hola, hace ya tiempo me pusieron una multa pero no ponia el importe de la sancion, entonces pues tuve que ir a pedir la notificacion para que me lo dijeran. el plazo de esa notificacion es de 3 meses para mi caso.
pues bien, el plazo cumple este viernes dia 15, pero el lunes dia 11 me dejo el cartero en el buzon un aviso de estos de correos donde dice que tengo uan notificaicon del ayuntamiento de sevilla, que puedo recoger en el plazo de 7 dias.
si hacemos cuentas dia 11+7 dias de plazo para recogerlo llegamos al dia 18, que ya queda fuera dle plazo de la notificacion. si hago esto me librare de pagar porque han tardado demasiado en decirmelo?
y otra opcion, si no lo recojo en esos 7 dias que pasa? no me lo habran notificado no y no tendria que pagar?
ya se que ahora la tipica respues sera "no hubieras cometido la infracion", eso ya lo se, pero no nos engañemos, a nadie nos hace gracia pagar.