"Noticias relacionadas"

Buenas, he visto que ahora aparece en las noticias, un apartadao ocn links a las noticias relacionadas, esto es automatico o lo pone el que pone la noticia? un acierto.

Un saludo
Yo tb queria felicitar al Staff de EOL por el mismo motivo. Ya se van juntando cosillas que poco a poco aportan comodidad y funcionalidad a la web y es de agradecer.

Al igual que el compañero, os digo que ha sido un acierto lo de las "Noticias relacionadas"

Saludos [bye]
A eso mismo e venido a feedback, les doy la enhorabuena, a quedado muy bien esta novedad para el cambio de año [oki]

Gracias EOL.
A eso mismo e venido a feedback, les doy la enhorabuena, a quedado muy bien esta novedad para el cambio de año


Para que decir más.

Un detalle que se agradece

Gracias y un saludo
Gracias, es sólo un anticipo de más cosas que están por venir ;)
peacho anticipo!! :-O

precisamente me vine aqui a feedback a opinar sobre esto de las "noticias relacionadas"...una idea excelente!

tres puntos pa el EOL staff

ah...y feliz 2005! XD
jiXo escribió:Gracias, es sólo un anticipo de más cosas que están por venir ;)

Joder dinos algo, no nos dejes asi :(

Joder, siempre estais currando [oki]
Un punto muy bueno para las noticias, vaya que sí. Es más facil encontrar ahora información pasada y/o derivada sobre el tema de la noticia en cuestión.

Molto benne!!

P.D: cada vez CINeol y EOL parecen más hermanas, está bien que los avances o mejoras de una se apliquen en la otra [oki]
GXY escribió:
ah...y feliz 2005! XD


Por el culo .... XD

Perdon por el offtopic pero es que con esto del Ramón era inevitable XD
Joder dinos algo, no nos dejes asi


Mejor así, así cuando entres un día y lo veas dices "joder se lo han currado"

Saludetes

Feliz 2004+1 XD
Pues yo pasaba por aqui justamente por eso tambien xD, es una idea del copon, seguir asi campeones.
Vaya sorpresa me he llevado con lo de las noticias relacionadas. Esta pagina es ya tan nuestra que cualquier novedad es un regalo de reyes.
Feliz año a todos los eolianos!!!
Pos yo tb me pasaba por feedback para comentar lo de las noticias relacionadas, pero ya está todo dicho. Un gran acierto, sí señor.

Salu2.
Habeis añadido también lo de la "fuente" de la noticia desde ayer, verdad?
Nope, lleva el mismo tiempo.
Vale, entonces es que nadie lo habia utilizado hasta que lo ví, jeje. Creia que se habia implementado algo después :P
15 respuestas