noticias televisivas (rrrrrecopiando)

vamos a recopilar las noticias que han ido saliendo sobre el anime que se proyectara en tv y que no hemos dicho aqui.

-segun jonu arait multimedia (distribuidora que trajo slayers y mb) se ha hecho con los derechos de One Piece, Doremi y El príncipe Mackaroo. las veremos por tve?

-como comento el otro dia en el foro... este... no me acuerdo (quien fue que lo diga :P) estan hechando Jester por el canal buzz.

-otra serie que dan por digitales es el secreto de akko dentro del espacio ClubSuper3, lo que hace pensar que dentro de nada la veremos por el k3. esta serie es una mezcla entre doraemon y sailor moon (de la que os gusta) y fue distribuida a la venta en nuestro pais bajo el nombre de "el secreto de akkochan".

y ahora pregunta XD: quien puso a la venta en vhs la serie "el secreto de akkochan"? y que otra famosa serie publicaron tambien en vhs?

venga, venga que la sabeis ;)
Respuesta:

-Toei Animacion y Sailor Moon R.

P.D.: La serie esta el secreto de akkochan ya la echaron antes el Canal Sur (a mi no me gusta nada la serie:p :p :p :p ).
Y lo de Jester yo no lo dije, pero si lo van a echar Buzz( o por lo menos eso pone en la guia de programacion, no lo he podido ver)
One piece....hmmmmmmmmm :O :O :O a ver si es así y la emiten, una serie g-e-n-i-a-l. Por cierto , se sabe algo de Yuyu Hakusho en antena o en dvd? merci.

Salu2
Originalmente enviado por ^Benten^
Respuesta:

-Toei Animacion y Sailor Moon R.


noooo (pero casi :P) recordad que no es lo mismo un sello que una distribuidora (jo, era facil pero no crei que fuera tanto XD) la serie es verdad pero me referia a otra...

de yuyu nada, ya sabras que lo trae jonu, pero supongo que para el numero 3 del magazine pondran algun capitulo.
Bueno, bueno, me parece que ya se por donde vas tirando Nanths:

Distribuidora: SAV, S.A. DEL VIDEO
(eso creo despues de mirar aqui aunque ya se que es pa darme de ostias en donde miro yo)

Y la serie que preguntas puede ser Capitan Futuro que esta aqui (una serie muy buena por cierto, y que lo echaron por Canal Sur tambien), y si no es esto que responda otro:D :D :D :D .
A por cierto, bonita mascara Nanths.
distribuidora SAV?? a ver que cojo la cinta... (XD)

pos no, la distribuidora es arait multimedia (no se de donde han sacado que es sav, sera la costumbre) y la otra serie que me referia es marmalade boy :)
Pos ya decia yo que me sonaba raro por eso puse el link:D X-D X-D , y lo de la serie no me acorde de que tambien lo pusieron en venta en vhs marmalade boy.

Salu2.
El secreto de Akochan lo estaban echando hace poco por canal 2 andalucia y la serie está bien, bueno... por lo menos te entretiene.
Saludos
8 respuestas