Noticias sobre el 3.80 M33

1, 2, 3, 4, 57
Para aquellos a quienes con mis comentarios, he hecho sentir mal, me disculpo, solo que no estoy de acuerdo con las exigencias, lo otro es que ubicandome en parte con el amigo D_A, creo que no es grato dar algo y que la gente exiga más amigos, un aplauso para este excelente scener y me imagino que aquellos que lo tildan de cosas feas y eso, son los que trabajan en SONY para hacerlo desistir de sus proesas, de cualquier forma saludos a todos...
A mi me da igual lo que tarde D_A, ya que nadie necesita realmente este nuevo firm, por lo tanto se tomará su tiempo para hacerlo lo mejor posible.

También pensad que posiblemente este haciendo algun upgrade a su despertar del cementerio para poder instalar directamente este firm, y deberá tb probar que el kernel de 1.50 funcione correctamente.

Osea que trabajo hay y mucho.
Por lo que he podido traducir de este video, el Skype vendra integrado en un nuevo firmware que saldra a finales de enero. No se..... a ver si se deciden de una vez que nos estan volviendo locos..... :-?
Yo, particularmente, preferiria que fuera una aplicacion descargable... asi podriamos estrenar CFW nuevo mas Skype casi a la vez .

Un saludo
segun sony el Skype vendra integrado en un nuevo firmware , si pero recueden como trabaja dark, podria posteriormente sacar solo una actualizacion con el skype, no necesariamente todo el firmware, ademas hay que esperar que saquen el firm, para poder desencriptarlo, y ver si se puede meter como una actualizacion. saludos, y a esperar y a cooperar a dark para la causa. saludos [oki]
maximusfgo escribió:segun sony el Skype vendra integrado en un nuevo firmware , si pero recueden como trabaja dark, podria posteriormente sacar solo una actualizacion con el skype, no necesariamente todo el firmware, ademas hay que esperar que saquen el firm, para poder desencriptarlo, y ver si se puede meter como una actualizacion. saludos, y a esperar y a cooperar a dark para la causa. saludos [oki]


La gran mayoria de aplicaciones que incorpora la PSP no son necesarias, quiero decir que el firmware podria prencindir de estas y estar en la memory stick como aplicaciones sueltas.

Si Sony no lo hace es para tener una escusa para el cambio de firmware y comprar una psp slim.

Afortunadamente la Scene nos libra de pasar por el aro.
Deseoso de que salga, por que tengo una flamante ps3 que no la puedo conectar a mi psp , me pide actualizar jeje.

Saludos
ya pronto , hagamos una encuenta.



Personas que pensamos que ahora lo sacan

+1


Personas que pensamos que mañana




ZzzZZ
SkiZ escribió:A mi me da igual lo que tarde D_A, ya que nadie necesita realmente este nuevo firm, por lo tanto se tomará su tiempo para hacerlo lo mejor posible.

También pensad que posiblemente este haciendo algun upgrade a su despertar del cementerio para poder instalar directamente este firm, y deberá tb probar que el kernel de 1.50 funcione correctamente.

Osea que trabajo hay y mucho.


Eso de que nadie lo necesita.... ejem..
El uso a distancia para poder conectar la PSP y la PS3, no te deja si no actualizas. esa opcion por ejemplo no la puedo usar, ya que con el 3.71 me dice que o actualizo o me quedo sin usar la opcion. yo si estoy deseando que salga. aunque bien es cierto, que prisa no tengo.
Pero los nervios ya... jeje. uno ya echa de menos el tocar la flash [jaja] para estas cositas [sonrisa]
Yo no quiero presionar, pero esque tengo ganas de ver lo de la radio online... y me juego el cuello a que viene toqueteada para que puedas oir cualquier estacion... ejjejejejejej

DA nunca deja de sorprendernor.

Solo una cosa: Paciencia y buena letra, dejemos al genio pensar :P
sancho90 escribió:Esta claro que sony va a seguir sacando FW, eso es ley de vida, seguro que sacara otros dos mas en poco, uno para dar soporte a la targeta de 16 Gby otro para lo de las llamadas, son asi de graciosos pero bueno, lo importante es que DA saque este por ahora, seguramente no necesite saca otro ya que gracias a la scene las llamadas ya estan y lo de la targeta casi nadie la va a tener.


