Noticias breves de la semana #98

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma

Benzo escribió:Sony



IM-presionante

Cada vez que lo veo, encuentro algun personaje nuevo...
laihobodom escribió:
Benzo escribió:Sony



IM-presionante

Cada vez que lo veo, encuentro algun personaje nuevo...


Guapisimo el video que se han currao, aunque Nathan Drake lo veo un poco fondón y el protagonista del in-famous parece un yonki aparca coches XD

Sin duda me parece el mejor anuncio jamás realizado para este mundillo de los videojuegos, a la altura de los de cocacola o nike
Muy bueno el video Larga vida a los jugadores. Sobre 3DS yo creo que los que tenemos la consola y los que en un futuro quieran pillarla creo que lo que esperan es la revision y no esos auriculares ni packs. Me encanta saber que DICE todavia piensa en Mirror Edge, da igual lo que tarden pero que saquen una secuela, a parte de algunos fallos el primero lo mató el ser tan corto, no es suficiente que la peña compita por hacer los mejores records, podria haber un online mas currado y una historia mas larga
Larga vida a los jugadores.


Muy guapo el anuncio [plas]
Benzo escribió:[*]Patrick Liu productor de DICE: "la gente está preparada para Mirrors Edge 2".


Yo desde el momento que terminé el primero, vamos, que lo llevo pidiendo a gritos.
Benzo escribió:Nintendo
[*]Disney registra Castle of Illusion, posible secuela de Epic Mickey.


Bieeeeen volvemos a los 80!!!!!!!!!!!! castle of ilusion fue ya un juego de nes vamos a volver a la vida más clasicos viva la originalidad!!
Larga vida a los jugadores subtitulado a español:

http://www.youtube.com/watch?v=TMyk0yn_Dxk

Había visto lo de Rage en el capítulo de Breaking Bad y pensé si tendría compatibilidad con move, pero al final no fue así no?
La comparativa con pc me parece una soberana chorrada, la del battlefield estaba graciosa porque al menos estaba currada pero eso de poner una imagen con 4 polígonos y ya está? poca imaginación y noto algo de resentimiento, y mira que yo de pcero con mi trasto inútil tengo poco.

Lo de los auriculares de 3DS me parece una broma... ese trasto para una portátil? que bueno, yo no sé nada de 3DS aparte de que es la nueva portátil de Nintendo y que tiene 3D, pero por lo que pone en la web a la que se hace referencia (de supongo alguien muy cabreado con Nintendo porque vaya forma de anunciar un periférico) no tiene mucha utilidad, claro que a lo mejor exagera, no sé. Supongo que los que hablaban de los auriculares de psvita que eran muy caros dirán lo mismo de estos no? o es que si son tochos ya merecen la pena?

Edito: ¿qué es un tanke? es que eliminaron el vídeo, si es la especie de carro de combate es tanque con q.
El nombre occidental de Ni No Kuni será Wrath Of The White Witch aunque su distribución en Europa no está anunciada.


Con salir en USA me conformo.
gouketsu escribió:
Benzo escribió:Nintendo
[*]Disney registra Castle of Illusion, posible secuela de Epic Mickey.


Bieeeeen volvemos a los 80!!!!!!!!!!!! castle of ilusion fue ya un juego de nes vamos a volver a la vida más clasicos viva la originalidad!!


Que yo sepa Castle of Illusion salió para la Master System y, más tarde, para la Megadrive. No me habré pegado yo vicios al de la SMS.

El anuncio de larga vida a los jugadores increíble, por cierto.

Saludos.


Lo habré visto 20 veces y me sigue encantando. Por si alguno necesita traducción, aquí va una (de la parte del bar):

DRAKE: ...volando por encima del desierto de Rub'al Khali buscando una ciudad perdida en la arena. Antes de darme cuenta, el avión está cayendo. Estoy colgando como un perro a 30.000 pies, intentando aguantar...

COLE: ... con la plaga en cada esquina. Cuando la mitad de la ciudad me odiaba, y la otra mitad me quería muerto... él sacó mi lado bueno.

SNAKE: Os lo digo, la guerra ha cambiado, así que haces lo que debes hacer. No soy ningún héroe, pero cualquier bien que haya hecho, fue él.

ATENEA: Fue en los días de sufrimiento, que los dioses mostraron su poder. Cuando ningún mortal se atrevía a alzarse contra Zeus, él lo hizo.

SOLDADO: En Omaha, atrapado en esa playa olvidada por Dios, sabiendo que si me quedaba tumbado quizás moriría, pero que si me levantaba, no habría un quizás. Entonces un hombre avanzó... Michael.

EZIO: Cuando los templarios asesinaron a toda mi familia...

GHOST: Cuando todo el maldito mundo se volvió loco...

Soldado del Killzone: Helghan, Sector 9!

TODOS: Por Michael!

CAMARERO: Por todo lo que hace, por todos nosotros... por Michael.



Benzo escribió:Patrick Liu productor de DICE: "la gente está preparada para Mirrors Edge 2".


A ver si es verdad, el primero me dejó extasiado [amor]
Benzo escribió:


A mí me ha sorprendido gratamente la notable mejora gráfica.
A ver si me acabo de una vez el 3 para empalmar con el 4.
El Kratos se parece un monton, y tambien el Ezio, Ghost, y Snake tienen los trajes muy currados xD
Benzo escribió:[*]Disney registra Castle of Illusion, posible secuela de Epic Mickey.

¿Remake de uno de los mejores juegos de 16 y 8 bits?

