Noticias...

Nuevo OVa de Inital D: En japón, se lanzará un nuevo especial de Initial D: Battle Stage Special y dura hora y media, el DVD (allá, claro) para mayo; este anime trata de carreras de autos y cuenta la historia de un joven que desde niño corrió en el auto de su padre para repartir cosas en él y llegó a ser una leyenda en su pueblo. Alguien lo ha visto? Yo sí, y es bueno, pero no tanto como parece, el manga no me gusta para nada, en especial el estilo de dibujo.

Urotsukidoji: Sí, la serie polémica por sus contenidos (NO apta para menos de 18) va a lanzar un nuevo OVA: The Urotsuji, dicen que no es tan fuerte como los anteriores; en lo personal que podéis ver de divertido a algo que es casi puro xxx y despedazar gente?

Bueno, nos vemos!
Hombre, yo pude ver algo menos de la mitad de Urotsukidoji I y no estaba mal. Lo demás no lo he visto.
:-? :-? :-?

bueno, centrandonos en la noticia en si, initial d me encanta pero tiene que gustarte los coches y la velocidad, su banda sonora es ideal para conducir :D sobre el manga ni idea pero me suelo llevar mas por el guion que por el dibujo.

no creo que urotsukidoji llegara a ser polemico, para ser polemico primero debe ser conocido y fuera del mundo otaku nadie sabe que existe. tampoco es nada del otro mundo, un hentai de tentaculos como otro y cuanto mas avanza peor es... en cuanto a divertido, no creo que la gente busque reirse como en love hina igual que viendo ghost in the shell no puedes esperar morirte de risa :?
2 respuestas