) ante menciones y respuestas en hilos suscritos? No soy capaz de encontrar las opciones.

Gracias!
holita @dCrypt


ucp.php?i=168


Has mirado que los correos de EOL no estén en la carpeta de SPAM ?
Gracias, @[erick] . La configuración en ese enlace sólo hace referencia a las notificaciones por nuevos MPs, nada de hilos suscritos ni menciones.

SPAM, sí, lo primero que hice, vacía.

Y, sospechosamente, justo al abrir este hilo he comenzado a recibir correos de notificación de hilos suscritos. Es como si se hubieran encolado en algún sitio 12-24h. Viernes 17/Enero, 12:48, último correo que recibo de notificación. Durante el sábado participo en los foros por la mañana temprano, el siguiente correo que recibo es el día 18/Enero a las 19:41 (único del sábado), y debería haber recibido 5-6 mínimo durante el Sábado según los apuntes en Panel de Control->Inicio->Suscripciones

Saludos.
@[erick] , nada. Me sigue sin funcionar. Esta mañana he vuelto a responder en varios hilos y acabo de mirar, tenía 6-8 hilos con respuestas posteriores y no me han llegado mensajes al correo. Nada en la carpeta de SPAM.
Hola @dCrypt
he comprobado los logs de nuestro servidor de correo y aparecen enviados hoy 4 emails a tu dirección, y ayer más de 10. No veo ningún error ni que estén devueltos, por lo que podría ser algún problema de tu cuenta de correo de telefonica.
Hola,

Me sucede más el fin de semana, que es cuando suelo tener tiempo de hacer un barrido a ver dónde puedo aportar. Una vez que entro manualmente en un hilo que tengo pendiente de revisar posts empiezo a recibir los correos, pero te confirmo que no recibo avisos de muchos de ellos.

Saludos.
@dCrypt Recuerda que el funcionamiento del foro es que si tu te suscribes a un hilo y hay un mensaje nuevo se te envía el correo pero si despues hay 800 mensajes más no se manda un mensaje por cada uno de ellos. Solo se vuelve a mandar una vez que se ha visitado el hilo

La idea es "pasate por este hilo que hay mensajes nuevos" no irte detallando todos los mensajes que haya en un hilo
Lo sé, el caso es que no me llega ni el aviso de la primera respuesta debajo de mi post.

Saludos
Desde hace un par de meses a mi me llega a spam todos los correos de los avisos. Es una guarrada y no se como solucionarlo... pero igual te pasa lo mismo.
No es el caso, pero gracias.
9 respuestas