Notificación/icono cuando me citan

Saludos al staff:

Deberia recibir un (1) ó notificación cuando se cita un mensaje mio pero no parece funcionar.
Pero menciones con la @ si que se me notifican. ¿Tengo que cambiar algo en el panel de usuario para que se me avise cuando se me cita también?

Quizá el problema sea porque mi nick tiene corchetes :-?
Gracias.
[Akira] escribió:Saludos al staff:

Deberia recibir un (1) ó notificación cuando se cita un mensaje mio pero no parece funcionar.
Pero menciones con la @ si que se me notifican. ¿Tengo que cambiar algo en el panel de usuario para que se me avise cuando se me cita también?

Quizá el problema sea porque mi nick tiene corchetes :-?
Gracias.

Probando, probando, 1, 2, 3.
elrocho escribió:
[Akira] escribió:Saludos al staff:

Deberia recibir un (1) ó notificación cuando se cita un mensaje mio pero no parece funcionar.
Pero menciones con la @ si que se me notifican. ¿Tengo que cambiar algo en el panel de usuario para que se me avise cuando se me cita también?

Quizá el problema sea porque mi nick tiene corchetes :-?
Gracias.

Probando, probando, 1, 2, 3.


No funciona. He entrado yo, solo para ver si me habia respondido el staff.
A mi me han citado con @ y no me ha saltado el aviso. Y yo he citado a otros con @ y no los ha avisado. Está fallando eso.
Kite escribió:@[Akira] probando...


No, si la @ funciona, pero citarme no.
[Akira] escribió:
Kite escribió:@[Akira] probando...


No, si la @ funciona, pero citarme no.


Entonces ya es algo del propio quote, que no reconoce con los corchetes de tu nick el generar el aviso. a ver si alguno mas puede ilustrarte o ver si se te puede solucionar...
Kite escribió:
[Akira] escribió:
Kite escribió:@[Akira] probando...


No, si la @ funciona, pero citarme no.


Entonces ya es algo del propio quote, que no reconoce con los corchetes de tu nick el generar el aviso. a ver si alguno mas puede ilustrarte o ver si se te puede solucionar...


Efectivamente el sistema no reconoce los corchetes. Como no me avisa cuando me citan, tengo que ir buscando mensajes que puedan mencionarme en la Busqueda Avanzada. Y el sistema no diferencia [Akira] de Akira, ni aunque lo ponga entre comillas.

Pero me parecería raro que el problema fuese global porque en ese caso @[erick] estaria igualmente afectado, no?
8 respuestas