NOTICIÓN: MIcrosoft denuncia a MOCOSOFT!!

Como lo veis, Para verlo entrar en la peich de MOCOSOFT: [url=www**********.com]http://wwwmoco soft.com[/url]

link directo al foro:
http://www.mocoforo.com/foro/index.php?showtopic=1497
yo toy flipando xD leed el foro!!

un saludooo :-|
vaya puta mierda de mundo, donde todo se lo comen las multinacionales.
Sere feliz cuando me levante un dia por la mañana y vea que Micro$oft esta en quiebra, o desaparece.
el pivito está acojonado troncossss... yo quiero ayudarle perono se como ..juder. anda que no me imagino su careto cuando abrió el pakete... buaaaaa

brutal..


un saludo... [+furioso] [agggtt]
Aunque sea OT: Qué tiene de bueno esa web? He oído hablar de ella muchas veces, y creo que hasta ahora no había entrado. Me parece que era mejor que siguiera con la duda...
No sé, pero parece que lo del nombre sí que realmente es un gancho para la gente, porque ya me contarás. No creo que nadie entre para deleitarse con ese superdiseño tan bonito, o por ver lo bien distribuida que está la web. Y los contenidos, bueno, creo que me costó llegar a verlos.
Bueno, destaco la escasa publicidad con la que cuenta y, sobretodo, me parece genial eso de que te cobren por ver cuatro fotos guarras que tendrá.
Perdón por esta crítica, pero es que no me la podía aguantar.
Respecto al tema: Pues creo que Microsoft tiene bastante de razón con lo que dice. Creo que me atrevería decir que tienen toda la razón... pero bueno, de ahí a que legítimamente tengan derecho a que les den la propiedad de los dominios... bueno, pues creo que tb.
Espero que podamos soportar ésta gran pérdida en la [url]www.[/url]
Que le den, por listo, ya veras como de esta aprende a no ir haciando el tonto con el mas rico de EEUU con un gabinete de abogados aburridos.

Además les tengo que dar la razon a los de MS en su demanda.

Basicamente y por tanto, que le den por listo
I Hate Myself escribió: Pues creo que Microsoft tiene bastante de razón con lo que dice. Creo que me atrevería decir que tienen toda la razón... pero bueno, de ahí a que legítimamente tengan derecho a que les den la propiedad de los dominios... bueno, pues creo que tb.
Espero que podamos soportar ésta gran pérdida en la [url]www.[/url]


tú lo flipas colega , vale que la pagina no sea supermegachula pero de ahí a que tito bill quiera ese dominio ....

a ver si nos entendemos MICROSOFT no es lo mismo que MOCOSOFT no sé escribe igual y no se pronuncia igual . A demás el chaval no creo que use ese dominio para captar visitas si nó mas bien para jactarse de microsoft .

detrás de todo esto probablemente esté la SGAE o similar más que la propia microsoft , que probablemente no sabía ni que existia la pagina .

en cuanto a tu opinión de la pagina estoy de acuerdo en que no es la más innovadora pero se te olvida algo . Es una de las mas veteranas en la Red española y por lo tanto merece nuestro apoyo incondicional ante el abuso de la sgae y microsoft .

PD : ¿ que numero de socio eres de la SGAE ?
TRankilos, Microsoft tiene el tiempo contado y cada vez le kada menos...
libertyH escribió:TRankilos, Microsoft tiene el tiempo contado y cada vez le kada menos...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios en que basa esa afirmacion el profesor, preferiblmente con datos.

Has visto los datos del año fiscal de MS que ha presentado? el dinero que ganaron sus accionistas? y lo que cobraron sus maximos responsables?

El soft libre esta muy bien, pero el mundo no lo mueva la administracion andaluza con su linux o que tengamos linux en el PC de casa o etc etc...

Lo que mueve esto son las empresas, que son las que de verdad compran las licencias y no las bajan de inet, y para sus trabajadores de 40 años no les ponen un linux con openoffice para que eso les cueste mas dinero en productividad que el ahorro en licencias, tan sencillo como eso.

