) , cuando en los moviles de ultima generacion Lo soportan Samsung wave o samsung galaxy a 720p 
gnze796 escribió:Madre mia...
Que asco me da lo que ha hecho SONY....
Yo solo les digo una cosa:
Que se lo hubieran pensado antes de quitar OtherOS

C4pi escribió:gnze796 escribió:Madre mia...
Que asco me da lo que ha hecho SONY....
Yo solo les digo una cosa:
Que se lo hubieran pensado antes de quitar OtherOS
¿Y por qué quitaron el OtherOS?
¶22, Exh.
U. In an attempt to obtain employment, he wrote: “if you want your next console to be
secure, get in touch with me.” Id. Furthermore, in a January 6, 2011 interview with the BBC,
josekenshin escribió:Si bueno seguramente la gente en SONY esta ya saltando de las ventanas debida a la inminente quiebra que le traera a SONY que su consola sea hackeada ... tal cual como sucedio con la WII y la 360.
Sony defiende sus intereses como empresa, asi como lo defenderian ustedes mismo dejen el drama... lo mas seguro es que no suceda nada con la demanda y que SONY Banee a todo aquel que use un CFW y se conecte a la PSN y fin de la historia.
MiNoSHiA escribió:josekenshin escribió:Si bueno seguramente la gente en SONY esta ya saltando de las ventanas debida a la inminente quiebra que le traera a SONY que su consola sea hackeada ... tal cual como sucedio con la WII y la 360.
Sony defiende sus intereses como empresa, asi como lo defenderian ustedes mismo dejen el drama... lo mas seguro es que no suceda nada con la demanda y que SONY Banee a todo aquel que use un CFW y se conecte a la PSN y fin de la historia.
Si, si.... Wii y xbox tan en la quiebra , eh? Ni un juego ni venden consolas ni na de na....venga ya....
De verdad piensas que por que esas consolas se puedan jugar a backups ya no se venden juegos???? Todo lo contrario, llevo modificamdo algun que otro tiempo consolas y te puedo asegurar q se compran muchos mas juegos de lo que la gente piensa.
Kizas la mas "perjudicada" sea la xbox ya que los juegos hasta antes del kinect eran mas orientados un publico mas especifico y ha sido la consola que mas se modificada, la wii en cambio, ha sido mas familiar y ese tipo de jugadores siempre han sido mas reticentes a la hora de abrir la consola por asi decirlo.
Un saludillo qu esto de escribir por el movil me ta matando los pulgares jeje
yo_mich escribió:a mi me hace gracia la frase que segun SONY les dijo GEO en su día:¶22, Exh.
U. In an attempt to obtain employment, he wrote: “if you want your next console to be
secure, get in touch with me.” Id. Furthermore, in a January 6, 2011 interview with the BBC,
Traduccion casera:
"U. En un intento por obtener un empleo, él escribió: "si
usted quiere que su próxima consola séa segura, póngase en contacto conmigo. en 06 de enero 2011 entrevista con la BBC,
Jaja me hace gracia el que pretenda pasarse por un SEMI DIOS o un autentico dios, si estamos deacuerdo de que el "pirateo" el iphone etc... y seguramente consiga algo en PS3 pero essss y seguira siendo 1 niñato que se cree que es más facil hacer la seguridad de una consola es decir crear partiendo de la nada 0 que romper la
seguridad... hijos mios esto es como todo, es mas fácil tirar un muro abajo que construirlo. en la informática etc pasa lo mismo. siempre sera mucho mas facil romper la seguridad (estudiando el sistema claro) que crear un sistema completamente seguro.
Además que no se las de tanto de listillo que si no llega a ser por failoverflow ahora mismo geo estaría comiendose los mocos en su casa.
yo_mich escribió:a mi me hace gracia la frase que segun SONY les dijo GEO en su día:¶22, Exh.
Traduccion casera:
"U. En un intento por obtener un empleo, él escribió: "si usted quiere que su próxima consola séa segura, póngase en contacto conmigo. en 06 de enero 2011 entrevista con la BBC, "
Jaja me hace gracia el que pretenda pasarse por un SEMI DIOS o un autentico dios, si estamos deacuerdo de que el "pirateo" el iphone etc... y seguramente consiga algo en PS3 pero essss y seguira siendo 1 niñato que se cree que es más facil hacer la seguridad de una consola es decir crear partiendo de la nada 0 que romper la seguridad... hijos mios esto es como todo, es mas fácil tirar un muro abajo que construirlo. en la informática etc pasa lo mismo. siempre sera mucho mas facil romper la seguridad (estudiando el sistema claro) que crear un sistema completamente seguro.
Además que no se las de tanto de listillo que si no llega a ser por failoverflow ahora mismo geo estaría comiendose los mocos en su casa.
utilizajabon escribió:yo_mich escribió:a mi me hace gracia la frase que segun SONY les dijo GEO en su día:¶22, Exh.
Traduccion casera:
"U. En un intento por obtener un empleo, él escribió: "si usted quiere que su próxima consola séa segura, póngase en contacto conmigo. en 06 de enero 2011 entrevista con la BBC, "
Jaja me hace gracia el que pretenda pasarse por un SEMI DIOS o un autentico dios, si estamos deacuerdo de que el "pirateo" el iphone etc... y seguramente consiga algo en PS3 pero essss y seguira siendo 1 niñato que se cree que es más facil hacer la seguridad de una consola es decir crear partiendo de la nada 0 que romper la seguridad... hijos mios esto es como todo, es mas fácil tirar un muro abajo que construirlo. en la informática etc pasa lo mismo. siempre sera mucho mas facil romper la seguridad (estudiando el sistema claro) que crear un sistema completamente seguro.
