Noticias varias sobre DVD±R

CD Freaks ha publicado tres interesantes noticias sobre DVD±R. La primera de ellas corresponde al anuncio de LG de su grabadora GMA-4040B, el colmo de las grabadoras "combo" ya que permitirá grabar TODOS los formatos actuales: DVD+R/RW, DVD-R/RW y DVD-RAM.

La segunda noticia es otro anuncio, pero esta vez de Microsoft, quien ha comunicado que se involucrará más activamente en el formato DVD+RW, pasando a engordar la lista de compañías que junto a Philips quieren hacerse con el apetitoso pastel del dvdr.

Por último, han informado de sus últimas sospechas sobre una grabadora que podría venir "capada", teniendo el mismo hardware que otro modelo de características oficialmente superiores y por tanto pudiendo ser flasheada con el firmware de ésta. Se trata de las nuevas HP DVD300i / NEC ND-1100 (el modelo de HP es el de NEC remarcado), que oficialmente sólo graban DVD+R/RW pero podrían ser idénticas a la ND-1300 de NEC que permite grabar también DVD-R/RW.
Habra q reservar una de esas Nec/HP por si acaso...
todo es una táctica para q compremos esos modelos q no pilla nadie...
pos como mi pioneer a03 esta ya un poco cascadilla, habra que ir ahorrando para una super LG, ya que es una marca que siempre me ha gustado, porque e tenido tres grabatas de esa marca para cd, y ninguna me ha fallado nunca [amor]
(las cambie por el uso, no por otra cosa xDD)
Cada día odio más a Microsoft. La PS2 sólo acepta DVD-R pues ellos para dar por culo apuestan por el DVD+R. Espero que tengan tanto éxito como está teniendo la Xbox.
Escrito originalmente por xswzaq
Cada día odio más a Microsoft. La PS2 sólo acepta DVD-R pues ellos para dar por culo apuestan por el DVD+R. Espero que tengan tanto éxito como está teniendo la Xbox.


La gripe es culpa de M$
Tanto la primera como la segunda guerra mundial es culpa de M$
Mi ventilador esta roto, y por supuesto es culpa de M$


Es para mear y no echar gota [toctoc]
La PS2 sólo acepta DVD-R pues ellos para dar por culo apuestan por el DVD+R



Pasate por [url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=$session[sessionhash]&threadid=149182]este[/url] hilo y mira, quizas seas un caso aislado, pero no generalices.

Volviendo al tema, tengo la picha hecha un lio. En una tienda de valencia y madrid tienen una grabadora toshiba -R a 190 € y ahora ya no se q hacer debido a las noticias q han surgido en un par de dias :(
Veremos como acaba esto.

Saludos!
Escrito originalmente por rockworld
podran grabar los dvds de 9 gigas pa grabarse las pelis tal cual del videoclub?


no hay ningún formato de grabación de 9 gigas, así que no...
¿En que tienda de Madrid has visto una grabadora dvd-r a ese precio?
No sé si ha sido aquí o en otros foros, donde comenté, que el formato DVD+R, era el que se iba ha imponer.

Si Bill Gates ha metido la mano ahí, que dios pille confesados, a los que solo pueden grabar "DVD-R".......
Weno, la tienda esta tb en Valencia y es donde lo he visto, pero son los mismos precios. Aki teneis el link. Si esto no esta permitido, edito el hilo, no hay problema.

Saludos!!
[cartman] siempre el puñetero truco del " iva no incluido "

y si ponen portes añade otros 10 euros seguramente

si es que no pue ser


bie
Y es que ya lo decia mi abuela: que las prisas son malas consejeras, y por lo visto estamos todos desesperados por que salga una grabadora combo.
Creo que habeis leido mal lo de la grabadora LG, y si no leer lo siguiente extraido directamente de LG:
---------------------------------