Por cierto y sobre la noticia, pues ahora voy yo y me pongo una pagina de se llame vomistar o garrafone y pretendo que no me llegue ningun abogado a casa, es es de ser un iluso y un listo de la leche
eso esperames, yo estoy cn mocosoft...



microsoft [buaaj] [+furioso] [triston]
Pero es que, bueno voy a pasar, pero si no os gusta MS pues no lo useis, que alternativa hay y ya esta.

Pero el de mocosoft lo que ha hecho es ilegal y ya esta, se ha pasado de listo y ahora las consecuencias.

Os poneis en favor de la pagina sino en contra de MS, una postura un poco insulsa
MORPHEUX escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios en que basa esa afirmacion el profesor, preferiblmente con datos.



Has visto como esta perdiendo terreno mircrosoft y a k ritmo?

Un ejemplo es el IE frente al firefox...
Ahora con Gmail n el tema email se esta llevando todo el mercado (bueno realmente la guerra no ha empezado...espera k saken el gmessenger XD) al = k con el tema de buscadores...dnd sta el tan famoso buscador de microsoft?

Gobiernos apoyando a linux...

Gente dandose cuenta AHORA d k linux es una muy buena opcion O MEJOR k windows...

Cuestion de tiempo ver como cae el imperio de Mircrosoft ;)


PD: Ahora argumenta tu como stas tan seguro d la futura posicion dominante d Microsoft...o debatem lo dixo antes ;)
ni de broma va a caer microsoft porque el explorer baje unos puntos en su uso respecto a Firefox.

Controla más del 90% del mercado en sistemas operativos domésticos, sin contar con que la mayoría de PC en grades superficies se venden con Windows.

Pero incluso aunque Linux ganase muchisimo terreno, el poder económico de Microsoft es gigantesco, ninguno de aqui se pyede imaginar hasta donde llegar su potencial.

Creer que una empresa cuyo valor en Bolsa supera al PIB de muchos paises desarrollados va a caer por el Firefox o el Linux es de ingenuos.

Si Microsoft aun no ha actuado contra Linux con toda su poder no es porque no pueda, sino simplemente porque no le supone actualmente ninguna amenaza.

El día en que lo sea, ya verás como reaccionara Microsoft, lo hará como lo ha echo siempre que una empresa le ha uspuesto una amenaza, comiéndosela ocn patatas antes de uqe se pudiera mover un dedo.

Simplemente uno ha de imaginarse la influencia que una empresa de estas características tiene sobre el Gobierno americano, de evrdad pensais que el gobierno de los EEUU va a permitir que una de sus mayores empresas y que da empleo a miles y miles de americanos se venga abajo por un software libre.

Antes prohiben el Linux que permitir que Microsoft se venga abajo.

Microsoft no es sólo Bill Gates sino centenares de miles de empleos que directa o indirectamente depende de ella, y eso es un marrón para cualquier Gobierno.
libertyH escribió:
Has visto como esta perdiendo terreno mircrosoft y a k ritmo?

Un ejemplo es el IE frente al firefox...
Ahora con Gmail n el tema email se esta llevando todo el mercado al = k con el tema de buscadores...dnd sta el tan famoso buscador de microsoft?

Gobiernos apoyando a linux...

Gente dandose cuenta AHORA d k linux es una muy buena opcion O MEJOR k windows...

Cuestion de tiempo ver como cae el imperio de Mircrosoft ;)


Vaos a ver, has visto que sus máximos responsables ganaron el año pasado solo en acciones 1 MILLON DE DOLARES? cada uno de ellos

Perder terreno, a que nivel, te refieres en que una parte de los usuarios en vez de descargarse del emule el win de turno se pasan a mandrake suse y demas? pues vale.

Pero el dinero a MS se lo da las empresas, las cuales siguen eligiendo Win para sus trabajadores, que son las que pagan las licencias y no estan dispuestos en perder tiempo y dinero en cambiar el soft y lo mas importante ponerles un ssoo al que no esta acosntumbrados y no saben manejra= perder dinero en productividad/tiempo.

MS no es ni IE ni hotmail ni leches, eso representa una pequeña e insignificante parte de sus ingresos.

Que un gobierno apoye linux por un lado, y que? anda que no hay administracion con Win, los ordenadores que tienen Linux, sin ser servidores y demas, es decir estaciones de trabajo son poquitas poquitas. Lo mismo en los colegios y demas. Ademas cuando dices gobiernos supongo que te refierres a administraciones de las comunidades.