Busca en la wikipedia dark alex ;) y se te aclarara la duda
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
no hya fecha de salida no?
CapitanVeneno escribió:no hya fecha de salida no?


Ha dicho que saldra para esta semana, pero no ha confirmado la fecha.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
HaswaLL escribió:
Ha dicho que saldra para esta semana, pero no ha confirmado la fecha.


a esperar [beer]
gracias dark por seguir ahi.perdon por el offtopic.capitanveneno.eres carnavalero?
DAX, ojala saques el 3.80 M33 pronto, tus seguidores se desesperaaaannn, jejejej!! (Broma)

Ahora en serio, ole, ole y ole por ti, chapó, no digo mas...

[ginyo] [ginyo] :Ð
Con que funcione como todos los que ha hecho o incluso mejor me conformo :Ð
Esto es igual que cuando nace un niño esperas y cuando nace dices hay que bonito mira asta tiene radio y to jejeje X-D
er_canaryo escribió:Esto es igual que cuando nace un niño esperas y cuando nace dices hay que bonito mira asta tiene radio y to jejeje X-D


Si si, con radio, jajajaja XD XD XD mu bueno XD XD

Se sabe algo mas aparte de que será bueno/bonito/barato? XD

No hay fecha de lanzamiento,no?
Esto esta en silencio, no se sabe nada???

No ahi novedades??? fechas???? algo?
sale dentro de unas horas.........a esperar un poco

y otra buena noticia es q la proxima vez q salga otro custom FW se actualiza via Network Update.....ya q el 3.80m33 viene con ese feature.........por eso DAX tardo un poco en sacarlo


byeeeeeeeeeeeee.............a esperar unas horas
quieres decir que la proxima actualizacion de CF que alla despues del 3.80, se actualizara por internet, no podremos descargar directamente la actualizacion del CF, como si fuera una actualizacion de sony, donde sacastes esto, por fa da la fuentes.

Edito: ya vi la noticia, entonces en una horas, jejeje que ansiedad.
donde esta la noticia¿? en su canal pone que no tienen fecha.
ATENCIÓN A ESTE ÚLTIMO Y MÁS RECIENTE POST:

----------------------------------------------------------------------------
CFW 3.80 M33 to be released tomorrow, has update feature
----------------------------------------------------------------------------

Heads up, Sony PlayStation Portable homebrew fans - more info has just been released about the upcoming Custom Firmware 3.80 M33, direct from Mathieulh himself. No, it's not yet released, but there is a special bit of news that should make you eager for its arrival all the more - and it has something to do with the way it's going to update your PSP.

So, what's the new info? First off, an exact ETA of the firmware itself - that is, tomorrow. Apparently, a lot of people were expecting it to be released today, but due to an unexpected delay of sorts, it didn't happen.

The reason for this - and brace yourself - is that Dark_AleX has made it so that this new firmware would update the same exact way that Sony's official firmwares do, via WiFi . That means that it's going be a hassle-free, no-messy-installation-needed update (of course, you have to access Network Update for it), and certainly a very welcome addition to the host of features the custom firmware brings.

It could also mean that from now on, all updates will be cumulative - that is, if you've been out of the loop for quite a while and suddenly upgrade to the latest firmware, you won't have to go through the long, hard slog of upgrading through the previous firmwares you've missed. Convenient, and definitely justifies the 24-hour delay.

More news about this upcoming treat from Dark_AleX as it develops.



(EXTRAIDO: http://pspupdates.qj.net/CFW-3-80-M33-to-be-released-tomorrow-has-update-feature/pg/49/aid/111388)


----------------------------------------------------------------------------------------

PARECE QUE EXISTE LA POSIBILIDAD DE CUSTOM ENTRE HOY Y MAÑANA Y SI NO HE LEIDO MAL, PODRÁ SER DESCARGADO POR VIA WIFI AL ESTILO DE LOS FIRMWARES OFICIALES.

DARK ALEX ES ES PUNTO AMO [pos eso]
Lo lei ayer eso y me quede loco xDDD

EDITO: En teoria lo saca a la luz hoy (ya que ayer decia mañana xD)
Ostia menudo puntazo, esperándolo con ganas [toctoc]
A ver si en unas horas esta.
Un saludo.
Que ganitas tengo, y eso de que se actualice vie network update...me encanta, es que dark alex nunca dejara de sorprenderme :)
PARECE QUE EXISTE LA POSIBILIDAD DE CUSTOM ENTRE HOY Y MAÑANA Y SI NO HE LEIDO MAL, PODRÁ SER DESCARGADO POR VIA WIFI AL ESTILO DE LOS FIRMWARES OFICIALES.




