Notición (La "Tan Esperada" Beta Del Fgen32 Se Hace Pública Hoy mismo)

Anarchy lo acaba de poner, la beta estará disponible ya mismo (Dioooos no puedo esperar XD):


GP32Spain escribió:30/06/2004 - fGen32 disponible hoy mismo
Rlyeh me ha dicho en primicia que hoy mismo, a lo largo del día, hará pública la última beta del fGen32. En esta beta no ha implementado aún el sonido z80, ya que dice que necesita más tiempo para depurarlo como es debido, pero funciona como un tiro incluso a 133Mhz y es MUY compatible (bueno, ya lo veréis) XD

A mantenerse al tanto... :)

Fuente: GP32Spain.

PD: Todos a por la Megadrive, "ya casí perfecta".



Sau2! [bye]
Id afilando vuestras SMC! XDXDXDXDXD


QUE YA VIENEEEEEE!!! (Rlyeh Powaaaaa!!!)

:)
[tadoramo] [tadoramo] Puede guardar partidas no?
Saludos [bye]
YIIIHAAAAA
venga, ya podeis empezar a decirme rpgs de megadrive.

Soleil, un dos tres responda otra vez.

Los shining en el giga drivae no rulaban, iran en este?? jujujujajaja
Soleil, Shining Force (1 y 2), Story of Thor, LandStalker, Light Crusader.... [amor]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué tal va el emulata?Es que acabo de venir de tenerife y me encuentro con mazo posts sin leer y estoy flipando [amor] [amor]
Alguien que ponga capturas del emulata corriendo alguna rom! [pos eso]
oskuro, no t fies de las fotos, lo bueno es verlo en directo y con sonido a fullllll, yo he jugado en la anterior beta al sonic o golden axe, y para mi son perfectos, tanto de velocida como de sonido... una pasada!!!!

Salu2
CHAVO
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CHAVO escribió:oskuro, no t fies de las fotos, lo bueno es verlo en directo y con sonido a fullllll, yo he jugado en la anterior beta al sonic o golden axe, y para mi son perfectos, tanto de velocida como de sonido... una pasada!!!!

Salu2
CHAVO


Pues nada, habrá que ponerlo. Lo malo que tengo la tarjeta a tope, y le tendré que quitar cosillas.... ainss! [buenazo]
joer, sonic suave como la seda por finnnnn.

A ver si mañana ya puedo estar disfrutandolo a tope

Se me olvidaba preguntar:

¿Ira el Super street fighter 2 turbo?

ESque como el cartucho tenia tantos megas...
¿Pero tiene sonido? Si dice que no tiene implementado el z80 o algo así ¿no? Un Saludo!!
No sé muy bien si hablo sin saber, pero creo que es distinto el modo en que el sonido es procesado en algunos juegos que en otros. El Z80 por lo visto es un procesador de sonido que no se utiliza en todos los juegos de MegaDrive, como por ejemplo el Sonic 1. El Sonic 3, por ponerte otro ejemplo, sí que lo utiliza, y aunque no tengo la GP y no he podido probarlo aún, te puedo pronosticar que no podrás oirlo. Así que es eso, unos juegos sí, y otros juegos no.

Si me equivoco que alguien me corrija, gracias.

PD: Caeeee, va a caeeeeeeeer, vamos que si caeeeee [666]
Van con sonido los juegos q no usan el z80 para el sonido principal. Como Sonic1, Golden Axe 2 &3, Street of rage 1, Shinobi3, Gunstar heroes. Aunque son una minoria de juegos los q funcionan con sonido.

Es mas o menos igual de compatible q el Gigadrive, las roms q no vayan en gigadrive es poco probable q vayan en el fgen, ya q ambos usan el CyClone 68k (core en ASM del Motorola 68k).

El scroll del fgen es bastante mas suave.

Tiene congiguracion regional, salvar/ cargar partida, control de ganma.

AQUI teneis una foto del GUI del FGEN.
12 respuestas