Pero bueno tu mismo si prefieres pensar eso no te lo voy a discutir, pero llevo en este mundillo bastante tiempo y llevo viendo cada año mas y mas pelas para MS, y si, mas usuarios de calle con linux, en parte gracias a cosas como knopix y sobre todo pq linux esta de moda, su entorno grafico esta de moda, y hablar de linux es muy cool y entre otros que no tengan ni zorra hacen que el que solo nombra linux parece que entienda.
Microsoft no es solo messenger e internet explorer.... microsoft es MUCHO más grande que todo eso..... afirmar que a microsoft le queda poco, además de aventurarse muy mucho, es equivocarse.....

Por otra parte... sinceramente, no se que le encontrais de extraño, es una página con software "ilegal" así que no tienen ningún derecho a quejarse. A parte tampoco creo que a microsoft le haga gracia, por muy cutre que sea la web o por poca o mucha gente que la visite, que se asocie su nombre con ese. El tipo usa un nombre parecido al de microsoft, y encima la misma tipografía. (Acordaos de "Mike Row Software")

Lo ha hecho microsoft, pero lo podía haber hecho cualquiera de las compañía dueñas de los derechos de cualquiera de los programas que se encuentran a diario en ese sitio....

No voy a decir que nunca me haya bajado nada "ilegal" o que no tenga software licenciado por la face, sería hipócrita, pero sinceramente, no me parece de ley quejarse por algo así, porque es normal que suceda.
Os recuerdo k Linux esta apoyado x empresas de tal embergadura como IBM... y ahora SI se venden ordenadores con linux instalado, en cuanto al ejemplo k he puesto del IE y firefox no lo mal interpreteis, os estoy haciendo ver como cada vez pierde terreno Microsoft frente a otras alternativas, por supuesto k n el tema de navegadores es algo simbolico este avance ;) no una caida del imperio MS...
libertyH escribió:Os recuerdo k Linux esta apoyado x empresas de tal embergadura como IBM... y ahora SI se venden ordenadores con linux instalado, en cuanto al ejemplo k he puesto del IE y firefox no lo mal interpreteis, os estoy haciendo ver como cada vez pierde terreno Microsoft frente a otras alternativas, por supuesto k n el tema de navegadores es algo simbolico este avance ;) no una caida del imperio MS...


insignficante comparado con los acuerdos y relaciones IBM y Microsoft.

Microsoft está metida en más empresas de la que nos imginamos, ya sea directamente o a través de otras que ocmpran acciones.
libertyH escribió:Os recuerdo k Linux esta apoyado x empresas de tal embergadura como IBM... y ahora SI se venden ordenadores con linux instalado, en cuanto al ejemplo k he puesto del IE y firefox no lo mal interpreteis, os estoy haciendo ver como cada vez pierde terreno Microsoft frente a otras alternativas, por supuesto k n el tema de navegadores es algo simbolico este avance ;) no una caida del imperio MS...


Y que que IBM haya firmado con linux para colaborar? IBM, es el gigante azul y tiene acuerdos con todo dios y con MS tb, es que vaya una cosa ni que inventasemos el mundo.

Se vende ordenadores con Linux si, y que? vaya una cosa, los que se venden con linux instalado no creo que representen ni un 1% de las ventas y de los cuales no me aventuro a decir cuanto tiempo tardara el dueño en bajarse el win y meterlo. Pq si se venden en tiendas como pc box, entre otras con linux es precisamente pq asi el usuario no compra el Win en OEM y la tienda se lo entrega con un ssoo por nada mas.

Liberty con cariño pero te faltan tablas.

EDITO:

HP tiene un acuerdo con Linux, por si alguien quiere su Pc con linux.

Y HP tiene un acuerdo con MS por el cual, a las empresas le venden un pack con ordenador y el soft mas conocido de MS y con un mantenimiento por estacion de hard y soft de 600 € al año.

Este acuerdo por ejemplo lo tiene la multinacional michelin para todas sus fabricas, la cual su mantenimiento en informatica lo lleva nada menos que IBM
MORPHEUX escribió:
Pero el dinero a MS se lo da las empresas, las cuales siguen eligiendo Win para sus trabajadores, que son las que pagan las licencias y no estan dispuestos en perder tiempo y dinero en cambiar el soft y lo mas importante ponerles un ssoo al que no esta acosntumbrados y no saben manejra= perder dinero en productividad/tiempo.


