Noticias breves de la semana #97

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android



Multiplataforma

jajajaj buenisimo el video de battlefield 3,

si los consoleros se quejan de la comparación entre plataformas, que se gasten 1400 euros en un pc, en vez de 200 en una consola,
hay que ser mas realistas!

saludos
Me gustaría que vieras el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=-I8jTV94 ... r_embedded
Y luego me dices, si es el dinero gastado en el pc. O que hay ciertas compañias que no cumplen lo que dicen y la gente como borrega compra sus juegos.
Por cierto, es en XBOX 360 y no en un superpc de ultima generacion. Hay que optimizar mas señores. ID software siempre lo ha hecho y en su juego RAGE tienes la prueba.

pd: sale el dia 7
seudoz escribió:Me gustaría que vieras el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=-I8jTV94 ... r_embedded
Y luego me dices, si es el dinero gastado en el pc. O que hay ciertas compañias que no cumplen lo que dicen y la gente como borrega compra sus juegos.
Por cierto, es en XBOX 360 y no en un superpc de ultima generacion. Hay que optimizar mas señores. ID software siempre lo ha hecho y en su juego RAGE tienes la prueba.

pd: sale el dia 7

el juego aun no a salido,en parte tienes razon pero aun asi se segira viendo mejor en pc y tampoco hace falta un pc de 1400 incluso ni de 800€
Aunque me encantaría una versión para 360 del Zombie Yakuza, dudo mucho que lo vayan a anunciar como multiplataforma :)
Multiplataforma



No me extrañaría, con todos los malos comentarios de la gente, que se dediquen a hacer juegos offline en la serie numerada, y si quierem, que saquen FF Online y ya está.
A mi me parece que hay varias noticias repetidas con respecto a anteriores entregas. La de Skyrim para WiiU y el Batman para PC, aunque no tengo ganas de mirarlo para comprobarlo XD

MonkeyPS2 escribió:
Multiplataforma



No me extrañaría, con todos los malos comentarios de la gente, que se dediquen a hacer juegos offline en la serie numerada, y si quierem, que saquen FF Online y ya está.


El problema de entrada fue enumerarlo dentro de la saga principal. Aunque Square-Enix cuando lo hizo con el XI tenia una idea muy diferente del futuro de internet, decia que a partir del XI todos serian en mayor o menor medida juegos online, luego se vio que no era factible.

El Final Fantasy XIV era un buen juego con muy buenas ideas, pero que lamentablemente quisieron cumplir con las fechas y lo lanzaron en un estado muy temprano de desarrollo. Un año más no le hubiese venido mal, porque insisto en que era un gran juego cuando fué lanzado, pero le faltaba mucho contenido y basicamente slo podias subir de nivel y poco más.

Hoy en dia FFXIV con el cambio de director esta tomando otro camino muy diferente, estan asemejandolo cada vez más al Final Fantasy XI (que para mi es el mejor MMORPG lanzado hasta la fecha, muy por encima de WOW's y demas) y poco a poco va teniendo más contenido. Supongo que es por eso que no fué lanzada la versión de PS3, es su segunda oportunidad para cumplir las expectativas.

De todas formas eso de que dañó la saga, me parece muy exagerado. Es cierto que no cumplió de salida lo que se esperaba (aunque como buen MMORPG, es desarrollo es continuo e interminable) pero sinceramente, la mayoria ni lo jugó pensando que tarde o temprano sera de pago, en cuando escuchan de pagar cuotas le entra urticaria (no comprenden que es absolutamente necesario para mantener el juego si quieren tenerlo justo y equilibrado y no como esos "gratuitos" que es más poderoso el que se gasta más dinero de su bolsillo) y muchos hablan sin saber. Asi que visto eso, no se en que puede afectar a la imágen cuando en realidad la mayoria pasan olimpicamente. El XIII tampoco cumplió las expectativas de muchos (aunque a mi me gustó) pero mira, ahi esta la secuela a la vuelta de la esquina y planeando una tercera incluso.

Lo dicho, esperemos que salga en PS3 para hablar mejor del resultado.
No estoy de acuerdo con lo de que el FFXIV era un juego con buenas ideas. Es un juego lleno de malas ideas, que en mi opinión parece que la gente que lo ha ideado no ha jugado a un mmo en su vida. Asuntos como los retainers o el sistema de leves es una chapuza que quitan las ganas de jugar a cualquiera, o que te hagan dar 50 vueltas para hacer una simple leve de craft, o que el juego tenga una UI creada a partir de un sistema para entornos web (con la consiguiente chapuza lenta y poco manejable que les ha quedado).

Es que hay tantas cosas de las que quejarse...
Solo estas comentando algunas cosas malas dentro de un montón de cosas buenas. El sistema de combates aunque tenia sus fallos, era agil y divertido, es un juego de acción mucho más directa que Final Fanatsy XI y te invita a jugar solo o en compañia según tu forma de ser, cosa que en el XI solo no haces nada.