For versatility, look to the LG GMA-4020B, Super Multi Writeable DVD drive. The GMA-4020B records data up to 4.7GB per side on DVD media and writes in multiple formats: DVD-R/-RW, DVD-RAM and CD-R/-RW. The Super-Multi drive also reads most DVD and CD formats, including DVD+R/+RW. This adds up to one super versatile drive suitable for any application. Buffer Underrun Protection, Windows XP/2000/ME/98 compatibility and UltraDMA support ensure fast, reliable writing every time.
----------------------------------

Lo veis!!! pone que tambien lee mas formatos de DVD y CD incluyendo los DVD+r/+RW!!! pero no dice que grabe y sea combo. En fin mi gozo en un pozo.
2739 REG. LG DVD-R/RW GMA4020B 316,18
Precio en PcBox, es (-).
Me pierdo, de verdad que me pierdo. No tengo ni pajolera idea de cómo es el mercado DVD y noticias aisladas como éstas me despistan aún más. ¿DVD+? ¿DVD-? :(

A ver si algún día me aclaro [ayay]
Si es verdad que tenemos que aprender a leer. Porque la grabadora que va a salir de LG es la GMA-4040B y no la que tu dices, la GMA-4020B

Un saludo
Vaya, me fie por el mensaje de Onyx... Asi a todo aer a ke precio sale.....
Salu2
Escrito originalmente por Super Raton
Si es verdad que tenemos que aprender a leer. Porque la grabadora que va a salir de LG es la GMA-4040B y no la que tu dices, la GMA-4020B


Efectivamente, en la noticia nombramos claramente la GMA-4040B no la GCC-4520B :)
onyx a ver si sigues los consejos de tu abuela :P
Pues eso que he metido la gamba...tengo que aprender a leer.. [angelito] :p
y siendo asi me alegro por la noticia :p
hola a todos,mira cual quemador de DVD es mejor el, de sony DRU 500A,el ultimo de LG o el ultiomo de HP porfavor repondanme.gracias
AUXILIO MUCHACHOS MANDE A TRAER UN DVD WRITER DE ESOS FAMOSOS HP 300I +R , Y ME HE DADO CUENTA POR LO QUE HE VISTO EN EL FORUM, QUE LOS PS2 SOLO LEEN -R ME PUEDE DAR UN YEYO, YO LA COMPRE ESPECIALMENTE PARA HACER "RESPALDOS" DE LSO JUEGOS, AUXILIO QUE HAGO AHORA MAÑANA ME LA ENTREGAN?????????????????? [enfado1] HA POR CIERTO EL CHIP QUE TIENE MI PS2 ES DIRECTO, BUENO ALGO ASI NO SE MUCHO DE ESTO.... cawento HA OTRA COSA VIVO EN COSTA RICA AQUI ES DEMASIADO CARO TODO....PARA VARIAR..
gRACIAS Y DISCULPEN LA HISTERIA...
Que yo sepa, en mi PS2 no tengo problemas en cargar DVD-R y DVD+R, asi que los demás tampoco creo que tengan problemas :P

Un saludo.

PD: Hay que tener un poquito de cuidado con lo que se postea, porque se asusta a la gente sin necesidad [ginyo]
Yo tampoco tengo problemas para cargar DVD+R en la Ps2...

Esas mayusculas...
Lo siento lo de que sólo leía DVD-R ha sido culpa mía pero es que en gran número de hilos y en diferentes páginas se ha comentado que sólo leían DVD-R y he ahí el origen de mi confusión. Yo ni siquiera tengo grabadora.
Hola chic@s, he intentado buscar información sobre la GMA-4040B de LG y ni si quiera viene en su web. Viene en la web de LG en alemán y yo de alemán igual que yates en la costa...

¿Dónde puedo mirar las características?

Estoy pensando en comprarme una grabadora de DVD y tengo ahora una duda....¿la Sony DRU500A no graba los mismos formatos de la nueva LG? Porque si graba los mismo es mejor la Sony ¿no?

A ver si alguien me aclara el coco que no veas el lío que tengo...

