Noticias De Juegos!!!

1-Noticia de Mafia:

Los creadores ya estan haciendo la beta de este juego q estara para pc,ps2 y X-Box.Muy pronto estara la Beta.Dicen q estara muy bien.

Imagen

2-Notica de Sonic Advance:

En Sonic Advance el puercoespin azul vuelve a las 2D, con gráficos y sistema de juego similares al Sonic the Hedgehog original. El Doctor Eggman ha vuelto, con un nuevo plan para enfrentarse a Sonic y a sus amigos. Jugaremos con Sonic, Tails, Knuckles y Amy en la búsqueda de las esmeraldas para destruir los artefactos del Doctor Eggman. Os dejamos con sus pantallas.

Tambien llegara para x-Box Sonic Adventure 2:Battle

Imagen

3-NOTIICA NUEVO MOD PARA HALF LIFE

Global Warfare es un mod multijugador por equipos para Half-Life que desde ayer cuenta con una nueva versión, concretamente con la 1.2, la cual da soporte al último parche publicado para Half-Life permitiendo de esta manera que sus usuarios se comuniquen usando la voz.

Imagen Imagen

Salu2 y Gracias por leerme.

P.D:Alguien ha oido del mod single Player de Starship Troopers??Es q hace poco vi imagenes de ese juego y me parecia muy bueno.es un mod para half life.

GRACIAS
Buenas Noticias sobre todo la del Half Life me ha molao mucho
opino igual q el pelator, buenas noticias y la del half mola mazo.

P.D. npi sobre el mod del start sheep trooper o como se escriba :)

salu2
Joder blade, te lo has currado...yo creia que te afectaria mas lo de no poder ser moderador...TE LO ESTAS CURRANDO TIO!!!!
Las noticias estan guapas. La del sonic me interesa...a lo mejor me pillo la advance y todo XDXDXD
Heyyy muchas gracias toma para ti otras noticias:
Joder blade, no se si te lo has tomado bien o mal...
Mas que nada por el echo del Toma moreno...
Por si las moscas, no te queria insultar ni nada, eh?
mas bien todo lo contrario
Originalmente enviado por Blade
Heyyy muchas gracias toma para ti otras noticias:


1-Noticia:Max Payne ya tiene segundo parche

3D Realms ha lanzado hoy el segundo parche para Max Payne. Se trata de la versión 1.02 que corrige el fallo gráfico que provocaba que el reloj y otros iconos del escritorio de Windows aparecieran repentinamente en la pantalla del juego para luego desaparecer.

Además, este parche también incluye las mejoras del anterior 1.01 que evitaban los cuelgues aleatorios y aumentaban su compatibilidad. Si no te lo has instalado todavía aprovecha esta oportunidad y bájatelo pulsando sobre este enlace. Pesa 6.05 Mb y también dispones de mirrors en la páginas Fileplanet, 3D Gamers y Avault.

2-NOTICIA:PLAYSTATION 2 CAMBIA DE COLOR

Por los 100.000 millones q se han vendido han querido hacer una promocion,ahora la ps2 se teñira de varios colores.Rojo....

Imagen

3-NOTICIA:LA GAME CUBE Vs X-BOX

Ahora mismo la GAME CUBE ES LA MAS VENDIDA HAN VENDIDO MAX Q X-BOX.

4-NOTICIA LLEGA SERIOUS SAM 2 Y HOT DATE:THE SIMS

Llega serios sam 2 con su To be continue en un nuevo juego con nuevas armas y mejores graficos.Y the sims una nueva expansion.
Sigue así Blade , a partir de ahora el REPORTERO BLADE(XDDD)

Buenas noticias todas me ha interesado y las desconocia

SALU2
De nada....para eso estamos para informar
8 respuestas