De todas formas, muchos de los fallos que comentas van a corregirlos en el proximo parche, y muchas cosas ya fueron corregidas. Ya digo que estan escuchando a la gente, lo que les gusta y lo que no, y estan haciendo cambios en base a eso. A mi por ejemplo me jodia que no tuviera auto-attack, y hale, ahi esta ahora. Yo apenas jugué a la beta, y cuando lo compré me dije que esperaria a que la cosa estuviiera más madura, asi que puedo estar poco afinado en lo siguiente que voy a decir. Otra cosa de las que van a cambiar es el sistema de niveles. Antes tenias que ponerte unos puntos inamovibles según subias y distribuirlos como quisieras. El problema es que si los enfocabas a mago, entonces como guerrero eras un asco, y viceversa. Tambien quitaron eso de que cambias de job con el arma, ahora es como en el XI. Ya digo que estan haciendo muchisimos cambios y usando lo mejor de lo que tenian y del XI.

En la web oficial van informando de todo:

lodestone.finalfantasyxiv.com

Los cambios del último parche son la ostia:

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/24910
Benzo escribió:Nintendo
Jesus se aparece en una NES de segunda mano comprada en eBay.


JAJAJA!!! [carcajad] Como te quedas "Josue"? [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=VAiadNZp ... re=related
Benzo escribió:


La verdad es que este juego está plagado de huevos de pascua. ¿Será el que más?
KIT escribió:
Benzo escribió:


La verdad es que este juego está plagado de huevos de pascua. ¿Será el que más?


Sisi, ahora entiendo lo del "Cumshot"
Battlefield 3 en PC vs PS3 (véase con humor).
Lo que me he llegado a reir xD
seudoz escribió:Me gustaría que vieras el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=-I8jTV94 ... r_embedded
Y luego me dices, si es el dinero gastado en el pc. O que hay ciertas compañias que no cumplen lo que dicen y la gente como borrega compra sus juegos.
Por cierto, es en XBOX 360 y no en un superpc de ultima generacion. Hay que optimizar mas señores. ID software siempre lo ha hecho y en su juego RAGE tienes la prueba.

pd: sale el dia 7


si hay alguien en este mundo que este harto de la mala optimizacion , ese es el jugador de PC. hartos de ports de consolas.

no te digo que no hayan querido sacar todo el jugo que tiene la consola, (el poco que le queda),
pero la mayoria de la gente se queja de la comparación con Pc, no de lo que podrían haber echo realmente.
Benzo escribió:Nintendo

  • Kirby's Adventure llegará el 25 de noviembre a Europa.


¿El de Wii? ¿No se llamaba Kirby Returns to Dreamland?


Benzo escribió:


¿Sólo el XIV? ¿Acaso no le han hechado un ojo al XIII, por ejemplo? [carcajad]
Benzo escribió:

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [carcajad] [carcajad] Esa es buena xDDD.

Por cierto, estaría bien añadir en la parte de Nintendo que están regalando el Zelda en el DSiWare por el 25 aniversario de la saga, que para una cosa que regalan xD
Benzo escribió:[*]Battlefield 3 en PC vs PS3 (véase con humor).


dios, creí que sería un vídeo normalito, pero cuando empezó mi hermano y yo morimos de risa [qmparto] [qmparto]
Una tienda de Sudáfrica lista Jak and Daxter HD.


El que no los ha jugado ya tiene una buena oportunidad para ello, me encantaron en la play 2...
Benzo escribió:Battlefield 3 en PC vs PS3 (véase con humor).[/list]

La verdad es que el vídeo es bueno, y si alguien se siente ofendido tiene un problema. De hecho no deja de sorprenderme el eterno pique PC vs consolas, cuando ya está todo dicho: el PC tiene más potencia y la consola es más barata y sencilla de mantener. Y que cada uno juegue como y donde quiera. Yo tiro de x360 tanto por dinero como por facilidad, pero eso no quita que me encantaría poder tener un PC donde el BF3 tirara al máximo.


Tinchazo escribió:
Benzo escribió:Nintendo
Jesus se aparece en una NES de segunda mano comprada en eBay.


JAJAJA!!! [carcajad] Como te quedas "Josue"? [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=VAiadNZp ... re=related

He pensado exactamente lo mismo [sonrisa]


Mehdow escribió:
Benzo escribió:


¿Sólo el XIV? ¿Acaso no le han hechado un ojo al XIII, por ejemplo? [carcajad]

Al XIII y al X-2 [+risas]
No es por nada, pero el video de ico corriendo en una psx lleva años recorriendo internet, es mas es lo que exculpa al Team Ico de sus retrasos, ya que demuestra que se toman su tiempo.

Por cierto, lo primero que se me paso a la cabeza despues de un rato de jugar el reboot del Prince of persia, fue , que los desarrolladores de ubisoft habian estado jugando bastante al ico.

Y por cierto eso de decir que id siempre ha optimizado muy bien sus juegos no es verdad, esta el oscuro episodio de doom 3 y su mal funcionamiento en las ati de aquella epoca, aunque en defensa del juego, el doom 3 fue junto con el far cry 1 los crysis de su epoca (si te funcionaban en su salida fluidamente era que tenia un equipazo), el problema era que en esas fechas salio el half life 2 que podia funcionar incluso en una voodoo 2 (eso si es optimizar)
Benzo escribió:[*]Battlefield 3 en PC vs PS3 (véase con humor).


jajaja, que grande, hay que tener mala leche [carcajad]
FFXIV es una basura comparado con el XI, lo peor de todo es que siempre lo será y no lo salvará ni la PS3.
Por fin! La saga que hizo que me enamorara de Naughty Dog en HD!
22 respuestas