Noticias shmuperas

Nuevo mata-mata para Type-X en location test. Su nombre: Homura. Más en Postback: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=441648&temaid=2756882
Pues de momento con lo poco que he visto, da la sensación de que tiene unos gráficos menos cuidados que Psyvariar 2. A ver en que queda. Por cierto, que en la web de la compañía hay una nota de prensa, y aparecen por allí las palabras ps2 y xbox. ¿Tendrán pensado ya el hacer versión doméstica?
Saludos
Está en koreano. Si fuera japonés, aún podría decirte algo, pero koreano... El juego las tiene todas para ser convertido a sistemas domésticos, en cualquier caso.

Acabo de enlazar información fresquita sobre Ibara (wow) y Raiden III en Postback, por cierto.
Yo he tirado de traductor online, pero tampoco es que haya sacado mucho más. Aún así, puede ser algo previsible, viendo como anteriores juegos al final han salido a la venta en consolas.
Saludos
Aprovecho el hilo para comentaros un programita muy interesante que me he encontrado pululando por ahí. Se llama "siroi danmakukun", y es un programita (aún un poco verde, tiene bugs y alguna que otra calada) en el que tú eres una bola roja, el enemigo es una bola verde, y únicamente tienes que esquivar sus disparos. Tiene patrones de ataques de muchos juegos comerciales (dodonpachi, guwange, ikaruga, radiant silvergun, esp.ra.de, gigawing 2, g-darius, etc etc etc...), y otros inventados. La interfaz es muy sencilla, pero pfff, en una palabra: vicia XD

El programa lo podéis bajar de aquí:

http://shinh.skr.jp/sdmkun/

El link directo de descarga está a mitad de página, el archivo es sdmkun-1.5.7.zip

Está en japonés, pero se pueden añadir algunos nombres en inglés, de menús y tal. Para moveros usad las flechas arriba/abajo/izquierda/derecha, y validar es la Z, escape para salir, y poco más. Para cambiar el idioma, hay que irse a la 5ª opción y activar "english".

Os comento que los replays se pueden guardar y tal, así que estaría bien verlos si os quedan espectaculares (hay peña que aguantan 100 segundos y más).

Como muestra, os linkeo un gif animado de la página en cuestión. La pena es que no tiene bucle, pero da igual (algunos ataques son lluvia de bolitas que madre mía...):

http://shinh.skr.jp/sdmkun/sdmkun.gif

Espero que os guste (a mí me flipa XD).
Hola, que tal? Como os veo puestos en el tema me gustaria que me recomendarais algun juego para la Xbox o la GC (que no sea el Ikaruga que ya tengo)

Para el Mame tambien tengo varios, pero es que estos ultimos que comentais ni los habia oido. Si podeis decirme los que puedo conseguir os lo agradeceria.

Gracias y un saludo
Pues puedes probar el Panzer Dragoon Orta para la XBOX,que es un peazo vicio :D
Para la GC ni idea :-?
Saludos!![bye]
Z_Type escribió:Hola, que tal? Como os veo puestos en el tema me gustaria que me recomendarais algun juego para la Xbox o la GC (que no sea el Ikaruga que ya tengo)

Xbox y gamecube están escasitas de representantes de este género, pero algo hay:

Xbox
------
Psyvariar 2: Extend Edition
Shikigami no shiro
Shikigami no shiro II

Gamecube
-------------
Shikigami no shiro
Shikigami no shiro II
Hudson Selection Vol. 2: Star Soldier
Chaos field expanded (a punto de salir)

Los shikigami no sé si han salido en versión PAL para xbox, el resto por descontado que tendrás que recurrir a la importación para conseguirlos.

En esta generación, el que quiera jugar a shooters, tiene que optar por una ps2 y/o una dreamcast.

Saludos
No lo tengo claro del todo,pero creo que el primer shikigami no esta para GC.
Gracias y para el Mame?
Para el mame tendrás que hacerte la lista tú, que han salido muchos en los últimos 25 años.
Usa el mame32 con capturas de los juegos y los archivos info.dat y history.dat. Eso te facilitará bastante la tarea.
Saludos
P.D: yokriki tiene razón. La primera parte del shikigami no está en gc. Cosas del copy/paste.
pues asi modernillos...

de atlus/cave:

guwange
esp.ra.de
DoDonPachi

de eighting/raizing:

dimahoo
1944 the loop master (publicado por capcom)
armed police batrider
battle garegga

de psykyo:

space bomber
strikers 1945 plus
strikers 1945 III
strikers 1945 II
gunbird2

de takumi (publicados por capcom)

mars matrix
gigawing

de visco:

vasara
vasara 2
captain tomaday (neogeo)

de banpresto:

gundhara
battle bakraid

de sammy:

charge air blade

de taito:

raystorm

...y mas que habra.

para saber mas, pregunta a alguna eminencia del tema, a mi las diferencias entre un juego de raizing y uno de cave se me escapan XD

saludos cordiales.
61 respuestas
1, 2