Si el tema de tiempo es tan importante, razon de mas para pasarse a linux, ¿cuantas empresas sufrieron perdidas x culpa del Blaster x ejmplo? Y lo k keda...

A largo plazo confio en una migracion x aprte d empresas a linux, sin duda ;)
libertyH escribió:
Si el tema de tiempo es tan importante, razon de mas para pasarse a linux, ¿cuantas empresas sufrieron perdidas x culpa del Blaster x ejmplo? Y lo k keda...

A largo plazo confio en una migracion x aprte d empresas a linux, sin duda ;)


Bueno es la ultima que veo que no lo quieres coger.

Mira te puedes fiar o no de lo que te digo.

Pero tu te imaginas lo que le cuesta a una empresa normal, que se dedica a vender chope con aceituna cambiar su ssoo y a sus "cualificados" trabajadores en informatica adaptarse al nuevo ssoo?

Ninguna empresa se puede permitir perder el tiempo con eso.

Solo la Administracion Publica en un acto mas propangandisco que real, pq siguen usando el mismo soft salvo escasos terminales pueden hacer el tonto asi, pq no busca ganar dinero y si puede salir en el papel de un periodico por eso pues mira que bien.
MORPHEUX escribió:
Bueno es la ultima que veo que no lo quieres coger.

Mira te puedes fiar o no de lo que te digo.

Pero tu te imaginas lo que le cuesta a una empresa normal, que se dedica a vender chope con aceituna cambiar su ssoo y a sus "cualificados" trabajadores en informatica adaptarse al nuevo ssoo?

Ninguna empresa se puede permitir perder el tiempo con eso.

Solo la Administracion Publica en un acto mas propangandisco que real, pq siguen usando el mismo soft salvo escasos terminales pueden hacer el tonto asi, pq no busca ganar dinero y si puede salir en el papel de un periodico por eso pues mira que bien.


REPITO

libertyH escribió:A largo plazo confio en una migracion x parte d empresas a linux, sin duda ;)


Ahora mismo t doy la razon d k no stan preparadas para eso, pero a largo plazo cuando se generalice el uso d linux como s sta haciendo ahora, x supuesto k migraran ;)
Pues chico tienes mucha fe, de todas formas eres joven para ello, ya la iras perdiendo con el tiempo, todos hemos pasado por la euforia, luego la resignacion, y despues la asimilacion y perdida de fe.
Vergonzoso lo de que se denuncie a "mocosoft" pq se parece... las multinacionales no solo pillan los dominios de sus nombres sino cualquier otro que se le parezca tb lo quieren, menudos individuos... Lo que pasa es que les fastidia que alguien pequeño se jakte de ellos y encima con éxito, esto no lo pueden tragar. No entiendo como hay gente con una opinión diferente cuando la verdad está todo muy claro. Mocosoft ni si quiera se parece en la pronunciación inglesa de microsoft. A ver sino, cualquier cosa pronunciada rápida y que termine en soft tb se le parece, vamos a prohibir todo lo que termine en soft. Había una compañia española que era Toposoft que se le parece más.

En cuanto a Linux, por mucho que algunos no lo quieran admitir, es una pesadilla para microsoft, que ha tenido que revisar muchos de sus productos y "abaratarlos" e invertir mucho dinero en publicidad, declarada engañosa muchas veces, en contra de Linux. Por no decir dinero invertido en empresas y abogados para perjudicar a Linux. El futuro todavía puede presentarse bueno para Linux... y cada día más, se empieza a ver las ventajas de un Openoffice en las universidades, oficinas, en casa, etc... y en esta línea seguro que se avanzará mucho más en el futuro.
MS no va a desaparecer tan fácilmente, pero sí que no será tan "gigante" en el futuro.

Linux cada vez es más "usable", y las nuevas generaciones se van acercando más a él. Lo acabarán extendiendo a las empresas.

No sería la primera vez que un imperio "cae" (si no, preguntárselo a Alejandro Magno, Napoleón o a los romanos). Un saludo.
Mas gente k piensa como yo, linux es el futuro ¿Cuando? Eso no lo se, pero si lo sera algun dia.