No es por nada pero pareces un "quiero-y-no-puedo". ¿Habla tu envidia tal vez? Ese "niñato" como tú dices ha conseguido ya en este vida más de lo que tú harás en siete tuyas.
NoRiCKaBe escribió:Estoy imaginandome el juicio, Marcan alegando que el solo ha intentado devolver a su consola una habilidad por la que PAGÓ en su día (cargar linux)
Esperad que no le salga el tiro por la culata a Sony, y le obligue algún juez a volver a poner el OtherOs... Sería lo mas justo.
utilizajabon escribió:yo_mich escribió:a mi me hace gracia la frase que segun SONY les dijo GEO en su día:¶22, Exh.
Traduccion casera:
No es por nada pero pareces un "quiero-y-no-puedo". ¿Habla tu envidia tal vez? Ese "niñato" como tú dices ha conseguido ya en este vida más de lo que tú harás en siete tuyas.
adrimaster2002 escribió:Suena a una pataleta de Sony al ver que de verdad les han fastidiado y no van a poder arreglarlo... No es normal que Sony haga estas acciones.. (no las hizo ni con Dark_Alex)
Pero bueno, ya es una putada, porque nada más el hecho de tener que tener preocupaciones legales y sobre todo los gastos que te genera..es una forma de amedrentar a los sceners..
Daskin escribió:No se si sera un bien para la sociedad,pero para el consumidor seguro que si.
Como consumidor tengo derecho al comprarme un hadware a usarlo como yo quiera.
Digamos que no es muy etiko por parte de las compañías blokear por la fuerza las posibilidades de un hadware.
cocovid escribió:...que seria de nosotros si SONY no huebiera existido, cuantos juegos y cuantos momentos agradables hubieramos perdido, recuerden que era NINTENDO y SEGA con sus cartuchos y que SONY le dio un giro con introducir el CD en un sistema de juego...
utilizajabon escribió:No es por nada pero pareces un "quiero-y-no-puedo". ¿Habla tu envidia tal vez? Ese "niñato" como tú dices ha conseguido ya en este vida más de lo que tú harás en siete tuyas.
Proelio escribió:Y digo yo un cosa, si Marcan no se presenta en el juzgado, ¿qué va a pasar? Supongo que el chaval no va a ir hasta EEUU por esto ...
yo entre que la mitad de las veces no sabe expresarse y la otra mitad no tiene idea de lo que está hablando ya ignoro directamente sus postMaXiMu escribió:A.B.C no es por meterme pero siempre me entran arcadas cuando escribes que me desespera y defender lo indefendible
Keihanzo escribió:Juicios tengas y los ganes...
Me imagino que debe de ser muy divertido ir a juicio por algo así cuando ni el juez, ni los abogados ni el fiscal tienen ni idea de que tienen entre manos. Pardiez, si probablemente no sepan ni lo que es una IP.
Ahora el trofeo lo han ganado ellos: Una intranquilidad considerable y tener vetado ir a EEUU Dios sabe por cuanto tiempo. La verdad es que con razón o sin ella, yo estaría bastante acojonado por el ejercito de abogados de sony.
wallflow escribió:cocovid escribió:...que seria de nosotros si SONY no huebiera existido, cuantos juegos y cuantos momentos agradables hubieramos perdido, recuerden que era NINTENDO y SEGA con sus cartuchos y que SONY le dio un giro con introducir el CD en un sistema de juego...
Disculpad el offtopic pero no he podido resistirme, cocovid solo recordarte que antes de que sony "introdujera el CD como un sistema de juego" ya lo hicieron otras compañías como sega y su megaCD, bajo mi criterio el mérito de sony fue sacar la primera consola que se pudo piratear de forma "masiva, fácil y económicamente".
Saludos,
bekor escribió:Que sepa la gente que esto no tiene nada que ver con todos los juicios anteriores sobre esto (vease jailbreak y demas). Esta vez han usado código de sony, y eso si que está penado, les caera una buena supongo...
don pelayo escribió:bekor escribió:Que sepa la gente que esto no tiene nada que ver con todos los juicios anteriores sobre esto (vease jailbreak y demas). Esta vez han usado código de sony, y eso si que está penado, les caera una buena supongo...
Que algún entendido me corrija pero, ¿una "key" es código? ¿¿No es una mera secuencia aleatoria de números?? ¿¿Qué código han usado?? ¿¿Han sacado algún provecho de ello??
lokojose escribió:denuncia chorra.. es decir los acusan de proporcionar a todos, el camino a seguir en vez de por reventar software con copyright de sony..
JCESTAL escribió:para poder juzgarle en EEUU, o le pillan alli, o en un pais q tenga acuerdos de extradicion para estos casos, pq en España(q alguien me corrija si me equivoco) ......
Saludos
dominus escribió:Proelio escribió:Y digo yo un cosa, si Marcan no se presenta en el juzgado, ¿qué va a pasar? Supongo que el chaval no va a ir hasta EEUU por esto ...
te tienen que juzgar en tu país (o en el país donde cometiste el delito....). imagina las garantías legales de que te demande Sony a través de su sede en er... Somalia (por poner un ejemplo).