Imagen
Benzo escribió:Nintendo
[*]3DS tendrá unos auriculares licenciados por Nintendo. Costaran unos 30€ y llegarán a Europa el 4 de noviembre.

Son tela de feos XD
Benzo escribió:Microsoft
[*]Rare, Lionhead y Turn 10 podrían estar trabajando en juegos para la próxima Xbox.

Que nadie se lleve las manos a la cabeza, esto es lo de siempre: cuando tenga que salir la nueva consola, saldrá, pero los juegos no se empezarán a desarrollar ese mismo día. O vaya ruina tener que esperar un par de años con la consola comiendo polvo [fies]
Benzo escribió:Sony
Larga vida a los jugadores.

Gran anuncio, si señor [plas]
Benzo escribió:Multiplataforma
[*]Patrick Liu productor de DICE: "la gente está preparada para Mirrors Edge 2".

El primero me encantó, tanto por su estética como por su innovador estilo de juego. Lo único que lo mató fue la extremadamente corta duración del juego. Cierto es que cada vez los juegos duran menos, y si tienen online el modo historia a veces no deja de ser un tutorial, pero es que el Mirror's Edge podías pasartelo en una tarde sin problemas, y el online no motivaba.
korchopan escribió:
Había visto lo de Rage en el capítulo de Breaking Bad y pensé si tendría compatibilidad con move, pero al final no fue así no?
La comparativa con pc me parece una soberana chorrada, la del battlefield estaba graciosa porque al menos estaba currada pero eso de poner una imagen con 4 polígonos y ya está? poca imaginación y noto algo de resentimiento, y mira que yo de pcero con mi trasto inútil tengo poco.



Creo que no sabes a que viene eso, la broma viene a raiz de esto:

noticia_amd-promete-solucionar-pronto-los-problemas-con-rage-actualizado_19784
mangafan escribió:
korchopan escribió:
Había visto lo de Rage en el capítulo de Breaking Bad y pensé si tendría compatibilidad con move, pero al final no fue así no?
La comparativa con pc me parece una soberana chorrada, la del battlefield estaba graciosa porque al menos estaba currada pero eso de poner una imagen con 4 polígonos y ya está? poca imaginación y noto algo de resentimiento, y mira que yo de pcero con mi trasto inútil tengo poco.



Creo que no sabes a que viene eso, la broma viene a raiz de esto:

noticia_amd-promete-solucionar-pronto-los-problemas-con-rage-actualizado_19784


Pues tienes razón, no lo sabía, me hago pequeñito y deseparezco sonrojado [ayay]
Sería perfecto que con respecto a Epic Mickey 2 los tiros de Castle of Ilusion fuesen por ahí... [toctoc]
Cuando será el dia que vea que por estos rumbos ponen algo relacionado con el Electronic Game Show?? mmmmm, ya se, nunca :o
Benzo escribió:Multiplataforma
[*]Patrick Liu productor de DICE: "la gente está preparada para Mirrors Edge 2".

Esperándolo, sí, pero me hace temblar el que quieran llegar a más gente... A saber en qué pueden llegar a convertir una secuela de Mirror's Edge.

O sea, no sé yo si estoy tan preparado :S
(mensaje borrado)
JohnH escribió:
Benzo escribió:Multiplataforma
[*]Patrick Liu productor de DICE: "la gente está preparada para Mirrors Edge 2".

Esperándolo, sí, pero me hace temblar el que quieran llegar a más gente... A saber en qué pueden llegar a convertir una secuela de Mirror's Edge.

O sea, no sé yo si estoy tan preparado :S


En parte tienes razón, puede que quieran hacer algo parecido a lo que la gente espera del juego. El primero era un plataformas con vista en primera persona, pero la gente no lo entendia eso, pensaban que al ser en primera persona y demas tenia que se un shooter y se quejaban de que el juego era del tipo "prueba/error" todo el rato, cuando precisamente es eso lo que son los plataformas. Si tienen que hacerlo más accesible espero que sea del palo Dead Space 2, que aunque peor que el primero en lineas generales (aunque mejora tecnicamente de forma brutal) mantiene muy bien el espiritu y adapta muy bien las pequeñas variaciones. La cagada seria si pretenden hacer un cambio radical.

Yo pienso que deberian hacer algo más como lo del Metal Gear Solid 4, que es un juego de infiltración, pero en la cuarta entrega Kojima metió la opción de ir a tu bola y si no querias infiltrarte poder ir matando a todo el mundo o ponerte del lado de una facción a disparar a los enemigos y asi ganarte amigos que te ayudan. Por ejemplo, que el juego vaya por ramas, si vas pegando tiros, el personaje se va especializando en eso consiguiendo armas nuevas y demas, si vas corriendo entonces el personaje gana nuevos skills que mejoran sus habilidades para correr. No se, es una idea.
Benzo escribió:[*]Larga vida a los jugadores.


Me encanta este anuncio... Sony siempre ha sabido moverse bien en publicidad.
Titto escribió:
Benzo escribió:[*]Larga vida a los jugadores.


Me encanta este anuncio... Sony siempre ha sabido moverse bien en publicidad.


El tema es que parece que no es de Sony, es de una web llamada playstationnow o algo asi :3
Es la campaña navideña de PlayStation USA, si mas no, en su web americana sale el Long Live Play: http://us.playstation.com/ps3/
Benzo escribió: [...]
Tankes y otros vehículos voladores en la beta de Battlefield 3.
[...]

Imagen
Toma ya!
25 respuestas