¿Os acordais del formulario famoso de Microsoft k mandaba por email (creo recordar) preguntando k si tenian linux, k ke les gustaba de el, etc..? Windows cada vez ve mas a linux como un duro rival.

Rockworld estoy de acuerdo contigo, el avance de linux x ejemplo en las universidades es uan realidad, aki en albacete he sido afortnado d poder entrar en el I3 de la universidad y decir k la mitad de ordenadores ka habia x alli corrian bajo linux ;)
Todavia me acuerdo como hace un año decian que era el fin de Ms pq algunos de sus servidores usaban en vez de win 2000 un servidor Unix, y yo que lo veo lógico, no son tontos, saben lo que funciona bien, pero de ahi a ver su fin...
Pues yo estoy con MORPHEUX y no se quien más, me parece correcta esta denuncia.
La palabra "mocosoft" tiene un claro sentido peyorativo, al igual que lo era "putasgae", y se aprovecha del nombre de MS como reclamo publicitario (porqué no se ha llamado "warezsoft, sharesoft o similares como casi todas las paginas warez??? [Ooooo] [Ooooo]

Y sobre lo de linux vs MS.... [looco] [looco] [looco]
MS caerá únicamente cuando ella quiera, que evidentemente será nunca. Cada dia tendrá más competencia, pero MS cada dia tiene más poder.

[bye] [bye]
hay que reconocer que todo tiene su fin...


[uzi] ein?
cuando iba leyendo el primer post creia q era un abuso de MS sobre otra empresa q coincidia q se llama asi... pero viendo lo q es, el logo q se ha puesto y demas... pfff... no tiene mucho q hacer
rockworld escribió:Vergonzoso lo de que se denuncie a "mocosoft" pq se parece... las multinacionales no solo pillan los dominios de sus nombres sino cualquier otro que se le parezca tb lo quieren, menudos individuos... Lo que pasa es que les fastidia que alguien pequeño se jakte de ellos y encima con éxito, esto no lo pueden tragar. No entiendo como hay gente con una opinión diferente cuando la verdad está todo muy claro. Mocosoft ni si quiera se parece en la pronunciación inglesa de microsoft. A ver sino, cualquier cosa pronunciada rápida y que termine en soft tb se le parece, vamos a prohibir todo lo que termine en soft. Había una compañia española que era Toposoft que se le parece más.


yá he posteado algo similar a tí anteriormente y decirte que estoy completamente deacuerdo contigo .

A los demás deciros que os estais saliendo del tema principal ( ni que fueseis accionistas )
Pirriaco escribió:
A los demás deciros que os estais saliendo del tema principal ( ni que fueseis accionistas )



es verdad, yo releyendo el hilo se me ha pasado x la cabeza eso, que nos estamos saliendo del temilla, pero vamos... que todos teneis y tenemos razon, xk ninguno de los dos está ni ha hecho muchas veces bien,x ejemplo uno cn ponerle el nombre ese aunque mole un pegote y lleve un taco de años y el otro x tocar lo cojones y siempre buscar debajo de las piedras etc...


en fin.. al rollo

un saludo [bye]
Estos de microsoft... si se sienten identificados con los mocos... :Ð
si la pagina en vez de mocosoft fuera mocolinux o linuxwarez ahora estariais todos diciendo que si son unos aprovechados, que vaya tela, que desprestigian el nombre de linux, etc etc etc.

Que se os ve mucho el plumero, que el notas al ponerse ese nombre una de dos, o fue muy ingenuo, o simplemente le daba igual lo que pudiera pasar, ya que es de cajón.

Ahi microsoft tiene toda la razón del mundo, es asi de simple, y te puede gustar mas o menos microsoft, estar de acuerdo o no con su politica, pero es de hipocritas no darle la razon cuando la tiene.

He dicho.
Si es que algunos ven hasta pinguinos volando!!!
Pero si el logo de "Mocosoft" usa el mismo tipo de letra que m$ incluso la rajilla esa de la o.. si eso no es peyorativo.. [barret]
Y encima el pavo con la chorrada anda que no esta ganando visitas....

