› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Heku escribió:Estoy HARTO del AS y del MARCA y desde luego me niego a leer Sport o M.D. que son casi peor. De verdad que no soporto tener que leer esas gaitadas que se inventan del Villarato, de que el Barça aburre, de que el Madrid impresiona y de que "Guardiola ataca a...". Ya basta, por dios. Las ediciones impresas tienen que ser vergonzosas, pero es que las digitales son insoportables.
Al caso. Pregunto por algún sitio/sitios web con buenos contenidos de noticias deportivas, tanto Fútbol como basket ACB y NBA. Si sabéis algo, por dios, salvadme de este infierno. Prometo borrar de mis favoritos a estas dos webs.
subsonic escribió:Heku escribió:Estoy HARTO del AS y del MARCA y desde luego me niego a leer Sport o M.D. que son casi peor. De verdad que no soporto tener que leer esas gaitadas que se inventan del Villarato, de que el Barça aburre, de que el Madrid impresiona y de que "Guardiola ataca a...". Ya basta, por dios. Las ediciones impresas tienen que ser vergonzosas, pero es que las digitales son insoportables.
Al caso. Pregunto por algún sitio/sitios web con buenos contenidos de noticias deportivas, tanto Fútbol como basket ACB y NBA. Si sabéis algo, por dios, salvadme de este infierno. Prometo borrar de mis favoritos a estas dos webs.
Tengo el mismo problem aque tu, yo solo compro Marca o AS, cuando hay algun evento importante e USA, Superbowl, Final NBA o NHL, Nascar.
Me repugna comprar un diario y ver que de 90 paginas (por poner un ejemplo) 85 son de futbol, 2 de programacion y las 3 restantes se tienen que dividir entre el resto de deportes que no son pocos.
La verdad es que yo tengo devocion por los deportes de USA, pero mas a lla de eso me parece mal que usen un diario para hablar de un solo deporte, y los telediarios llevan el mismo camino, al empezar pone deportes, pero solo hablan de futbol, por lo que el nombre de deportes se puede susituir.
Encima cuando intentan hablar de otra cosa, no saben, los sacas del futbol y se pierden.
PD. Yo ya mande una carta de este tipo, quejandome, al Marca y AS, pero me parece que se limpiaron el culo con ella, porque no hubo ni una misera contestacion diciendo que no es posible hacerlo bla bla bla porque la gente pide futbol.
R a i s t escribió:no estoy muy seguro, pero la seccion de deportes de por ejemplo el pais no debe ser imparcial?