¡Noticias desde GPH!

Copy/paste de GP32Spain de Nintiendo1

EvilDragon ha posteado en gp32x noticias de primera mano de GPH. No sabía si ponerlo en portada, él lo ha puesto en gp32x, así que he decidido ponerla yo también

* FungGP: Pensarás que que es la FunGP... ¡pues es el nombre de la AppStore de la Wiz! Será lanzada entre Octubre y Diciembre. Aquí podrás descargar muchos juegos pero para ello necesitarás los GP Points. Estos GP Points, son una especia de créditos (como los de la Xbox 360 o la Wii) que tu los comprarás en cualquier tienda que los tenga (por ejemplo, Hardcore-Gamer) y con los que tu podrás comprar juegos o lo que sea en la FungGP. No se pueden comprar directamente con dinero real a GPH ya que se producirían errores con el cambio de moneda y todo eso.

Podrán lanzar sus aplicaciones/juegos tanto las empresas como los desarrolladores amateurs, que podrán sacar juegos "más elaborados" a cambio de unos pocos euros. Eso sí, todavía existirán las aplicaciones gratuitas, ya que la AppStore solo será para aplicaciones/juegos bien hechos.

Necesitarás ActiveX para la FungGP durante los primeros meses, ya que en Korea se usa mucho Internet Explorer y Windows.

Todo el mundo que se registre en FungGP podrá hacer rewiews de juegos.

Algunos de los juegos que va a lanzar GPH son: Propis (juego de puzzle), Deicide 3 (novela visual donde tu decides a donde ir), Break Through (Her Knights 2), un mejorado Blood Cross (con Multijugador) y Wiz Party (similar al Mario Party).

GPH anunciará mas juegos.

Además en FungGP habrá multijugador para muchos juegos como Propis, Wiz Party o Blood Cross gracias al Wifi-Dongle.

También intentan conseguir licencias de varias roms para ponerlas con emuladores.

* SDK: Será lanzado a final de año. También planean enviar devboard (como las Cradles, con salida de TV, USB Host...).

* Wifi-Dongle: Es el aparato del Wifi, ya esta terminado y será lanzado en los próximos meses. No hay precio aún.

* GP2X F300: Será lanzada en Navidad. Tambien lanzará Wiz de Colores.
Sinceramente, me estoy planteando mucho el conseguir algun modelo de GP2X para navidades y tal o___o
La emulacion me corroe, y, me atrae demasiado ;__; , ademas, me parece muy interesante el hecho de que introduzcan una "appstore"
Qué lleva la GP2X F300, ¿es una revisión del modelo anterior o una nueva Wiz?
splatterhouse escribió:Qué lleva la GP2X F300, ¿es una revisión del modelo anterior o una nueva Wiz?

En resumidas cuentas viene a ser una Wiz metida en la carcasa de una GP2X F200.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
para cuando una GPG de sobremesa tecnicamente con la capacidad de una xbox ¿para toda clase de emuladores hasta 32bits en condiociones?
4 respuestas