Anda y que le peten bien petado
1º - Es del todo legitimo el movimiento de microsoft (no en cambio el que fue en contra de Mike Rowe Soft, k si yo hubiera sido el chaval ese me hubiera defendido a mi mismo si hubiera hecho falta solo para tocar los huevos) ya que, primeramente, la web es warez, cosa totalmente contraria a la ideologia de propiedad de MS. Ademas usa un nombre claramente basado en Microsoft y buscado para ser "famoso".

Si cualquiera de vosotros montara una empresa os gustaria mucho que un chaval regalara vuestro producto en una web que se llama de forma demasiado parecido a la vuestra propia??

2º - Algunos defienden Linux hasta la muerte y quieren que MS caiga en bancarrota pasado mañana, pero no se dan cuenta de una cosa:

Las masas son tontas, quiza la comunidad linux se ha hecho mas grande pero la mayoria de los usuarios de linux novatos no son solo nuevos en el campo del linux sino en el campo de la informatica y eso hace que el dia que MS pierda terreno y se iguale en nº de maquinas a linux los virus, agujeros, puertas traseras y demas defectos se encontraran por igual en los dos SOs (preguntad a cualquiera que se dedique de forma seria al asunto y os dira lo mismo).

Si linux es ahora por ahora tan seguro es, en parte, culpa de que windows sea inseguro.

Por cierto, si creeis que MS no es solo messenger y hotmail sino que es solo WINDOWS estais muy equivocados. MS es la XBOX (por la que mueven un dineral impresionante en licencias tan solo, sin llegar a la venta de nada), sus juegos, los juegos de PC, encarta, Office, Windows, PDAs, CAJEROS AUTOMATICOS!!! y otras cosas que se que me olvido y muchas otras que seguramente ni conozco.


La guerra entre MS y linux es una guerra fria, sin golpes directos, MS critica a linux solo para debilitar las defensas, no para tumbarlo, de la misma forma que linux jamas ha atacado microsoft, la mayoria de veces estos ataques los llevan a cabo personas mas fanaticas que no creientes.

PD: Morpheux, me cago en tu firma [babas]
A mi lo que no me cuadra es que un usuario como yo, normalillo, con mi acceso a internet desde hace unos cinco años, con unos conocimientos medios de informática conozca casi desde el inicio esta página (y seremos unos cuantos miles, ya que tiene solera en la red) y hasta ahora la gente del billgates no se haya dado cuenta de esto... sinceramente, no me lo creo.
No me trago que el ataque a la web sea debido a la similitud entre nombres de dominio. Otra cosa es que se deba a que dicha web alojara contenidos presuntamente ilegales. Si es así, M$ está en su derecho de actuar y el webmaster de apechugar con las consecuencias, por muy mal que me caiga M$.

Saludos!.
jav0 escribió:Pero si el logo de "Mocosoft" usa el mismo tipo de letra que m$ incluso la rajilla esa de la o.. si eso no es peyorativo.. [barret]


Pero si es k no hay k darle más vueltas. Todo el mundo sabe pork se llama Mokosoft, vamos me parece k hay k ser muy estupido para no verlo.

Pero la prueba irrefutable y por la k lo van ha tener bastante komplikado para desligar el nombre del dominio y el logo de Microsoft. es k ellos mismos linkan los productos de Microsoft kambiandoles Microsoft por Mocosoft y podeis estar seguros de k antes de plantear la denuncia se han paseado bastante por la web e inkluso se la han bajado kompleta.

Mi opinión es k lo tiene muy dificil ya k la relación entre el nombre Mocosoft y Microsoft es evidente.

salu2
[flipa] [flipa] [flipa] Estoy flipandolo con la noticia. No pueden hacer nada ? :-|
Asco de multinacional estadonidense.
Lo que tienen k hacer los gobiernos de EEUU y la Union Europea es, como se habia previsto, partir la empresa en tres babies (Misoft--> Division de Sistemas Operativos, Explorer, Media player y demas, Sysoft---> Division de Software para moviles, licencias de software. IBSoft---> Division de Servicios, y participadas de Microsoft)
El unico k se ha atrevido contra microsoft a sido la union europea que le puso 486 millones de € de multa, y microsoft ni sikiera recurrio, otorgo su comptencia desleal pagando los 486 millones y haciendo gala de un Flow Cash (reservas de dinero de la empresa) superiores a los 7500 millones de €. Tenemos k detenerlo entre todos, yo estoy empezando a utilizar linux mandrake a ver si me peudo deshacer de windows, tb me he bajado el netscape. El enemigo es fuerte, pero nosotros somos mas, arriba el software libre! xD!! Saludos!
Por cierto marcys, como uno puede ir totalmente en contra de microsoft y despues meterse en la firma la xbox ?

