Noticias GP32: Web oficial de la GP32Blu en Europa ya online.

Las web *oficial* del lanzamiento Europeao de la GP32 Blu, ya esta online, con informacion de los juegos disponibles, tambien han puesto a disposicion de quien lo desee, el mod de Megaman War of the past, para el ya conocido Beats of Rage, ademas de todo lo necesario en descargas para empezar a usar la GP32.

Podeis ver la web aqui.


Fuente: GP32Spain
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
10 juegos free para bajar, genial. [inlove]
la web esta muy currada y el diseño es muy bueno al igual que los contenidos,

yo ya he registrado mi gp32 y tu???

hay que registrarse para ver que la comunidad española es la mas grande(por ahora 25 seguida de francia con 8 ) y para que nos hagan un poco de caso (ASR en español powa, nunca hay que perder la esperanza aunque sea muy poca )

eso si para info de los juegos mejor mi web

que ya de paso al estar puesta en gp32spain se ha hecho internacional casi 6000 visitas y ya la visitan hasta los coreanos y taiwaneses XD
Pdoian poner la web en español por lo menos coño q no veas con la mierda el ingles
pacopi escribió:Pdoian poner la web en español por lo menos coño q no veas con la mierda el ingles


Y en frances, y en Aleman, y en Italiano, y en Sueco, y en Belga, si nos unimos todos seguro que no la traducen en todo los idiomas Europeo XD


Salu2
Si, pero primero en español [Ooooo]
5 respuestas