Notificaciones de hilos subscritos

Desde hace unos dias vengo notando que las notificaciones que se encuentran en el panel de control no me aparecen todas las que deberian aparecer, ya que aparecian algunas y otras no (era evidente, hilos que me interesaban veia post despues del mio). Hoy ya he pasado al estado de no recibir ninguna notificacion. Las notificaciones no me llegan en el panel de control, y esto lo he notado (el que no llegue ninguna) despues de desactivar la notificacion al e-mail, pero despues de desactivada me seguian llegando los e-mail y no me aparecian en el panel de contrlo [flipa]

Restaure las opciones a como estaban al principio y nada, siguen sin notificarmelas en el panel de control

¿Alguien me puede decir que pasa?

Saludos y gracias!
las notificaciones al correo y el seguimiento de hilos en el panel de control van parejas, es decir que son una misma opción. Si la desactivaste y ahora la vuelves a activar los hilos a los que no te suscribieras no saldrán ahora como suscritos.
Lo comprendo, pero por ejemplo este post no me a aparecido en la lista del panel de control aun ya estando activado la notificacion por e-mail. Una pequeña pregunta, estoy subscrito al hilo de Software Libre, y los avisos que me llegan son de ahi (tambien es verdad que es donde mas posteo) ¿podria ser que tengo que subscribirme al foro para recibir las notificaciones?

Saludos y gracias por contestar!
2 respuestas