[flipa] [flipa] [flipa]


Desde que me compré la mi Slim puede que hoy sea uno de mis días más felices con la psp, a parte de cuando hice el despertar del cementerio. [pos eso]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿ Y los que no nos podemos conectar poir falta de wifi..?..¿ habra opcion de descargarlo..?
efegarcia escribió:¿ Y los que no nos podemos conectar poir falta de wifi..?..¿ habra opcion de descargarlo..?

Supongo que si...
En teoria faltan solo unas horas,no? a ver si sale hoy que me va a dar un vuelco el corazon cuando lo vea....JAJAJAJAJ!!!!
lo de descargar x wifi aunno se a que se refieren [reves], en cualquier caso espero poder descargarlo al estilo normal cmo siempre xD
ME ESTAN DICIENDO QUE EL NUEVO CF 3.0 M33 VA A SALIR ENTRE HOY Y MAÑANA ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿


no me lo creo.......


ENSERIO ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?





D_A [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Genio !!!


P.D: CREEN UN HILO NUEVO EN CUANTO SALGA PARA DESCARGA !!!

PLEASE


sAlUdOs !!!!
No dejes tantos espacios que llenas tu solo el foro, jejeje!!!

En teoria está casi terminado, y se espera su salida en breve...pero cuando???
albertomarigu escribió:No dejes tantos espacios que llenas tu solo el foro, jejeje!!!

En teoria está casi terminado, y se espera su salida en breve...pero cuando???

Joer, tampoco pretendas que DA diga: Sale a las 18:45...
Si se cumplen sus predicciones debe ede salir a lo largo del dia de hoy
¿Que mejoras va a aportar a parte de las actualizaciones via WIFI?

¿Cuales son las mejoras que se esperan?
GARFI escribió:¿Que mejoras va a aportar a parte de las actualizaciones via WIFI?

¿Cuales son las mejoras que se esperan?


Eso mismo digo yo, porqué aquí estoy todo ilusionado y no se en que va a mejorar la cosa :?
yo solo estoy enterado de la nueva funcion de la Radio, y algo del "NdiStorege" o algo asi, pero bueno yo principalmente me interesa para poder jugar a mi ff9 de la psx jeje
yo tengo el 3.52 M33-4, tendre que pasar por los siguientes o podre pasar directamente al 3.80 M33¿?
GARFI escribió:¿Que mejoras va a aportar a parte de las actualizaciones via WIFI?

¿Cuales son las mejoras que se esperan?

Pues yo espero poderla conectar asi con la ps3, porque ahora me dice que tengo que actualizar la psp para poder hacerlo, y tengo 3.71 M33-4 por eso estoy que me subo por las paredes
djrobbie escribió:Pues yo espero poderla conectar asi con la ps3, porque ahora me dice que tengo que actualizar la psp para poder hacerlo, y tengo 3.71 M33-4 por eso estoy que me subo por las paredes


Yo estoy igual, pero realmente prefiero todas las prestaciones de cualquier Custom Firmware de Dark Alex a la conexion remota con PS3, así que si no funciona, tampoco me echare a llorar.
Je, je, este Dark es el amo, me intriga saber que llevara de nuevo su versión "alternativa" xD
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
no salia esta semana?
entre oy y mañana majete xD
djrobbie escribió:Pues yo espero poderla conectar asi con la ps3, porque ahora me dice que tengo que actualizar la psp para poder hacerlo, y tengo 3.71 M33-4 por eso estoy que me subo por las paredes
Pues eso hace ya tiempo que se soluciona cambiando unos archivos de la flash por los de la 3.73...
Sirk escribió:Pues eso hace ya tiempo que se soluciona cambiando unos archivos de la flash por los de la 3.73...

Yo es que prefiero dejar la flash como esta por si aca, tambien pense poner el 3.73 de helldash xo soy fan de dax :-p
AHORA AHORA AHORA............
Dicen que ahora lo sueltan.

seguimos a la espera.
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57