No es que sea una pregunta que no me deje dormir, pero me encantaria saber como se puede estar tan en contra de microsoft cuando al comprar la xbox o cualquiera de sus juegos le estas pagando a quien tu detestas.

Respecto a la demanda... pues pienso que en parte los de mocosoft se lo han buscado, la verdad.
quelcom escribió:Por cierto marcys, como uno puede ir totalmente en contra de microsoft y despues meterse en la firma la xbox ?

No es que sea una pregunta que no me deje dormir, pero me encantaria saber como se puede estar tan en contra de microsoft cuando al comprar la xbox o cualquiera de sus juegos le estas pagando a quien tu detestas.

Respecto a la demanda... pues pienso que en parte los de mocosoft se lo han buscado, la verdad.


ahí le has dado, pero solo les compré su consola, y de las primeras!!pero te aseguro que juegos no les e pagado más de 2. xD eso te lo ASEGURO. y tengo más de 50...

talueee... [qmparto]
yo tmpoco lo entiendo, pk no utilizar windows, o ser anti windows, si estas consumiendo productos microsoft? Es incomprensible, pero lo respeto. Por cierto, lei hace 4 dias en el expansion que microsoft va a dividir sus negocios en dos por orden de la union europea.
-Division de microsoft en dos empresas, la primera controlara sistemas operativos para ordenadores y moviles, mientras la segunda englobara el negocio del explorador, xbox, windows maker y windows media player.
-Windows dejara de comercializar explorer y windows media player junto a su sistema operativo a partir de 2005 en toda la union europea y rusia (ver la euroorden 83445)
-Esta excision en europa supondra para microsoft Corp un aumento de costes de 4000millones de euros y un descenso del beneficio global en europa del 40% de forma permanente y del 10% de forma global.
-Microsoft seguira comercializando su marca en el resto del mundo, y se estudia comercializar dos marcas en la union, una de las cuales seria Babysoft y la otra podria ser Systemsoft.
-Microsoft seguira cotizando en la bolsa de londres de forma conjunta y en dolares.

Si kereis mas informacion preguntar por aki o por mp!
Sludos
joer, kon la kantidad de gigas ke hemos bajado todos de esa pagina.....
marcys escribió:ahí le has dado, pero solo les compré su consola, y de las primeras!!pero te aseguro que juegos no les e pagado más de 2. xD eso te lo ASEGURO. y tengo más de 50...

talueee... [qmparto]


¿Esos cincuenta son todos de M$ Game Studios o alguna filial o también estafas a otras desarrolladoras de juegos que no tienen nada que ver con ellos?
no se, siempre me han hecho gracia los contrastes

Adjuntos

No si ahora va a tener que dar explicaciones de porque tiene Xbox :-|
Y de los juegos que se compra tambien :-|
Ahora por ir en contra de las practicas monopolistas de M$ con Windows ya no se puede tener otros productos suyos??? Y no me refiero exclusivamente a Xbox.
Respecto al tema yo pienso que el tio este de la pagina se va a comer los mocos (y nunca mejor dicho) porque tiene las de perder. Digais lo que digais mocosoft es una clara burla al nombre de microsoft.
Lo que pasa es que esta de moda ir contra el "malo", que por cierto como dijeron por ahi arriba esta dando millones y millones de trabajo, con no usar su SO basta, no hace falta que se hunda. Si me dijeses que no hay otra alternativa pues yo seria el primero en estar en contra, pero el que no se pone Linux es porque no quiere, no porque M$ le ponga una pistola en la cabeza, que ya os poneis un """"""poco"""""" pesaditos con el tema.
Salu2
a ver sigo creyendo k si estas en contra de una empresa, simplemente no compres sus productos, pero tmp vamos a dscutir por esto, no cmabiara nada y acabaremos mal. Saludos.
48 respuestas