Noticias dle adaptador Lan???

¿Alguien sabe algo del adaptador Lan Usb de Wii para los que no tenemos Wifi? No encuentro nada en ninguna web apañola, y en el post oficial de Wii los precios estan desactualizados...

¿Alguien sabe cuando sale?¿si esta a la venta en europa?
¿A que precio va a salir??

Gracias!
mejor usar el wifi usb de DS ¿NO?

son 30 napos


El manual (hasta el dia 9 no creo que los servidores esten operativos)

http://www.nintendo.com/consumer/systems/wii/es_na/connectingOnline.jsp?entryId=usbInstall
Es que no quiero tener que mantener el Pc encendido para que este conectada a Internet. Con este adaptador, solo tendria que encender el router.

30 napos?? Joder si en Play-asia esta a 20...
pues si quieres ese adptador no hay fecha confirmada, sacado directamente de la pagina oficial de nintendo

Un encaminador alambrado usando el Adaptador LAN para Wii (no esta disponible por el momento)
Si tienes un encaminador alambrado, el Adaptador LAN de Wii se puede usar para permitir una conexión de ethernet desde tu encaminador alambrado a las tomas de USB en tu consola Wii. Por favor ten en mente que al momento este accesorio todavía no esta a la venta.


en playasia no lo dudo lo de los 20 euros
fearandir escribió:pues si quieres ese adptador no hay fecha confirmada, sacado directamente de la pagina oficial de nintendo



en playasia no lo dudo lo de los 20 euros

Le deberían haber puesto un puerto ethernet, ¿tanto costaba?
Ahora me tendre que pillar un AP, pero paso del de Nintendo que seguro que los hay mejores y más baratos.
Cosas de seguir teniendo un caminador alambrado [qmparto]
refloto para decir que en play asia esta a 34 euros sin gastos

hay un hilo por ahi para transformar unos cuantos similares al de nintendo par aque sean compatbiles
menudo hachazo, sigo preguntando si vale uno convencional q no sea de la Wii porque los de pc valen como 7 u 8 euros, estos de nintendo se estan pasando de listos ratataaaa
Tofux escribió:Le deberían haber puesto un puerto ethernet, ¿tanto costaba?
Ahora me tendre que pillar un AP, pero paso del de Nintendo que seguro que los hay mejores y más baratos.
Cosas de seguir teniendo un caminador alambrado [qmparto]


Puntos de acceso no hay más baratos de 40 euros, pero por lo menos no requieren tener el PC encendido, se conectan al router y te lo hacen inalámbrico.
Sobre el adaptador lan, estaba antes mirando lo ke me venia en la caja de la WII, y ese papel amarillo, el que dice informacion sobre la SD (que se tiene ke actualizar la wii y blah blah blah) dice ke la wii se tiene ke connectar a internet o por wifi o usando adaptador de red lan. Y que el adaptador lan no está actualmente a la venta (disponibilidad estimada: primavera 2007)
8 respuestas