Noticias breves de la semana - Especial E3 #133

Como en 2010 y 2011 nos servimos de las noticias breves para hacer un repaso a todo lo publicado esta semana con motivo del E3 y un extra al final.

Nintendo


Microsoft


Sony


Multiplataforma


Booth Babes


EOL Tiras v2 por Israperrillo

Imagen
Gran recompilacion! Sin duda para saber todo lo que ha acontecido el E3. La pena es que ha sido el peor en años.
Vaya, ninguna extra me ha quitado el hipo de manera importante.

Aun así... los culots... bendita prenda [babas]
este e3 no a sido gran cosa salvo 1par de juegos,lo demas para mi no a sido d gran importancia...

es verdad q an puesto la manzana en la puerta del sol?
Genial la tira jjaja, ¡a CinEOL!
No sabia lo de Tio Pepe y apple en la puerta del solo que gracioso xD
Twotsunami escribió:Gran recompilacion! Sin duda para saber todo lo que ha acontecido el E3. La pena es que ha sido el peor en años.

No puedo estar mas de acuerdo
-No me cuentes películas
-No te las cuento porque eso va en CINEOL


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En estos últimos años, el E3 no ha dejado de sorprenderme, cada año es peor que el anterior. El E3 del año que viene da morbillo pero solo por saber si pueden mantener el listón así de alto y volver a superarse negativamente...
Por lo menos las Booth Babes del E3 [babas]
ninomelon escribió:Por lo menos las Booth Babes del E3 [babas]


Tal vez lo mejor del evento no?

Yo me lo perdi completo, y en parte doy gracias xD
tony stonem está baneado por "Troll"
vrash escribió:En estos últimos años, el E3 no ha dejado de sorprenderme, cada año es peor que el anterior. El E3 del año que viene da morbillo pero solo por saber si pueden mantener el listón así de alto y volver a superarse negativamente...

Entonces sera que no te ha sorprendido xD.
tony stonem escribió:
vrash escribió:En estos últimos años, el E3 no ha dejado de sorprenderme, cada año es peor que el anterior. El E3 del año que viene da morbillo pero solo por saber si pueden mantener el listón así de alto y volver a superarse negativamente...

Entonces sera que no te ha sorprendido xD.

Exactamente, pero un poco de sarcasmo para expresarlo no hace daño XD
Pensaba que iban a mostrar algo más del E3.
lo único decente las booth babes
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Nada de ps4 ni xbox 8, de PM. Como muy pronto le quedan año y medio
Joder... viendo los links de los años anteriores con un montón de noticias.... vaya E3 mas soso.... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Lo mejor de toda la noticia son las EOL Tiras de Israperrillo jejejeje.
aburrimiento total este e3
18 respuestas