[Noticion] El doblaje de Half Life 2 Episode Two llegará antes de Navidad para PC

Imagen

Una vez más uno de nuestros usuarios registrados dispone de información privilegiada en lo que acontece a nuestra campaña. Ya nos lo adelantaba nuestro amigo Storm hace unas semanas como os informabamos en esta noticia, segun la dobladora de Alyx en nuestro idioma (Mari Luz Rodrigo) el esperado doblaje iba a realizarse a mediados de este mes, pero no sabia con certeza para qué plataforma o plataformas estaria disponible, en aquel momento todo apuntaba a Playstation 3.

mario freeeman nos comentaba hace escasas horas que habia recibido un e-mail de nada menos que Erik Johnson (responsable de la localización de los juegos de Valve, entre otras tareas), he aquí el comunicado:

Hi Mario,

Thanks for the mail.

We're working on an update to Episode Two what will add Spanish language support. It should be out before Christmas.

Erik

Que traducido a nuestro idioma viene a decir lo siguiente:

Hola Mario,

Gracias por el correo.

Estamos trabajando en una actualización para Episodio Dos que añadirá soporte del idioma Español. Ésta deberia estar disponible para antes de Navidad.

Erik

Imagen

Esto confirma el futuro de la versión de PC, pero deja en el aire el de las versiones para consola (Xbox360 & PS3).

Seguiremos informando.

Fuente: http://www.hl2spain.com/

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
supones que es de pc por lo de actualizacion, pero la xbox360 tambien puede recibir actualizaciones
Una gran noticia. Nos lo tomaremos como regalo de navidad :P
Uhh que buena noticia...
Oooh, genial, ahora sí que me planeo el comprarlo original cuando saquen el doblaje X-D

Perdona por haber dudado de tí, Valve. X-D
Noticion! Hice bien en no comprarlo antes, sabia que al final valve caeria xD

Salu2
Excelente noticia. Yo la verdad es que ya había perdido la esperanza. Incluso había pensado en pasar completamente de este capítulo. Me alegro de que hayan recapacitado.
Sobre el Portal han dicho algo? La verdad es que sería un doblaje bastante problemático, creo yo.
Gracias por la noticia.

A mis la verdad es que me gustan las voces originales,pero no es lo mismo ni mucho menos.

UN saludo!
El portal puede pasar en inglés, pero después de haber disfrutado de los anteriores y estar acostumbrados a las voces de Alyx, de Breen, Eli y g-man, no era lo mismo jugarlo en inglés...

Si hubiesen estado todos en inglés hubiese sido diferente. Pero el énfasis que tenían las voces en español...
Vaya notición, pues yo casi que también me espero a las navidades.
Me alegra ver como empresas como Valve son capaces de reaccionar ante la presión popular, tirón de orejas para tantas otras...
9 respuestas