Muchas gracias y un saludo.
por lo que he visto las nuevas ps2(v5,v6,v7) suelen cojer los r+ sin problemas y yo tengo una v4 con un lector un poco patatero y dudo mucho que coja los + igual que los r-.Si todas las grabatas salen todas con el r+(cada vez hay mas) entonces me tendre que comprar una consola nueva en un futuro.claro si no se jode antes.
Mirar la plextor ha salido con el r+.
Tengo encargada desde hace un mes, una Sony DRU-500A, y al ver esta noticia sobre la nueva grabadora de LG, me asalta la duda de si anular el pedido de la Sony y pedir esta nueva LG.
¿Qué me aconsejais?
Y ya de paso, alguien ha conseguido ultimante una DRU-500A.

Un saludo.
Clippi.
tal y como dije en otro hilo que trata tb sobre noticias de DVD+r y una rebaja de precios, pues decir que todos los modelo de PS2 excepto la V3 (que no lo he podido comprobar pq no conozco a nadie (fisicamente hablando) con ninguna) leen dvd+r por lo que dejad de dar el coñasso con eso de que no los lee (ade+, los lee mejor que los -r).
Para los que dudan entre comprarse la Sony DRU-500A o esperarse a la LG GMA-4040B, que se pregunten simplemente si necesitan grabar DVD-RAM, sino es tonteria comprar la grabadora de LG (que además será más cara).
...hasta que punto será la LG más cara. LG siempre se ha caracterizado por ofrecer uno productos bastantes decentes a un muy buen precio. Ya se verá.

Un saludo.
Juazzzzz, siempre hago igual, pillo una DVD-R 2x por 225 Tazos, y ahora resulta ke en breve, me la regalaran kon un eskaner de esos de 55 Tazos !!!


Komo siempre, meto la pata !! :(

By InDiO!! [mamaaaaa]
Mmm, es la TOSHIBA DVD-R5002 -R/-RW/RAM ? Estoy pensando en pillarla, pero todo lo q sale estos dias me estan causando dolores de cabeza. Podrías decir q tal te va y la compatibilidad con programas como el PrimoDVD, el RecordNowMax o , mas recientemente, el DVD2one?
Gracias, me harias un gran favor.

Saludos
hp dvd writer dvd300i.... me ofrecen una a muy buen precio... y kiero saber si alguien me puede confirmar si tuesta o no DVD-R... ayuda!!!!!
Esto es lo que he encontrado sobre la grabadora LG, lo de leer todos los formatos parece ser que no.

Escritura
CD-RW: 8x, 4x
CD-R: 12x, 8x, 4x
DVD-RW: 1x
DVD-R: 2x, 1x
DVD-RAM: 2x, 1x

Lectura
CD-ROM/R: 32x Max.
CD-RW: 24x Max.
DVD-ROM: 10x Max.
DVD-R/RW: 8x Max.
DVD+R/+RW: 8x Max.
DVD-RAM: 2x, 1x

El precio IVA incluido 259,6 €


Un Saludo.
Xemm el modelo no es el 4020B, es el GMA-4040B y esta sí tiene todos los formatos.

Un saludo.
Lo siento me he equivocado de modelo.

De todas maneras es un buen precio para esas caracteristicas ¿no?, que opinais.

Un Saludo.
Hola Xemm, eso sí es otra cosa, para todas esas características 259 trompos no lo veo muy caro, está muy bien pero habrá que esperar el precio del otro modelo porque si varía muy poco pues..... aunque nunca grabe un DVD-RAM pero si algún día hace falta para lo que sea pues ahí lo tienes ¿no?

Un saludete a la peña!!!
Tengo una Ricoh 5125, me permite pasar archivos del HD al grabador de DVD pero sólo en los regrabables (+RW), tanto con Nero 5.5 como con clone CD, pero cuando inserto un DVD+R me dice que no hay espacio disponible, que está vacío el disco, pero no hay espacio. ¿Qué debo cambiar de la configuración? o es otro problema que no controlo? GRACIAS de antemano al foro por su colaboración, porque ya me ha sacado de varios atolladeros.
39 respuestas